viernes, 15 de julio de 2022

Política de compensación efectiva.

 

Analizar elementos fundamentales para una política de compensaciones, de impacto en la productividad de la empresa

Remuneración, Recompensa y Reconocimiento al Personal
-Política de compensación efectiva-

72 de julio 2022 - Duración:4 Horas

Las organizaciones comprometidas con su personal deben buscar nuevas y mejores alternativas y sistemas de compensación que les permitan Remunerar, Recompensar y Reconocer el trabajo de sus colaboradores con base a una balanza de valor en donde las compensaciones deberán ser proporcionales a la aportación de valor de cada uno de sus colaboradores..

Razones para participar:

- Conocer el impacto de la remuneración, recompensa y reconocimiento en la motivación del personal. - Entender la importancia que tiene la descripción de puestos en el tema de compensaciones. - Lograr el bienestar del personal de la organización. - Lograr equilibrio entre la fuerza laboral y la productividad.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Remuneración agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Atención al clientes de alta calidad

 

Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.

Atención al clientes de alta calidad

Webinar en vivo - Viernes 19 de agosto - Horario de 10:00 a 17:00 Hrs.

Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número. Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.

Razones para participar:

- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente.
- Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorará la transmisión de información a los clientes.
- Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Cliente + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Mitos sobre las Criptomonedas y el Metaverso

  -  

¡Es innegable! El futuro de la economía mundial está en las Criptomonedas y el Metaverso.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Mucho se ha hablado y existen cientos de mitos alrededor de las Criptodividas y el metaverso, sin embargo la realidad es una sola, cada vez más empresas importantes a nivel mundial y figuras de renombre están invirtiendo en esta economía digital ¿Qué te dice eso?

Mucho de los mitos negativos que envuelven este tema tan importante ¡SON FALSOS!, la falta de conocimiento está frenando a miles de personas a comenzar a invertir con "pequeñas cantidades" que pueden multiplicarse rápidamente ¿Te gustaría aprender como invertir en Criptodivisas con la guía de un experto y sin perder dinero?

Todo lo que tienes que saber te lo explicará de forma sencilla nuestro experto en el seminario Criptomonedas y Metaverso que se llevará a cabo este 26 de agosto de 2022, de manera ON-LINE en vivo.

Últimos lugares con 50% de DTO ¡Aprovecha la oportunidad que tenemos para ti y obtén este descuento inscribiéndote HOY MISMO! Responde este correo y pon el en asunto el código "CRIPTO50OFF" y a la brevedad te enviaremos todos los detalles de esta capacitación y tu descuento.

¡Nos vemos en la sala!
Call center:  (+521) 5215573691036
WhatsApp: (+521) 55 21 86 03 84

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Recibes este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haz clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Claves y secretos para lograr el deshidratado ideal para tus productos

lograr deshidratar alimentos con las mejores técnicas ver...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Alimentos-Deshidratados-

¿Quieres iniciar un negocio con alimentos deshidratados, pero no tienes los conocimientos para hacerlo sin cometer errores costosos?!

Aprende cómo lograr deshidratar alimentos con las mejores técnicas, métodos y procedimientos, para que logres nuevas combinaciones, sabores intensos, y agradables texturas, que te permitirán comercializarlos exitosamente.

¡Quiero más información!

BENEFICIOS de PARTICIPAR:

  • Asegurarás tu inversión al realizar los procesos correctos para producir alimentos deshidratados.
  • Conocerás las claves y secretos para lograr el deshidratado ideal para tus productos.
  • Estarás preparado para poder comercializar en los mercados correctos y ganarás dinero y clientes conforme promociones tus productos.
Quiero el TEMARIO
Img

Atte.

Lic. Yuliana Moo Contáctame al 55 21 86 03 84. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Escríbeme por WhatsApp

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -