lunes, 9 de febrero de 2015

Formacion Profesional de Compras y Abastecimiento

Excelente oportunidad para aprender

     
Formación Profesional de Compras y Abastecimiento
11 al 13-mar, México, D.F. / 18 al 20-mar, Monterrey / 25 al 27-mar, Guadalajara

Dirigido a: Personal que labore o desee laborar en las áreas de Compras, Abastecimiento y Operaciones Industriales en empresas de cualquier sector, para perfeccionar la manera en la que adquiere productos y servicios de todas las índoles.

¿Desea más información? Reciba en este momento el folleto Completo, sólo seleccione una de las siguientes opciones:

Opción 1) Sólo responda con la palabra Compras + Nombre + Teléfono + sede
Opción 2)
Comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica:
                  01 800 212 0660.


Con este completo programa, ponemos a su alcance conocimientos, metodología, estudios de casos, herramientas y técnicas probadas para llevar a cabo las funciones de su área exitosamente, para con proveedores tanto internos como externos, con un enfoque totalmente práctico.

  • Reduzca el costo de las compras y abastecimiento de su empresa, aumentando su productividad y su propio valor como elemento clave para el crecimiento de la organización.
  • Negocie de manera experta con proveedores tanto de productos como de servicios, y descubra los aspectos que debe considerar para evaluar y seleccionar las mejores propuestas.
  • Adquiera conocimientos sólidos y a largo plazo, mediante estudios de caso y análisis de situaciones laborales reales del medio de las compras y abastecimiento.

Le envío un saludo y quedo de usted para cualquier duda.

Atte. Lic. Estefanía Mena Lizárraga

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (MTA26) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.