sábado, 13 de enero de 2024

Al alza el consumo de Huevo Orgánico

Confirma tu Participación.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ,

El consumo de Huevo Orgánico está en pleno crecimiento y se estima que en promedio cuesta tres veces más que el huevo "tradicional"  ¿Le gustaría iniciar su producción orgánica? Le invitamos a nuestro próximo evento:

Producción de Huevo Orgánico
Fecha: 22 de enero de 2024, de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. (Hora del Centro de México)
Podrá participar en este evento desde su computadora o dispositivo móvil.

Nuestro experto le mostrará los pasos para hacer realidad su producción de avicultura orgánica. Tendrá los conocimientos necesarios para iniciar, con la seguridad de haber invertido en lo necesario para hacer crecer su granja.

¿Qué va a lograr con este evento?

  • Producirás huevo orgánico de manera efectiva y asegurarás tus ganancias.
  • Aprenderás las principales claves para administrar exitosamente una granja
    orgánica y podrás asegurar tu inversión.

¡Obtenga la Información Completa!

Responda este correo con el título: "DESEO FOLLETO HUEVO" y en el cuerpo del correo su nombre y teléfono a la brevedad recibirá toda la información sin compromiso junto con un descuento especial.

Atte.
Sergio A.
Líder de Proyectos.
WhatsApp: (+521) 55 88 69 46 64

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haga clic aquí para salir de la lista de correos

  -