domingo, 26 de junio de 2022

Seminario del año en Comercio Exterior

  -  
st-el-auth-top

Seminario del año especializado en Comercio Exterior: C-TPAT

El Programa CTPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism), es una certificación oficial de la Aduana de Estados Unidos emitida por CBP (Customs and Border Protection) enfocada a brindar beneficios a las empresas en su cadena logística.

¿Necesitas implementar y/o actualizar tus conocimientos sobre C-TPAT para poder exportar sin problemas?

Seminario ONLINE en VIVO:

Implementación del Programa CTPAT

Fecha: 30 de Junio 2022 - últimas BECAS disponibles con el 35% de descuento.

¡Quiero más información + BECA!

Att: Lic. Yuliana Moo

Líder de Proyecto

Contáctame: Call Center 5215541708860 Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

Descarga el temario vía web aquí.

st-el-auth-bottom

You have received this email because you are Seminarios FORSUA customer or subscriber. Unsubscribe

  -  

Las competencias han obligado a las marcas a convertir sus empaques

el mercado del packaging, el 69% de los consumidores‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Empaques-funcionales

El 2022 arrancó con más novedades en el mercado del packaging, el 69% de los consumidores en México están dispuestos a pagar más por un producto que tenga un empaque atractivo e innovador.

La evolución de los mercados, los hábitos de consumo y demandas de las personas, así como la competencia, han obligado a las marcas a convertir sus empaques en más que simples protecciones para sus productos.

Es interesante cómo han evolucionado las marcas en este aspecto, y los empaques activos incorporan materiales que alargan la vida de los alimentos y tienen un mejor impacto en el medio ambiente.

¿Qué caracteriza a un buen empaque?

Primero que todo, este debe ser coherente con el producto que envuelve, además de contener el logo de su empresa y los colores que identifiquen a lo que vaya a comercializar, además de ser innovador y atractivo como nuestros empaques ecológicos.

¡Quiero actualizar mis empaques!

Los especialistas saben que uno de los principales factores que determinar la elección de un consumidor es el empaque del producto, la combinación perfecta entre un diseño atractivo y un material  ecológico ¿Te has enamorado a primera vista de un producto sin saber lo que contine? Esa es la magia del packaking perfecto para tu producto.

Para las empresas, los empaques funcionales se han conviertido en la mejor herramienta para identificar sus alimentos sobre los ofrecidos por la competencia, logrando crear sentido de pertenencia en los consumidores, tanto por el producto como por el empaque, algunas veces sienten tanta afinidad por el mismo que prefieren guardarlo de recuerdo.

¡Quiero actualizar mis empaques!

¿Te has preguntado como las grandes marcas logran impactar a sus clientes desde el empaque? Hemos preprado un programa de capacitación diseñado por especialistas en la materia, en tan solo 6 horas conocerás cómo diseñar el empaque ideal para tus prodcutos con un diseño atractivo, innovador y amigable con el medio ambiente.

Te compartimos el impacto positivo que ha tenido esta programa, en quienes se han capactitado con nostros:

PLASTERMO

Utilizamos nuestra creatividad y la tecnología de vanguardia para ser únicos al momento de desarrollar un nuevo producto. Y Diseñamos y maquilamos envases exclusivos para todos los sectores.

BYDSA

Nuestra misión es contribuir, de manera estratégica y trascendente al desarrollo

de envoltorios sustentables que no tengas repercusiones al impacto ambiental,

la información explicada de manera adecuada y bien ha permitido el desarrollo del mismo para elaborar nuevos envoltorios para botanas saladas que permitan impulsar nuestra estrategia de desarrollo cada día.

¡Quiero actualizar mis empaques!

¡Logra la imagen que siempre has deseado para tus productos! Pensando en las empresas de la indutria alimentaria que deseen actualizarse y aprender más de este tema tan importante, obsequiaremos 5 becas con descuento especial a quienes reserven su lugar en las próximas 72 horas.

¡Un empaque sirve no solo para contener un producto, también le da identidad!

BECAS disponibles del 35% de DESCUENTO

*Válido antes del 30 de Junio*

Quiero mi BECA
Img

Atte.

Lic. C arolina Mena Lara Contáctame al 55 21 86 03 84. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Escríbeme por WhatsApp

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -