Analice las facilidades administrativas aprovechando las ventajas de las mismas. Análisis Integral del 20 de Enero - México, D.F. - Fiesta Americana Reforma 27 de Enero - Monterrey, N.L. - Fiesta Americana MTY Le presentamos una oportunidad única de asistir a este magnífico seminario de análisis integral, teórico - práctico de las disposiciones fiscales. Un reconocido experto estará con usted para guiarlo en la actualización de las distintas obligaciones fiscales con el fin de tomar las medidas adecuadas y las posibles alternativas que pueden aplicar las empresas de transporte. Comuníquese al Teléfono: 01-800-212-0746 ¿Desea recibir el Folleto Completo? Obténgalo Aquí Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto JTHG5S4 |
jueves, 26 de noviembre de 2015
Programa de analisis integral del regimen fiscal de las empresas de transporte
Administracion estrategica de centros de servicio automotriz
Crezca el negocio de postventa automotriz y mercados relacionados Administración Estratégica de Centros 18 y 19 de Enero, México, D.F., Fiesta Americana Reforma ¿Desea recibir nuestro folleto completo? Adquíeralo Aquí o responda esta invitación con la clave "Estrategica" y sus datos: Comuníquese con nosotros al: 01-800-212-0746 Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, !EMAIL! responda con el asunto THG9N2SD |
Deseos y Expectativas de los Clientes en el Servicio de Alimentos
Evento Premier! Última Presentación en el año.
QUALITY FOOD SERVICE: CALIDAD EN EL SERVICIO DE ALIMENTOS
México D.F. 3 de Diciembre
El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.
Objetivos del Curso:
Conocer los elementos clave de una cultura de calidad en el servicio en las empresas de alimentos, a fin de diseñar estructuras, sistemas y procesos internos que permitan ofrecer servicios competitivos de calidad, así como evaluar los mismos.
Satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de los clientes a través de la calidad en el servicio, es lo que asegura la permanencia de un restaurante.
¡Y mucho más!
Más Información:
Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione en Más Info o con la palabra Servicio, así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa)
Contacto:
01 800 333 7726
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com Para eliminar su correo de nuestra lista responda HUA60 y será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.
Fundamentos de Produccion de Miel
¡Garantice la pureza e inocuidad de sus productos apícolas y alcance nuevos mercados!
Buenas Prácticas Pecuarias en la Producción de Miel y Productos Apícolas
Objetivo del Evento:
Transferir las Buenas Prácticas Pecuarias para la Producción de Miel de Calidad e Inocuidad mediante el manejo adecuado de la colmena, selección de abejas productivas, sanas y bien alimentadas.
(Presiona sobre la fecha para solicitar más información)
Más Información:
Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la fecha o responda con la palabra Miel (no olvide proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa).
También puede llamar a nuestro LADA SIN COSTO: 01-800-333-77-26
Beneficos de Este Evento:
- Conocer la función de la abeja en la Biodiversidad.
- Aplicar las técnicas de producción de miel en un Manejo Integral.
- Implementación de las Buenas Prácticas de Producción de Miel.
- Conocer los fundamentos de la producción de miel, envasado y utilización.
- ¡Y mucho más!
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Siente que recibe demasiados emails? Responda este correo con la palabra INO57 y su email será retirado de nuestro listado dentro de las próximas 48 hrs.