jueves, 9 de diciembre de 2021

Taller de Valuación de puestos

 


Webinar en vivo:
Taller de Valuación de puestos
03 de Febrero - Horario de 10:00 a 17:00 Hrs.


Instructora: Carolina Hernández Guzmán


APROVECHA NUESTRA PREVENTA 2022.
En la compra de una conexión, llévate otro acceso gratis al mismo curso.
(Promoción válida pagando antes del 31 de diciembre)


Daremos a conocer a los participantes el procedimiento para la elaboración de un manual de valuación de puestos, así como la metodología base para la generación de bandas salariales.


Objetivos específicos:

El participante:

- Identificará la importancia y beneficios de la valuación de puestos para la promoción de la equidad salarial interna en la empresa.
- Conocerá los elementos clave para la construcción de un manual de valuación de puesto, así como el impacto de cada factor determinado.
- Reconocerá los aspectos necesarios para la implementación de un programa de valuación de puestos en la empresa.
- Identificará los roles y funciones de un Comité de Valuación, así como el personal más apropiado

Y más.

Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra Puestos + los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO / WHATSAPP:
EMPRESA:

CORREO ALTERNO:

 


Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp

Innova Learn México - innovalearn.mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

CFDI 4.0 y Complementos de Pago.

Buenos días.

Es un gusto saludarle.

Me comunico con usted para invitarle en nuestro curso online en vivo "ACTUALIZACIÓN INDISPENSABLE
-CFDI 4.0 y Complementos de Pago-".

Dirigido a Administradores, Contadores y Responsables de la emisión de comprobante fiscales (CFDI) y demás personas
interesadas en el tema.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recientemente oficializó la nueva versión del Comprobante Fiscal Digital
por Internet (CFDI), que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022. Se trata del CFDI 4.0. Adicionalmente, también
ha preparado modificación a la emisión de recibos de pago; por lo que resulta de suma importancia para los contribuyentes
conocer dichas actualizaciones para su adecuada implementación a partir del ejercicio 2022.

Razones para Participar

- Conocer los elementos a considerar en la emisión de los comprobantes fiscales CFDI.
- Identificar las adecuaciones que deben solicitar a su proveedor.
- Evitar multas en caso de revisiones de las autoridades.
- Anticipar las adecuaciones a su sistema de facturación.
- Recibir sugerencias, recomendaciones, aclaraciones y comentarios.

Y mucho más.

El curso tiene como fecha el día 14 de Enero, en un horarario total de 3 Hrs.

Centro de Atención Telefónica: 55 35 538090 - 55 39 357855

Responda este correo con su el asunto "CFDI" agregando los siguientes datos:

Teléfono:
Nombre:
WhatsApp:
Empresa:

Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted a la brevedad
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Curso Online Sistema de Documentaci�n: Dise�o de Procedimientos

 




 
Curso Sistema de Documentación:
Diseño de Manuales y Procedimientos
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“Dándole orden al crecimiento”

La capacitación que ya han realizado más de 15.000 profesionales ahora disponible bajo la Modalidad Asincrónica
 
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¿Quieres conocer las herramientas básicas para la implementación de un Sistema de Documentación realmente efectivo?

¿Requieres elaborar manuales, procedimientos y otros documentos de acuerdo con las necesidades de tu organización?

¿Te gustaría eliminar la improvisación y consolidar el conocimiento, las experiencias y las buenas prácticas en un activo tangible?
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La implementación de un Sistema de Documentación es una necesidad de toda organización, ya que le permitirá llevar a cabo de forma efectiva sus procesos y cumplir con el marco legal y reglamentario.

Entre los beneficios de tener un sistema de documentación efectivo podemos señalar:
  • Buscar la mejor forma de hacer las cosas.
  • Eliminar la improvisación, ya que todo está definido.
  • Mantener la igualdad (estandarización) en la gestión organizacional.
  • Ahorrar tiempo, debido a que las instrucciones ya están dadas.
  • Tener una herramienta de control.
  • Preservar los conocimientos y experiencias de la organización (memoria colectiva)
  • Conservar la información documentada para apoyar la operación de sus procesos y tener confianza en que los procesos se están llevando a cabo según lo planificado.
  • Lograr una mayor sostenibilidad y competitividad

Lo invitamos a participar en el Curso Sistema de Documentación , en el que se darán respuestas a todas sus inquietudes, presentándose un paso a paso para implementar un Sistema Efectivo de Documentación basado en el estándar internacional ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 15489 (marco sistemático de buenas prácticas de gestión documental en las organizaciones).

En este Curso conocerá los elementos clave a considerar en el control de los documentos, registros y las principales técnicas de auditoría para la evaluación del sistema.


