viernes, 9 de diciembre de 2022

Conquista el mercado de las botanas saludables

  -  
snacks

Esta tendencia está en constante crecimiento

¿Eres pyme, emprendedor o una empresa que quiere expandir sus productos al mercado de los snacks? Este es el seminario indicado.

Seminario CONFIRMADO online en vivo:

Plan de Negocios para la Producción y Comercialización de Snacks

Fecha: 31 de ENERO 2023

La producción de snacks y comida saludable ha tenido un importante crecimiento en los últimos años debido a la demanda de los compradores, cada vez más interesados en el bienestar de las personas.

¡Quiero la beca y el temario!

 

© Copyright, 2001-2020, Seminarios FORSUA

Come see us at 21 338 México
Phone number 5215541708860

 

You received this email because you're a customer of Seminarios FORSUA

Click here to unsubscribe

  -  

El huevo orgánico es algo que va a crecer

En línea 16 de Febrero 2023 solicita tus accesos aquí...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Día a día gana más consumidores el huevo orgánico.

Pero para que el huevo sea aprobado y comercializado como orgánico es necesario que exista un control de bioseguridad, adecuado con la ambientación, nutrición y sanidad correctas.

Gallinas-libes

¿Quieres producir huevo orgánico pero no sabes cómo hacerlo sin arriesgar tu dinero?

Seminario ONLINE en VIVO:

Producción de Huevo Orgánico

Fecha: 16 de Febrero 2022

-Promoción valida del 50% de descuento antes del 15 de diciembre-

Quiero información ✉

Att. Lic. Cesar Zapata

Líder de proyecto Contáctame por medio de estas opciones

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Clic aquí para obtener más información vía email 

¿A un no tienes tu membresia VIP? ¡solicita la tuya! y recibe descuentos exclusivos, ahorra en cada inscripción y obtén cortesías adicionales complementamente GRATIS. Cotiza sin compromiso presionando aquí!

Cotizar Membresia

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Planificación estratégica de RRHH

 

Identificará la importancia de integrar los KPIS en su organización.

Planificación estratégica de RRHH basada en indicadores

Webinar en vivo - 26 y 31 de enero y 02, 07 de febrero - Duración: 8 Hrs.

Presentaremos una revisión general al área de RRHH así como proponer y elegir los componentes de la planeación estratégica del área para favorecer la estructura e incrementar el valor del capital humano en las organizaciones.

Objetivos específicos:

- Conocerá los elementos clave para el desarrollo de una planeación estratégica del departamento de Recursos Humanos.
-  Podrá conocer las prácticas más favorables para impulsar el logro de objetivos de la empresa en las distintas áreas de intervención de Recursos Humanos.
-  Identificará técnicas y métodos clave para la implementación de las prácticas más importantes de cada área de intervención de Recursos Humanos.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:RRHH + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Certificación International HACCP Alliance [Sello DORADO]

Certifícate con hasta un 50% de DTO‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Certificación HACCP Online. Ver este mensaje en línea

Latam
Certificación HACCP Online

¡Obtén tu sello dorado con esta certificación en línea!

Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Contar con el sello dorado de HACCP brinda prestigio a las empresa que lo adquiere pues asegura que cuentan con un sistema de producción inocuo, al mismo tiempo brinda al individuo certificado el reconocimiento del organismo (HACCP) ¿Te gustaría certificarte ante la HACCP Alliance?

Te extendemos una cordial invitación a nuestra Certificación HACCP acorde a principios de la International HACCP Alliance, el cual tendrá lugar los próximos 16 y 17 de febrero de 2023, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

En esta certificación conocerás la metodología que comprende el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP, acorde a los lineamientos de la International HACCP Alliance y del Codex Alimentarius.

Será impartida por un Lead Instructor registrado ante la Internacional HACCP Alliance. Al finalizar, recibirás un certificado de entrenamiento que incluirá el sello dorado de la International HACCP Alliance [CON VALOR OFICIAL]

¿Quieres formar parte de los profesionales Certificados por HACCP? Te proporcionaremos un descuento del 50% ¡Solicita tu beca ahora!

Obtener Temario + BECA
Obtener Temario por WhatsApp
LATAM

Call center:  (+521) 5541708860
WhatsApp: (+521) 55 21 86 03 84

*Promoción válida hasta el 15 de diciembre de 2022.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

La innovación esta transformando el sector de alimentos y bebidas

año a año las empresas buscan innovar seguir leyendo....‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Innovación Alimentaría

El éxito de la industria alimentaria depende de la innovación.

Pero ¿Dónde puede innovar mi empresa?

Las posibilidades de innovación en alimentación se centran básicamente en tres áreas: producto, proceso y marketing. ¿Estas listo para tener una ventaja competitiva?

Registra tu participación al seminario ONLINE en Vivo:

Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios

Fecha: 20 de ENERO 2023 - Cierre de Inscripciones con 50% de descuento

¡Quiero Innovar!
En este seminario conocerás las megas tendencias que está cambiando el futuro de la alimentación:
  • desarrollos de I+D+i en nuevos ingredientes.
  • ingredientes de origen vegetal
  • ingredientes de origen animal.
¡Quiero obtener el temario!

Atte. Lic. Yuliana Moo

Contáctame al 5215541708860 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -