martes, 7 de abril de 2020

Formatos de inventarios de materias primas - hojas de pedidos etc...

Controles Básicos de Excel para Restaurantes...
Si tienes un restaurante, debes
controlar su actividad a través de un programa
de gestión.

(Desde su Oficina o Casa / Para todo su Personal)
Operación y Controles Básicos de Excel
para Restaurantes

29 de abril 2020 | ONLINE en VIVO
¿Tienes problemas para controlar y estandarizar
la operación diaria de tu restaurante?


¿Necesitas aprender herramientas que te ayuden
a aumentar tus ventas?


Las
plantillas de Excel para la gestión
de restaurante
sirven sobre todo para controlar los
stocks y el inventario.


¿Necesita ayuda o tienes alguna pregunta?
Solicita información en el botón y coméntame todas tus dudas.

Capacita a todo tu equipo por el precio de una sola inscripción.

Lic. Daniel Hernandez

Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Martes 28 de Abril | Horario de 10:00 a 14:00 hrs.  |  (hora del centro de México)

- Guía paso a paso: Trámites de capacitación ante la S.T.P.S. -
Al inscribirte en cualquiera de nuestros cursos obtén tres accesos o conexiones al precio de uno para un mismo un curso.

En este webinar te presentamos una guía práctica paso a paso del proceso que debemos seguir ante este organismo para
registrar la capacitación de nuestro personal así como la documentación necesaria para cumplir ante una supervisión o auditoría.
Ofrecer una guía paso a paso de lo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social solicita a las empresas para registrar sus
capacitaciones.

Solicita información respondiendo a este correo con la palabra Trámites junto con los siguientes datos:

Nombre:
Correo electrónico:
Número telefónico:
Email alterno:

Pregunta por nuestros cursos grabados!!

Números de Atención:

(045) 55 15 54 66 30 - (045) 55 85567293 - (045) 5530167085

En caso de que haya recibido este correo sin haberlo solicitado o si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder
con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Habilidades necesarias para la administración de un hotel o restaurante.

la comunicación es una de las habilidades más importantes
La atención a los detalles es una
habilidad esencial para los directores o gerentes
de hoteles y restaurantes.

Curso ONLINE en VIVO
Administración y Dirección de
Hoteles y Restaurantes

28 al 29 de abril | Duración 12 horas

Aprende las habilidades
necesarias para la administración de un
hotel o restaurante.
Los directores o gerentes deben
ser capaces de manejar situaciones estresantes cuidadosamente, prestar atención a los
detalles y tener excelentes habilidades de
comunicación y escucha.
¿Necesita ayuda o tienes alguna pregunta?
presiona el botón para obtener el DESCUENTO y coméntame
todas tus inquietudes.

Lic. Ruby Aké Iuit

[ÚLTIMA OPORTUNIDAD] ¡El registro finaliza en unas horas!

Buenos días,

Empresas que ya confirmaron su asistencia:  ABB, Johnson & Johnson, PepsiCo, Michelin, Alsea, Kuehne+Nagel, Emerson, Ternium, MetLife, L'Occitane, Lenovo, Sodexo,  Coppel, Ernst&Young,  GEPP, Appel, Döhler, Siegfried Rhein, Bocar, Wingstop, Grupo Mexicano de Desarrollo, Chesterton, Ruba, Panalpina.

Silega te ofrece por primera vez online, tres de sus cursos basados en simulador de negocio mas relevantes. Cumple con tus planes de desarrollo y refuerza el liderazgo, la comunicación y la reacción oportuna en tu empresa.

Puedes tomar el primer módulo sin costo. 

Si no está interesada o interesado, por favor comparte con otros colegas o amigos.

A medida que las comunidades y las empresas se adaptan rápidamente a la pandemia mundial de Covid-19, las personas buscan un liderazgo fuerte más que nunca. Este es el momento en que más necesitas a tus líderes y ellos te necesitan más a ti.

Sinceramente,

Equipo Silega México

---
55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Descarga aquí nuestro catalogo con cursos online
Miércoles 8 de Abril, 10:00. Más información. 
Registrate aquí para el Modulo 1 SIN COSTO
Miércoles 8 de Abril, 12:00. Más información. 
Registrate aquí para el Modulo 1 SIN COSTO
Miércoles 8 de Abril, 16:00. Más información. 
Registrate aquí para el Modulo 1 SIN COSTO

Silega Learning, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

creando la magia del servicio al cliente al estilo Disney.

 
¿Los problemas en tu servicio al cliente están
afectado tus ventas diarias?

¿Estás perdiendo cada vez más clientes
y no sabes qué hacer?
Capacita a todo tu equipo por el precio de una sola inscripción.
Calidad en el Servicio, aplicando el
Modelo Disney

28 de abril 2020 | ONLINE en VIVO
El servicio al cliente es la clave del éxito en
los negocios, por eso mismo
hemos adaptado este modelo para que te sea
posible aplicar las mejores técnicas y secretos que el mismo
Walt Disney utilizó en su emporio.

¡Aplica los secretos DISNEY en tu negocio ya!
No más viáticos, vuelos, traslados o renta
de lugares. Capacita a todo tu equipo por el precio de
una sola inscripción.

¿Necesita ayuda o tienes alguna pregunta?
presiona el botón para obtener hasta un 50% de
descuento.

Lic. Daniel Hernandez