sábado, 1 de octubre de 2022

Conviértete en un EXPERTO en Mapeo de Procesos

¡Elimina los procesos obsoletos!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Mapeo e Innovación de procesos.

Ver mensaje de correo en línea

Latam
Mapeo de Procesos

Seminario Online en Vivo:

Mapeo de Procesos:

Identificación, Rediseño e Innovación.

6 de diciembre de 2022 ¡Última presentación del año!

Obtén el temario completo.

Un mapa de procesos bien hecho y sin errores, aporta mucha información vital para el desarrollo de la empresa.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Los procesos obsoletos tienen un costo alto en tu empresa, por otra parte los procesos eficientes hacen ganar dinero a las empresas. Por ello se necesitan herramientas y métodos que permitan identificar y evaluar los procesos para eliminar aquellos que no generan valor, rediseñar los que tengan potencial de mejorar su productividad e innovar para contar con los elementos necesarios para responder con mayor agilidad, rapidez y, al mismo tiempo, ahorrar costos ¿Necesitas que tu empresa mejore su productividad para elevar su rentabilidad?

Aprende a elaborar mapas de procesos a partir de diferentes metodologías con nuestro seminario Mapeo de Procesos Identificación, Rediseño e Innovación, tendrá lugar el 06 de diciembre de 2022, bajo la modalidad ONLINE EN VIVO.

Este seminario está dirigido a: Directores y profesionales del área de calidad, gestión de producción o análisis de procesos que busquen adquirir conocimientos y herramientas efectivas sobre la identificación, mapeo, rediseño e innovación de procesos.

Solicita el temario completo en PDF y recibe una beca con hasta el 35% de DTO. Pregunta por nuestros descuentos especiales para paquetes corporativos (desde 3 participantes).

Obtener Temario + BECA.
Obtener Temario por WhatsApp

Atte.
Lic. Cesar Zapata
Contáctame al 55 21 86 03 84.

*Promoción válida hasta el 15 de octubre de 2022.
Indispensable enviar sus datos completos para activar la BECA.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Leyes que regulan el Tequila y Mezcal

a todos los que forman parte de esta cadena productiva ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Seminario ONLINE en VIVO:

Regulación de Tequila y Mezcal

Fecha: 22 de noviembre 2022

¡QUIERO CAPACITARME!
Marbete

Todas las botellas de tequila y mezcal deben tener un etiquetado legible que contenga información veraz y no inducir al error al consumidor con respecto a la naturaleza y sus características.

Una etiqueta es más que una imagen es por ello que en este seminario te ayudaremos paso a paso que tu producto cumpla con toda la regulación tanto nacional como para exportación a los EU.

¡QUIERO CAPACITARME!

A todos los productores, procesadores y comercializadores que forman parte de esta cadena productiva agave, tequila, mezcal: les mencionamos algunos otros beneficios de participar en este seminario:

  • Evitarás que las autoridades detengan tu producción o comercialización por infringir las normas.
  • Tendrás presente la información obligatoria que debe llevar la etiqueta de tus bebidas, los colores comúnmente empleados, el marbete y la tipografía requerida.
  • Aprenderás las técnicas de promoción más actuales y efectivas para que logres colocar exitosamente tu producto en el mercado nacional e internacional y mucho más...
¡QUIERO EL TEMARIO!

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%?

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

CFDI 4.0 y Complementos de Pago

 

El participante conocerá los nuevos criterios para el uso del CFDI versión 4.0 y complemento de pagos, para su adecuada emisión a partir del ejercicio 2022.

CFDI 4.0 y Complementos de Pago

28 de octubre - Duración: 3 Hrs

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recientemente oficializó la nueva versión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022. Se trata del CFDI 4.0. Adicionalmente, también ha preparado modificación a la emisión de recibos de pago; por lo que resulta de suma importancia para los contribuyentes conocer dichas actualizaciones para su adecuada implementación a partir del ejercicio 2022.

Razones para participar:

- Conocer los elementos a considerar en la emisión de los comprobantes fiscales CFDI.
-  Identificar las adecuaciones que deben solicitar a su proveedor.
- Evitar multas en caso de revisiones de las autoridades.
Anticipar las adecuaciones a su sistema de facturación.
Recibir sugerencias, recomendaciones, aclaraciones y comentarios.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: CFDI agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

¿Sabes qué se necesitas para abrir una empresa en Estados Unidos?

abrir una sucursal en los Estados Unidos ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Sabes qué se necesitas para abrir una empresa en Estados Unidos?

Emprender en el continente americano no es una tarea fácil. Conoce los puntos esenciales que se necesitan, para triunfar en un mercado tan complicado.

Empresa-USA-2

Seminario ONLINE en VIVO:

Cómo Abrir una Empresa en Estados Unidos

Fecha: 17 de noviembre 2022

-Becas disponibles del 35% de descuento-

¡QUIERO ABRIR MI EMPRESA!

Abrir una sucursal en los Estados Unidos puede ser un gran paso para muchos empresarios o emprendedores. ¿Estás preparado para iniciar tu negocio?

Aprovecha la oportunidad de abrir un nuevo negocio para ofrecer productos y servicios a millones de clientes potenciales.

¡QUIERO CAPACITARME!

Atte. Lic. Perla Baas

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%?

Contáctame al 5215541708860

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -