domingo, 13 de agosto de 2023

Descubre Claves para Maximizar Rentabilidad: Seminario para Jefes de Mantenimiento

¡Esperamos contar contigo en este seminario de alto impacto!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Seminario Jefes y Supervisores de Mantenimiento

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 
¡Descubre las claves para una gestión de mantenimiento enfocada en la rentabilidad!

Es crucial para toda empresa mantener un enfoque rentable en todas las áreas, y el mantenimiento no es la excepción. Nuestro seminario ha sido diseñado específicamente para brindarte herramientas prácticas y estrategias efectivas que te permitirán optimizar tus operaciones de mantenimiento y lograr una mayor rentabilidad ¡Estás invitado!

Seminario Online en VIVO:
Programa de Especialización para Jefes y Supervisores de Mantenimiento.

📆 Fecha: 23 y 24 de octubre de 2023 (12 horas de capacitación)
⌚ Hora: 10:00 a.m. a 17:00 p.m (Hora del Centro de México)

💻 Lugar: Sala virtual de Adobe Connect

En este seminario, aprenderás:

  1. Cómo identificar áreas de mejora en tus procesos de mantenimiento que impactan directamente en la rentabilidad.
  2. Estrategias para optimizar la asignación de recursos y reducir costos innecesarios.
  3. Claves para maximizar la eficiencia de tu equipo de mantenimiento, sin comprometer la calidad.

Solicite el temario en PDF y reciba un descuento especial válido en su inscripción. Enviaremos a la brevedad toda la información.

Recibir Temario por E-mail

Vladimir Santos
Customer Support - Seminarios LatinoAmérica
WhatsApp Directo: 5215521860384
Call Center: (+521) 554 170 88 60


© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

NOM-001-SEMARNAT-2021 - Límites de contaminantes en descargas de aguas residuales

La norma actual Renueva a la NOM-001-SEMARNAT-1996‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Semarnat

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | NOM-001-SEMARNAT-2021

Más información

Al publicarse la NOM-001-SEMARNAT-2021, actualiza a la NOM-001-SEMARNAT-1996, renovando aspectos técnicos que por el transcurso del tiempo ya no cumplía.

Las actualizaciones tienen como objetivo preservar los derechos humanos al agua y al saneamiento, así como garantizar su disponibilidad, accesibilidad, asequibilidad, calidad y seguridad y admisibilidad.

La NOM-001-SEMARNAT-2021 será de observancia obligatoria para los responsables de las descargas de aguas residuales en cualquier tipo de cuerpo receptor propiedad de la Nación y tendrá un cumplimiento y vigencia gradual, establecida en sus artículos transitorios, entrando en vigor a los 365 días naturales posteriores a su publicación en el Diario Oficial de la Federación ¿Conoces como tu empresa debe de cumplir con las nuevas disposiciones? 

Hemos preparado un seminario especializado donde nuestro experto te mostrará todos los aspectos con los que tienes que cumplir.

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-001-SEMARNAT-2021:

Límites Permisibles de Contaminantes en Descargas de Aguas Residuales.

Fecha:  20 de septiembre de 2023. ¡Reserva tu participación y obtén un 50% de descuento!

Obtener Temario + BECA

Call Center 521 5521860384 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Food Defense - Programa de Seguridad Alimentaria para Exportación.

  -  

Aprende a Desarrollar un Plan de Food Defense. Ver mensaje de correo en línea

Latam
Food Defense

Seminario Especializado: Food Defense vs Bioterrismo.

Evento online en VIVO, 26 de octubre de 2023 (10:00 a 17:00 Hrs)

Si quieres aprender a desarrollar un plan de Defensa Alimentaria con calidad de exportación, este es el seminario que tienes que tomar. ¡No te quedes fuera! Quedan poco lugares con descuento especial.
 
Participa en nuestro Seminario: Food Defense Vs. Bioterrorismo, el cuál llevaremos a cabo el próximo 26 de octubre de 2023, en formato ONLINE EN VIVO.
 
Después de tomar este Seminario podrás exportar al establecer un plan de defensa alimentaria de acuerdo a los estándares internacionales Solicita más información y recibe una de nuestras últimas BECAS con descuento por PREVENTA. [Hasta 50% de Descuento].
Obtener Temario + BECA
LATAM - Formación Superior en Alimentos.
Call Center (521) 55 4170 8860
WhatsApp: (521) 55 21 86 03 84.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -