lunes, 9 de mayo de 2016

Cómo aplicar Estrategias de inversión, financiamiento y arrendamiento

26 de mayo, Cd. de México.
Hotel Le Meridien Reforma.

Testimonios:

"El curso es una herramienta  muy buena que orienta a los Administradores sobre los requerimientos humanos, legales y profesionales  para gestionar la Administración de Condominios".   – Víctor M. Cedillo,   Director Ecotecum  S.A de C.V.

"El expositor ha sido de gran ayuda y enriqueció mis conocimientos. Felicidades". Eduardo Flores Peña, Director de Proyecto, Hotel Hacienda del Mar.

"Capacitación perfecta con personal altamente calificado". – Rosalba Márquez Pérez, Dirección Interdomicilio.

"Curso con un amplio contenido y expositor con excelente disposición para apoyo de contenido y aclaración de dudas". – Mónica Muñoz García, Davivir Aguascalientes, Gerente de Construcción  y atn. al cliente.


¡Sea un excelente Administrador de Condominios!    
¡Adquiera su pase y
asegure su lugar!

No pierda la oportunidad de asistir a este extraordinario Curso- Taller, donde se adentrará a fondo en la Administración operativa de condominios, desde la ubicación del tipo de inmueble, hasta el Control operativo y financiero del mismo.

Le diremos todo sobre el Reglamento de Administración de un Condominio, sus facultades, atribuciones, cómo sustentar la operación, asegurando y monitoreando actividades legales, de seguridad, limpieza, y mantenimiento.

- Instrumentará tácticas efectivas, así como de negociación y mercadotecnia.

- Realizará análisis financiero y planeación financiera del condominio, a fin de perfilar mejores estrategias de inversión, financiamiento y arrendamiento, así como elaborar presupuestos para cubrir necesidades operativas y de inversión en el negocio.


¡Cupo limitado!
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "CONDOMINIOS" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa.
Líder de Proyecto, Lic. Eric González
Llame sin costo:
Cd. de Monterrey: (55) 12-09-03-69
Monterrey: (81) 11-07-11-91
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA CON552 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"

Produccion Avicola Organica / Gran Oportunidad de Negocio

Cada vez son más los emprendedores que sacan jugo a este fértil nicho de mercado!
Producción Avícola Orgánica

GDL 26 Y 27 DE MAYO
CDMX 09 y 10 DE JUNIO

¡Produzca HUEVO y CARNE libre de sustancias que ponen en riesgo la salud del consumidor!

Objetivo: Brindar a los participantes los conocimientos técnicos para diseñar e implementar un sistema de crianza orgánico de aves que sea adaptable a su región.

Las nuevas tendencias y preferencias de los consumidores apuntan hacia productos cárnicos más sustentables, saludables y libres de sustancias que puedan representar un riesgo para su salud, lo que ha impulsado el desarrollo de la avicultura bajo el sistema de producción orgánica.

Para obtener toda la información, presione sobre la imagen, presione aquí o responda este correo con la palabra AVICOLA y los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO:
SEDE: GDL ( ) CDMX ( )

También puede comunicarse a nuestro lada sin costo: 01.800.333.7726
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra GHF461 y su e-mail será
retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.