sábado, 24 de febrero de 2024

NOM-001-SEMARNAT-2021

nuevos límites permisibles de contaminantes ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Semarnat

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | NOM-001-SEMARNAT-2021

Quiero más Detalles del Evento

En 2023 entro en vigor la NOM-001-SEMARNAT-2021. Entre los aspectos que se actualizan se encuentran las especificaciones, métodos de prueba, muestreos, parámetros de temperatura, medición de la toxicidad, procedimiento para la evaluación de la conformidad, la clasificación de los cuerpos receptores y el enfoque de usos posteriores para mejorar la gestión y la protección de los cuerpos de agua, así como la concordancia con normas internacionales. ¿Dónde capacitarse? ¡Descúbrelo con nosotros! Especialízate en este tema.

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-001-SEMARNAT-2021: Actualización en Descargas de Aguas Residuales.

Fecha:  19 de abril de 2024.
¡Hasta 50% de DTO en tu inscripción!

Obtener Temario + Descuento

Call Center: (+521) 55 88 69 46 64
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

© Copyright, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Preventa, Venta y Postventa Digital

 

Facilitará su trabajo, reducirá el margen de error y aumentará su productividad.

Actualización Indispensable para Ventas
-Cómo Vender en Línea con Plataformas Digitales-
Fecha:
7 de marzo
Duración: 6 Hrs

En la era digital actual, el panorama comercial está en constante evolución, y la capacidad de adaptarse y dominar las herramientas digitales es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Este curso ha sido cuidadosamente desarrollado para ofrecer una comprensión profunda de los principios clave de las ventas en línea, así como las habilidades prácticas necesarias para destacar en este competitivo entorno digital.

Razones para participar:

- Para conocer las técnicas de venta adecuadas para medios digitales.
- Para aprender estrategias y técnicas probadas para mejorar las ventas en línea.
- Para adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ganar confianza y seguridad al hacer un cierre en plataformas digitales.
- Para aprender a crear embudos de ventas digitales efectivos.
- Para aprender a utilizar diversas plataformas digitales como canales de venta.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Ventas agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Certifícate en HACCP!

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Certificación HACCP

Apreciable  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,
Reciba un cordial saludo por parte de nuestro equipo.

Nos encontramos en Cerrando Inscripciones con DTO para nuestra Certificación Oficial HACCP (acorde a principios de la International HACCP Alliance), y ponemos a su disposición la gran oportunidad de certificarse a un precio especial.

Esta certificación se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo de 2024, de 09:00 a 17:00 hrs, completamente virtual con un instructor certificado EN VIVO que le enseñará la metodología que comprende el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP, acorde a los lineamientos de la International HACCP Alliance y del Codex Alimentarius.

Al finalizar, recibirá un certificado de entrenamiento emitido por FORSUA, que incluirá el sello dorado de la International HACCP Alliance.

¿Le gustaría tomar esta oportunidad y certificarse? De ser así por favor responda este correo con su nombre y teléfono para enviarle el temario en PDF, costos de inscripción y unos de nuestros últimos descuentos.

Quedo atento a su respuesta,

Atte, Ruby Aké
Asesora de Capacitación
FORSUA |
(521) 55 88 69 46 64

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -