sábado, 2 de julio de 2022

¡Comercializa sin problemas tu Tequila y Mezcal en México y EU!

  -  
Logo_Latam_Sendpulse

View this message online

Regulacion-de-Tequila-y-Mezcal

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Recientemente la agroindustria tequilera rompió récords históricos con cifras nunca antes alcanzadas en producción, exportación, consumo de agave, productores y número de marcas.


En temas de exportación a Estados Unidos acumula incrementos anuales del 13 al 38%. Por su parte la industria del mezcal exporta cerca de 2 millones de litros, que representan alrededor de 3,500 millones de pesos y Estados Unidos también es el principal mercado receptor ¿Necesitas cumplir con todas las normas para que tu tequila y mezcal entren en reconocidos puntos de venta de México y Estados Unidos? ¡No te pierdas esta capacitación especializada!

Seminario Online en Vivo:

Regulación de Tequila y Mezcal.

Fecha: 15 de agosto de 2022.

Obtener Temario + BECA

¿Qué vas a aprender en este seminario?

Este seminario te ayudará a conocer las regulatorias aplicables para la producción y venta del tequila y mezcal, mediante la descripción, revisión y análisis de las mismas para contribuir a la exitosa comercialización.

¿A quién va dirigido?

  • Productores de agaves.
  • Procesadores de tequila y mezcal.
  • Comercializadores de tequila y mezcal.
  • Técnicos/Ingenieros/Biológos/Lic. en Administración encargados de algún área afín a la cadena desde cultivo de agaves, procesamiento, comercialización y venta de estos productos.

Solicita más información y recibe una beca con descuento especial ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!*

Obtener Temario + BECA
Obtener Temario por WhatsApp
Logo_Latam_Sendpulse

* Promoción válida hasta el 15 de julio de 2022.

Descarga el temario vía web

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

La trazabilidad es uno de los pilares en la industria alimentaria.

Fecha: 29 de agosto 2022 ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Trazabilidad

¡La trazabilidad es uno de los pilares de las políticas de seguridad alimentaria!

El tema de la trazabilidad en la industria alimentaria es de vital importancia, porque con este prerrequisito cualquier empresa de alimentos tiene la capacidad de seguir sus productos a lo largo de la cadena de suministro, para asegurar que lleguen al consumidor final con las medidas de inocuidad adecuada, y no causar ningún daño a su salud. ¿Sigues arriesgando la reputación de los productos por no tener un sistema de gestión de crisis?

Seminario ONLINE en VIVO.

Trazabilidad, Recuperación de Producto y Manejo de Crisis en la Industria Alimentaria.

Fecha: 29 de agosto 2022

¡Quiero más información!
Img

Atte.

Lic. Juan Mauricio Ojeda Contáctame al 55 21 86 03 84. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Escríbeme por WhatsApp

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -