miércoles, 29 de agosto de 2018

Taller de Empaques y Embalaje: México y Estados Unidos

El empaque y el embalaje deben estar acordes con los requisitos de calidad, manipulación, distribución, tendencias modernas y normalización, entre otros aspectos. FORSUA le ofrece este curso con la más completa información sobre estos temas, para que pueda exportar e importar sin tener problemas, ni pérdidas.

Taller de Empaques y Embalaje: México y Estados Unidos

- CDMX 20 y 21 SEPTIEMBRE -
¡Haga extensiva esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!

La etiqueta, empaque y el embalaje para exportación son uno de los aspectos principales a revisar, del proceso de distribución internacional de un producto. Es necesario que el exportador conozca los reglamentos con el fin de evitar errores costosos, que puedan terminar con el cierre de una oportunidad de negocio para la empresa en un mercado extranjero determinado.

Para el exportador, implementar, conocer y actualizarse de las exigencias de un país con relación a empaques y embalajes, exige dejar de lado costumbres del comercio interno y adecuarse a las necesidades del mercado norteamericano.

¡No se pierda esta oportunidad...
INSCRÍBASE AHORA MISMO!

Si algún link no funciona puede responder este correo con el asunto "Empaque" junto con su Nombre y Teléfono así nosotros le haremos llegar gratuitamente toda la información.

¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26
WhatsApp: 552 186 03 84

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario