miércoles, 28 de junio de 2017

Aplique la Calidad en el Servicio Disney

Conocerá las Herramientas y Conceptos Disney que le Permitirán Satisfacer las Necesidades de sus Clientes!

Modelo Disney para un servicio Excepcional
Empresas de Alimentos y Bebidas

Exclusivas Presentaciones en:

24 JUL
MTY

26 JUL
GDL

28 JUL
CDMX

¡Establezca un vínculo directo con sus clientes, proporcionándoles en cada visita una verdadera experiencia!

A través de este evento le proporcionaremos las
herramientas y conceptos Disney que le permitirán satisfacer
las necesidades de sus clientes y elevar la lealtad
de estos hacia su negocio, por medio de un servicio
de calidad total.

PRESIONE AQUÍ
Para solicitar el Temario Completo incluyendo expositor y costos

Centro de Atención Telefónica
01 800 333 7726

Este evento le permitirá:

• Aprender la forma de mejorar la experiencia de sus clientes.
• Elevar los estándares de calidad en el servicio.
• Entender las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares para superarlas.
• Implementar estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
• ¡Y mucho más!

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "SERVICIO"
junto con su
Nombre, Teléfono y Sede
y nosotros le haremos llegar la información

La importancia de la Sensopercepcion

¡Conozca las sensaciones que sus productos detonan en sus clientes!

Neuromarketing:
Para la Industria Alimentaria
Presione sobre PRESIONE AQUI para solicitar mas informacion

¡Al salir del evento usted será un experto percepción sensorial!

"La neurociencia nos abre la puerta al estudio de las respuestas no conscientes del consumidor. Ahora podemos cuantificar, directo en los centros sensoriales, las emociones provocadas por un sabor, una bebida, una textura."

PRESIONE AQUÍ
Para solicitar el Temario Completo incluyendo expositor y costos

Centro de Atención Telefónica
01 800 333 7726

Al asistir usted:

• Entenderá el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.
• Aplicará los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management.
• Distinguir entre conocimiento neurocientífico actual, y conjeturas de teorías obsoletas del pensamiento humano aplicado a la mercadotecnia.
¡Y mucho más!

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "NEURO"
junto con su
Nombre y Teléfono así nosotros
le haremos llegar la información
2017 © FORSUA
If you no longer want to receive emails from us, you can unsubscribe.