¿Le gustaría adquirir los conocimientos necesarios para diseñar e implementar un Sistema de Documentación?
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PROGRAMA DEL CURSO:
 
Módulo Nº1: Introducción
  • Conceptos básicos.
  • La ISO y las Normas de Referencia (ISO 9001, ISO 30301)
  • Estructura de Alto Nivel del Sistema de Gestión ISO 30301.
  • Requisitos de Información documentada según ISO 9001. Apartado 7..5: Generalidades, Creación, Actualización y Control.
  • Procesos y Controles de la Información Documentada.
  • Recomendaciones de Software
Módulo Nº2: Etapas para la implementación de un Sistema de Documentación ISO 15489
  • Marco sistemático de buenas prácticas de gestión documental en las Organizaciones - ISO 15489.
  • Etapa A: Investigación Preliminar
  • Etapa B: Análisis de las actividades de la organización (Mapa de Procesos)
  • Etapa C: Identificación de los requisitos.
  • Etapa D: Evaluación de los sistemas existentes.
  • Etapa E: Identificación de las estrategias para cumplir con los requisitos.
  • Etapa F: Diseño del sistema de gestión de documentos.
  • Etapa G: Implementación del sistema de gestión de documentos.
  • Etapa H: Revisión posterior a la implementación
  • Conclusiones.
Módulo Nº3: Estructura de los Documentos.
  • Plan Estratégico y Política.
  • Informe de Gestión para la toma de decisiones.
  • Organigrama y Descripciones de Cargo/ Puestos de trabajo
  • Manual de la Calidad. Manual de Procedimientos. Normas. Diagrama de Flujo. Procedimientos. Instrucciones de Trabajo. Formatos. Registros.
Módulo Nº4: Evaluación del Desempeño
  • Auditoría Interna.
  • Programa y Plan de Auditoría..
  • Recomendaciones.
Incluye: Presentación, procedimientos generales, formatos para cada tipo de documento y esquema de implementación “paso a paso” basado en las mejores prácticas y Normas ISO..
 
BENEFICIOS:

Al finalizar este Curso, el participante podrá:
 
  • Desarrollar un sistema de documentación con un enfoque basado en procesos y orientado a la mejora continua.
  • Establecer la pirámide de documentación. Definir un paso a paso “esquema de implementación” para el desarrollo del Sistema de Documentación en su organización.
  • Conocer los procedimientos y formatos para la elaboración de los diferentes tipos de documentos que se requieren en la organización.
  • Finalizar el curso con una metodología efectiva y formatos de orientación desarrollados a nivel de consultoría para cada tipo de documento.
 
DIRIGIDO A:
  • Gerentes que requieren tomar acción para mejorar la efectividad de sus procesos.
  • Profesionales de diversas áreas de especialización que requieren documentar sus procesos.
  • Profesionales del área de calidad, organización y métodos, documentación y afines que lideran la implementación de un Sistema de Gestión
  • Auditores Internos
  • Empresas que se encuentran en proceso de una certificación de su sistema de gestión en alguna de las disciplinas de la ISO.
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Conferencista: Beatriz Navas Lares
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Ha capacitado a más de 20.000 profesionales en los últimos 13 años. Consultora Empresarial en Iberoamérica. I ngeniero Químico, Especialista en Gerencia Opción Logística, Magíster en Gerencia Opción Calidad y Productividad, Auditor Líder en Sistemas de Gestión Integrados acreditación internacional de la OMNEX (Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional).
Certificada con el Premio: Century International Quality ERA – Ginebra 2014. Certificada ”World Leader Business person” por la World Confederation of Businesses “WORLDCOB” – Houston 2014.
Accede hoy al Curso Sistema de Documentación 
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Incluye:
 
  • Acceso a más de 10 horas de vídeos (clases)
  • Acceso inmediato y durante 3 meses
  • Material digital descargable: presentación y procedimientos estandarizados de la metodología
  • Certificado de finalización 
 
Además, si te inscribes en este curso recibirás gratis estos Bonus...

BONUS #1 Soporte por correo electrónico durante 3 meses: Podrás aclarar tus dudas y realizar consultas a la conferencista vía correo electrónico.
BONUS #2 Matriz de Riesgos y Oportunidades: En la caracterización de procesos es fundamental identificar y abordar los riesgos y las oportunidades para tener una seguridad razonable de la consecución de los objetivos. Aquí verás cómo elaborar la matriz de riesgos y oportunidades por proceso. Incluye una clase y una herramienta de implementación.
BONUS #3 Fuentes de información para la implementación de un Programa de Capacitación Interno: Te presentamos algunas fuentes de información gratuitas para elaborar tu programa, incluyen videos para desarrollar capacidades técnicas y blandas
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INFORMACIÓN:
 
Modalidad Asincrónica: el curso es a distancia, consiste en una serie de vídeos secuenciados para el desarrollo del contenido programático, con autoevaluaciones y la posibilidad de realizar consultas a la facilitadora vía correo electrónico. La ventaja principal es que puede realizarlo en cualquier horario y velocidad de estudio. El acceso a la academia es inmediato y estará habilitado durante 3 meses.

Costo de inversión por participante: USD 149

También tenemos las siguientes promociones:
  • 3x2: Participan 3 por la inversión de 2.
  • 10x6: Participan 10 por la inversión de 6.

En caso de estar interesados también ofrecemos los siguientes servicios (no incluidos en el curso) - solicite cotización:
Mentoría grupal, auditoría de documentos, contratación de sesiones 1 a 1 con la consultora. 
 
Teléfono: +(54 911) 27981858(WhatsApp)


Para reservar el cupo debe solicitar la planilla de inscripción vía telefónica y/o correo electrónico.
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