martes, 12 de julio de 2022

CLIENTE ENOJADO Y VENTAS / JULIO

 

 

                                    CAPACITACIONES JULIO

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

Lic. Noemi Mendoza

55 6436 3257

noemi@capacitaciontm.com

 

 

    Para no recibir más correos responder con la palabra Baja

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y ALCANCE LEGAL

Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de esta transmisión electrónica no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.

Los correos electrónicos no son necesariamente seguros, por lo que el remitente no será responsable en ningún momento por los cambios que se sufra en su transferencia. Aún cuando se hayan revisado los archivos adjuntos existe siempre la posibilidad de que puedan contener virus o códigos maliciosos que dañen los sistemas del destinatario, por lo que tampoco se asume ninguna responsabilidad en caso de mutaciones en su transferencia y será siempre necesario revisarlos antes de abrirlos.

Las opiniones expresadas en este correo electrónico deberán ser confirmadas por escrito y firmadas por el remitente para tener validez legal, por lo que el correo electrónico no es el medio apropiado para emitir

 

 

 

 

 

WhatsApp: Guía Práctica para Crear un Chatbot

 

Apropiaremos la herramienta WhatsAuto, compatible con Whatsapp Business, con el propósito de atender a los clientes de forma sistematizada y sin esfuerzo por medio de un chatbot.

Guía Práctica para Crear Chatbot de WhatsApp

28 de julio 2022 - Duración: 6 Hrs

Un chatbot para WhatsApp es una excelente herramienta para el marketing conversacional; se trata de un programa o software de inteligencia artificial que se emplea en la misma app de mensajería. El chatbot para WhatsApp es ideal para administrar y mantener la comunicación con los leads y clientes.

Razones para participar:

- Gestione su empresa de forma automatizada.
- Responda a sus clientes de forma personalizada a través de respuestas automáticas.
- Ahorre tiempo y dinero a través de un chatbot para whatsapp.
- No pierda un solo cliente por falta de respuestas rápidas y concretas.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: WhatsApp agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Snacks Saludables ¡Únete a esta tendencia de alimentación!

  -  
Latino-America-300x173-negro

NUEVA FECHA:
07 de septiembre 2022.

Producción de Snack

Seminario EN VIVO: Plan de Negocios para la Producción y Comercialización de Snacks.

ONLINE EN VIVO | 07 septiembre 2022.

¡Tan sólo el año pasado el mercado de los snack saludables aumentó un 50%! y no se detiene su crecimiento.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

El mercado de consumidores de Snacks sabe exactamente lo que quiere, todos ellos buscan un producto saludable que contenga fruta, quinoa, aceites vegetales o aloe vera. Dentro de los preferidos destacan la fruta troceada, seguida muy de cerca por los frutos secos y, en tercer lugar, la fruta deshidratada.

¡A petición de nuestros clientes abrimos una nueva fecha! Te extendemos una cordial invitación a nuestro seminario online en vivo, Plan de Negocios para la Producción y Comercialización de Snacks, el próximo 7 de septiembre uno de los mejores ponentes te explicará cómo iniciar tu producción de snacks saludables.

OBTENER TEMARIO + BECA

¡Domina el mercado de las botanas saludables!

Este seminario te ayudará a definir e implementar las estrategias centradas en las nuevas demandas de estos productos, así como las herramientas para solucionar los retos que plantea este negocio y desarrollar productos con formulaciones, insumos y empaques que cautivan a los consumidores

¡Prepárate para producir snacks saludables y ganar grandes cantidades de dinero con esta tendencia en pleno crecimiento!


Solicita más información y recibe una beca con hasta el 35% de descuento*

OBTENER TEMARIO + BECA

Contáctanos

Call Center: 554 170 8860

* Oferta válida solo para las 10 primeras personas.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Seminario para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas

el éxito de una empresa está directamente relacionado...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Gerente de Planta

¿Te gustaría poder identificar si tu planta de alimentos tiene un gerente de planta exitoso?

Hola  

Un gerente de planta exitoso no solo debe contar con conocimientos sobre la industria, terminología adecuada y experiencia, sino que es necesario que adquiera y desarrolle hábitos y habilidades para inspirar a los colaboradores que están a su cargo.

¿Mi planta de alimentos cuenta con un gerente exitoso?, de no ser así, pon manos a la obra y capacita a tu gerente.

Seminario Online en Vivo:

Formación Profesional para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas

última fecha del año: 30 de agosto 2022 -

¡QUIERO CAPACITARME!

un gerente correctamente capacitado brindara refuerzos para guiar a las empresas a la cima del éxito.

Atte. Lic. Ruby Aké Iuit

Lider de proyecto

Contáctame llamando al 5215541708860.

Contáctanos vía WhatsApp

 

 

© Copyright, 2001-2015, Seminarios FORSUA

Our address: 21 338 México
Phone. 5215541708860

 

You received this email because you are a client of Seminarios FORSUA

Click here to unsubscribe

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Logra ser un productor internacional de miel!

Aprende a exportar miel a cualquier parte del mundo.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Exporta tu Producción de Miel a todo el mundo.

 Ver este mensaje en línea

¡Miel, el oro líquido que anhelan USA,

Europa y Asia!

Seminario exportar miel

¡Lleva tu miel a territorios internacionales!

Seminario Online en vivo:

Guía para Comercializar y Exportar Miel.

22 de septiembre | 6 horas de capacitación

Obtener Temario + BECA

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ  La miel es un producto que representa una gran oportunidad para comercializar y generar grandes ganancias en países como Estados Unidos, Asia y Europa ¿Estás interesado en llevar tu producción a los principales consumidores del mundo?


Este seminario te ayudará a tener los conocimientos y cumplir con los requisitos, normas y trámites, para exportar a Estados Unidos, Asia, la Unión Europea y los principales consumidores del mundo, después de tomar este seminario podrás ¡exportar tu miel sin complicaciones!

¡Conviértete en un productor internacional de miel!

Tenemos una beca esperando por ti.

Obtener Temario + BECA
LATAM

Contáctanos a nuestro Call Center (521) 554 170 8860

*Promoción válida hasta el 15 julio de 2022.
Aplica en las primeras 5 inscripciones.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -