miércoles, 9 de noviembre de 2022

El limón persa es uno de los frutos de mayor valor de exportación

los conocimientos necesarios para garantizar seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Limon-persa-4

Seminario ONLINE en VIVO:

Cultivo y Producción de Limón Persa

Fecha: 26 de diciembre 2022 

Quiero el temario ✉

El limón es uno de los productos agroalimentarios que se da prácticamente todo el año, situación que lo hace redituable.

Este fruto también es importante a nivel nacional y se dedica casi exclusivamente a la exportación pero antes debes conocer los BENEFICIOS de participar en este seminario para tener una producción exitosa.

  • Aprenderás el ciclo de vida del limón persa y las plagas que amenazan este cultivo.
  • Conocerás el panorama mundial y los mejores mercados para comercializar.
  • Aprenderás la importancia del análisis foliar para la elección de fertilizantes.
  • Descubrirás las claves para que la nutrición de tu cultivo sea exitosa y mucho más...
Quiero el temario ✉

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

Líder de proyecto: Contáctame llamando al 5215541708860 o escríbeme un WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email a client of Seminarios FORSUA.
Click here to unsubscribe

  -  

Inicia tu producción de gallinas libres de jaula y huevo orgánico.

Si estás interesado en iniciar tu granja seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Huevo-Organico-4

Los alimentos orgánicos se han popularizados y el huevo orgánico día a día gana más consumidores en el mercado. 

Antes de iniciar en este negocio orgánico se necesita una serie de requisitos para lograrlo y en este seminario conocerás todo lo referente a lo siguiente:

  • Razas recomendadas para la producción.
  • Tipo de instalaciones.
  • Cómo preparar alimento balanceado.
  • Técnicas para prevenir enfermedades.
  • Tratamientos y medicamentos que se pueden utilizar.
  • Cálculo de costos de producción.
  • Claves para comercializar.

Solícita el temario completo del seminario ONLINE en VIVO:

Producción de Huevo Orgánico

Fecha: 26 de diciembre 2022

¡Por tiempo limitado solícita tu beca del 40%!

¡Quiero el temario!

Atte. Lic. Yuliana Moo

Contáctame por medio de estas opciones

Opción 1: Llame al 5215541708860.

Opción 2: Escríbeme un WhatsApp presionando aquí

Opción 3: Responda este correo con el título: "DESEO TEMARIO HUEVO y los siguientes datos:

Nombre:

Correo: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

Teléfono:

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿A un no tienes tu membresía VIP? ¡solicita la tuya! y recibe descuentos exclusivos, ahorra en cada inscripción y obtén cortesías adicionales completamente GRATIS.

Cotizar Membresía

 

© Copyright, 2001-2020, Seminarios FORSUA

Come see us at 21 338 México
Phone number 5215541708860

 

You received this email because you're a customer of Seminarios FORSUA

Click here to unsubscribe

  -  

¡Los Productos por la corta vida de anaquel PIERDEN dinero!

Aprende a determinar la vida útil de los alimentos.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

View this message online

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Estarías dispuesto a perder dinero por la corta vida de anaquel de tus productos?

Los consumidores están en busca de alimentos y bebidas con calidad e inocuidad y esperan que estas características se mantengan en el producto por un prolongado tiempo y además de que conserven gran parte de sus propiedades nutritivas y orgánicas y es ahí donde entra en juego la vida de anaquel de los productos.

La corta vida de anaquel genera una alta cantidad de pérdidas económicas y de producto. Si un producto no se vende, la materia prima empleada para su elaboración es perdida total y el producto tendrá que ser desechado al culminar con el tiempo estimado de vida que posee.

¡Evita su degradación! Protege la vida de tus productos de TODOS los factores que los dañan como la temperatura, la humedad, el oxígeno, la luz y un mal material de empaque.

¿Quieres saber las mejores y más actuales metodologías?  participa en nuestro seminario: Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos, el cual llevaremos a cabo el próximo 15 de diciembre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Solicita más información y recibe una BECA con hasta el 40% de descuento para este seminario como parte de nuestra promoción especial (Sólo 5 becas disponibles)

Obtener Temario en PDF
Obtener BECA por WhatsApp

Para más información

contáctanos al (+521) 55 41 70 88 60

Logo_Latam_Sendpulse

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

Escuela de líderes

Buenos dias,

Los y las líderes prefieren aprender haciendo, en equipo y en vivo… muy diferente a lo que se hace actualmente. Nosotros creemos que para crecer el negocio necesitamos hacer crecer a los líderes primero. El año pasado hicimos un extenso estudio con más de 32,400 líderes en 50+ países donde tenemos oficinas, incluyendo a México, sobre cómo prefieren aprender y crecer. Te compartimos los resultados a continuación:
Después de organizar distintas escuelas de formación de líderes en la industria en los últimos 15 años, te compartimos nuestro producto más vendido - el Certificado Internacional de Habilidades Gerenciales (presencial, online o blended).

Módulo 1: Liderándose a si mismo
Módulo 2: Liderando a otros a través de la inteligencia emocional
Módulo 3: Coaching para líderes
Módulo 4: Formación y manejo de equipos de alto desempeño
Módulo 4: Visión de negocio y pensamiento estratégico
Módulo 5: Cambio e innovación
Descarga el programa completo (PDF)
Este es el formato más común, sin embargo muchos clientes nos piden que lo ajustemos a sus necesidades específicas. También podemos hacer esto en tu caso.

Los simuladores de negocio de Silega son una metodología premiada y validados en más de 50 países. Simplemente funcionan mejor porque se toman decisiones muy realistas bajo presión y se recibe retroalimentación inmediata. 
¿Tienes dudas? También puede reservar una sesión gratuita estratégica de 30 minutos con nuestro equipo.

Muchos saludos,
Araceli

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States