jueves, 18 de mayo de 2017

Marketing Digital y Redes Sociales

Incremente las VENTAS y el POSICIONAMIENTO de su negocio dominando los medios digitales de hoy!

Marketing Digital y Redes Sociales
27 de Junio - CDMX
29 de Junio - GDL

¡Incluye ejemplos aplicables a la Industria Alimentaria!

Dirigido a:

- Ejecutivos y Gerentes de Marketing
- Ejecutivos de Marketing Digital
- Community Managers
- Social Media Managers

¡Solicte el temario completo!
SÓLO PULSE AQUÍ

o responda con el asunto "REDES", incluyendo su nombre, teléfono y sede de interés.
CONTÁCTENOS Y NO SE ARREPENTIRÁ
01 800 333 7726

- Generar más negocio a través de medios digitales.

- Posicionar su negocio en internet.

- Aprender el correcto uso de cada plataforma.


- Conocer a fondo el funcionamiento de las plataformas digitales importantes para su negocio.


- ¡Y mucho más!


Obtenga toda la información, pulsando sobre el botón o respondiendo este correo con la palabra REDES y los siguientes datos: NOMBRE, TELÉFONO(LADA) Y SEDE DE INTERÉS

Comuníquese a nuestra lada sin costo 01 800 333 7726 y pregunte por el
DESCUENTO EXCLUSIVO ¡ÚLTIMOS 10 LUGARES!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com! ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra PKT615 en el asunto y su e-mail será
retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

Indicadores clave para alcanzar las metas

En línea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

Cómo diseñar y aplicar indicadores clave para el desempeño
26 de mayo - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs      
 
Para lograr crecimiento en una empresa no solo basta con definir objetivos. Lo ideal es generar indicadores que permitan realizar una radiografía de los procedimientos realizados para alcanzar una meta. Al construir tu medición de resultados debes tener claridad en la meta que esperas y en la forma en la que los empleados llegarán a ella. La Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) se construye para alinear los objetivos de las Empresas.
TEMARIO:


1. Tipos de indicadores.

2. Cómo definir un indicador.

3. Partes de un indicador.

4. Otros conceptos.

...¡Y mucho más!

 


¿Requiere la información a la Brevedad?
responda este email con la palabra:
Info - Indicadores.
Junto con los siguientes datos: Nombre, Teléfono y Empresa.

centro telefónico: 018002129393
 

Lic. Arturo López
Coordinador de Evento


 
¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA. 

Evento Indispensable para Asegurar la Calidad y Seguridad de los Alimentos

Evento indispensable para asegurar la calidad y seguridad de los alimentos en toda la cadena de suministros de acuerdo a las iniciativas mundiales!

Integración y comparación con las normas GFSI, BRC, SQF, IFS

Requisitos FSSC-22000
de la Industria Alimentaria
09 JUNIO
MTY
16 JUNIO
CDMX
23 JUNIO
GDL
PRESIONE AQUÍ
Para solicitar el Temario Completo incluyendo expositor y costos
Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "REQUISITOS"
junto con su
Nombre, Teléfono y Sede y nosotros le haremos llegar la información
Acerca del evento:

A través de este evento, usted conocerá los requisitos para producir alimentos seguros en base a normas de aceptación mundial, Revisar normas de protección al consumidor, garantizar sus productos y valorar su posible certificación; comparando con otras normas como GFSI, BRC, SQF y la concordancia de ellas en su compañía.

Centro de Atención Telefónica
01 800 333 7726
Al participar usted conocerá:

• Cuestionar objetivos, prácticas y estándares para garantizar productos de calidad y seguros para la salud pública.
• La legislación local e internacional y el rol de su compañía.
• El modelo ISO FSCC y su comparación con otras normal de calidad y seguridad alimentaria.
• Control de la producción y las cadenas de distribución.
• ¡Y mucho más!







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

Conozca los Modelos de Negocio para Iniciar su Panaderia - Ultimos Lugares

Obtenga las herramientas que usted necesita para gestionar con éxito los fondos disponibles para su sector y detonar el crecimiento de su negocio!

Modelos de Negocio de Panadería

¡Convierta su panadería en un novedoso modelo de servicio de alimentos!

MAYO    

Presione sobre el link de abajo para obtener más información

Me interesa el 26 en CDMX

Al participar en este vento usted será capaz de:
- Elaborar su plan de negocio para montar una panadería.
- Crear una gran variedad de panes para su negocio.
- Calcular los costos de producción.
- Identificar las tecnologías utilizadas en la producción del pan.
- Identificar los modelos de negocio tradicionales y modernos involucrados en el negocio de la panadería.
- Dirigir una panadería aún sin saber elaborar el producto.

y mucho más...

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "PANES" junto con su Nombre y Teléfono y nosotros le haremos llegar la información

Centro de Atención Telefónica
01 800 333 7726








This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

[iDermo.com] Los productos más visitados de la semana

 
iDERMO.COM
MARCAS
LABORATORIO
GEOLOCALIZADOR
IDERMOSKIN
 
 

DERMOCOSMÉTICA FACIAL

 

DERMOCOSMÉTICA CORPORAL

 

DERMOCOSMÉTICA CAPILAR

 

DERMOCOSMÉTICA SOLAR

 

MAQUILLAJE

 

CONSEJOS PARA COMBATIR LA CONTAMINACIÓN EN LA PIEL 

 

 

Existe una pequeña relación entre el deterioro de la piel y la contaminación. De hecho, esto podría explicar por qué en la actualidad las personas tiene que luchar contra el envejecimiento desde una...

 

LEER MÁS

La Geolocalización de iDermo.com es el primer localizador de farmacias en España en función de los productos dermocosméticos que ofrecen. Además, podrás conocer qué servicios tiene cada farmacia, así como sus horarios, web, datos de contacto, etc.


ÚLTIMAS INCORPORACIONES EN LA GEOLOCALIZACIÓN



 

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 iDERMO.COM, un producto de PODIUM GLOBAL MEDIA S.L.
Visítanos en www.idermo.com

  

En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico Española (LSSICE), y a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales Española, nos adherimos a las consideraciones establecidas: Si no quieres recibir más correos que te ayuden a cuidar tu piel haz click here.