sábado, 18 de noviembre de 2023

¿Te envio el Temario ANGELICA AGUILAR VALDEZ ?

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

LogoFSA

Apreciable  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,
Reciba un cordial saludo por parte de nuestro equipo.

Estamos cerrando inscripciones para nuestro seminario Microbiología e Inocuidad de los Alimentos y tenemos el gusto de extenderle una cordial invitación. Se llevará a cabo este 29 de noviembre de 2023 de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un instructor profesional EN VIVO.

Nuestro speaker le enseñará los tipos de microorganismos, las enfermedades transmitidas por alimentos descompuestos y los métodos de detección de contaminación microbiana que le ayudarán a garantizar la inocuidad de tus productos.

Para enviarle la información detallada de costos, descuentos y beneficios, por favor responda este correo con su nombre y teléfono, con gusto le haré llegar el temario en PDF.

Quedo atento a su respuesta,

Atte,
Lic. Yuliana Moo

Customer Support
(521) 554 170 88 60

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

RE: No he podido localizarte

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Apreciable  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,

He intentado localizarle para hacerte llegar una lucrativa propuesta para su empresa, sabemos que una de las mayores preocupaciones para muchos negocios es cómo comenzar a vender por Internet de manera efectiva.

Las ventas por Internet han experimentado un crecimiento constante en los últimos años, alcanzando un aumento del 25% en 2022, esto demuestra claramente que el comercio electrónico es el futuro, pero, ¿cómo puede asegurarse de que su empresa aproveche al máximo esta oportunidad?

Para ello estamos reuniendo a empresas que deseen participar en una asesoría completa sobre cómo implementar una E-Commerce llegando a millones de clientes potenciales replicando las estrategias de Amazon, Alibaba y Shopify generan miles de millones de dólares en ventas gracias al comercio electrónico.

El evento será ONLINE con un especialista en VIVO el 27 de diciembre de 2023, iniciará a las 10:00 am, hora México. Tenemos preparado todo para que pueda conectarse fácil desde cualquier dispositivo.

Permítame enviarle el Temario en PDF del evento (sin compromiso) para que tenga todos los detalles, costos, descuentos, beneficios y cómo inscribirse. Si me permite enviárselo, por favor confírmeme respondiendo este email con sus datos.

-Nombre:
-Teléfono:
-Email:
-Empresa:

Estaré pendiente de su respuesta,

Saludos.

Ricardo Castillo
FORSUA - Capacitación.
(521) 554 170 88 60

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Logra ser un productor internacional de miel!

Aprende a exportar miel a cualquier parte del mundo.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Exporta tu Producción de Miel a todo el mundo.

 Ver este mensaje en línea

¡Miel, el oro líquido que anhelan USA,

Europa y Asia!

Exportación de Miel

¡Lleva tu miel a territorios internacionales!

Seminario Online en vivo:

Guía para Comercializar y Exportar Miel.

28 de diciembre de 2023 | 6 horas de capacitación

Obtener Temario Completo

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ  La miel es un producto que representa una gran oportunidad para comercializar y generar grandes ganancias en países como Estados Unidos, Asia y Europa ¿Estás interesado en llevar tu producción a los principales consumidores del mundo?


Este seminario te ayudará a tener los conocimientos y cumplir con los requisitos, normas y trámites, para exportar a Estados Unidos, Asia, la Unión Europea y los principales consumidores del mundo, después de tomar este seminario podrás ¡exportar tu miel sin complicaciones!

¡Conviértete en un productor internacional de miel!

Tenemos un descuento especial para ti.

Obtener Temario + DTO
Obtener Temario + BECA
Logo FSA

Contáctanos a nuestro Call Center
(521) 5588 694 664

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Oportunidades para emprendedores en Estados Unidos.

Pocos lugares disponibles‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Como abrir empresas USA

Seminario Online en Vivo:

Cómo Abrir una Empresa

en Estados Unidos.

Fecha: 21 de diciembre de 2023.
Accede a un descuento especial por preventa.

Obtener Temario en PDF ↓

Este seminario está diseñado para proporcionarte los conocimientos y las herramientas necesarias para emprender con éxito en Estados Unidos, uno de los mercados más dinámicos y prometedores del mundo. Si alguna vez has considerado expandir tu negocio o iniciar una nueva empresa en el mercado estadounidense, este evento es la oportunidad perfecta para aprender los pasos esenciales y estrategias clave para lograrlo.


¡Descubre los secretos para abrir tu empresa en Estados Unidos!

¡Ingresa en el mercado estadounidense con el pie derecho y dá el gran paso hacia el éxito internacional!

No pierdas la oportunidad de acceder a información vital para el éxito de tu negocio en Estados Unidos. ¡Esperamos contar con tu presencia en nuestro seminario!

Customer Support

Call Center: 554 170 8860

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -