miércoles, 14 de diciembre de 2016

Modelos de Negocio de Pizzerías

Todo para la APERTURA y OPERACIÓN de este rentable negocio!

Administración Total de Pizzerías

28 de Diciembre de 2016
Ciudad de México

----------------------INFO----------------------

Para solicitar el temario completo PRESIONE AQUÍ, o si el enlace no funciona responda este mensaje con la palabra "PIZZA" en el asunto junto con su Nombre y Teléfono.

También nos puede llamar a nuestro
Centro de Atención Telefónica al 01+800+333+7726

Dirigido a:
- Empresarios del ramo de Alimentos y Bebidas.
- Administradores de pizzerías
- Emprendedores.

Objetivo:
Al término del evento el participante conocerá las herramientas administrativas para la correcta operación de una pizzería, que le garantice la permanencia en el mercado

En este evento:
- Modelos de Negocio de Pizzerías.
- Manejo de Personal.
- Instalaciones y equipo.
- Recetario estandarizado.
- Software administrativo.
- ¡Y mucho más!

 

 

 







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 · Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, Yucatán 11590 · Mexico

Formatos, Fórmulas y Hojas de Cálculo en Excel para Restaurantes

Mayor Control, Mejor Operación y Mayores Ganancias!

Formatos de Operación y Controles Básicos en
Excel para Restaurantes

28 de Diciembre de 2016
Ciudad de México

----------------------INFO----------------------

Para solicitar el temario completo PRESIONE AQUÍ, o si el enlace no funciona responda este mensaje con la palabra "EXCEL" en el asunto junto con su Nombre y Teléfono.

También nos puede llamar a nuestro
Centro de Atención Telefónica al 01°800°333°7726

Dirigido a:
- Empresarios que manejan y/o operan negocios de alimentos.
- Área de compras, finanzas, auditores, costos y operadores de restaurantes o empresas de servicios de alimentos.
- Emprendedores que quieren invertir en el sector gastronómico.
- Chefs, Mayoras, Gerentes de AyB, Gerentes de operación de la industria alimenticia.

Objetivo:
Dar a conocer los formatos básicos para la operación de un restaurante tales como: Compras, Producción, Checklist, Inventarios, Control de Costos, Presupuestos y más.

En este evento:
- Formato especializado con fórmulas para el costeo de menú.
- Formatos de Inventarios de Materias Primas.
- Hojas de pedidos.
- Formatos de Control de Insumos.
- Formatos de estándares de procedimientos.
- ¡Y mucho más!

 

 

 







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 · Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, Yucatán 11590 · Mexico

12 temas de compras - 10 Temas de Almacenes

Promoción Navideña – Pregunte por Ella



No deje pasar la oportunidad de cerrar el año de la mejor manera y aproveche la promoción navideña que le ofrecemos en nuestros más recientes planes de capacitación.

Estas herramientas le permitirán estar preparado y arrancar de la mejor manera este 2017. Pregunte en qué consiste nuestra promoción y aproveche la oportunidad de adquirir nuestros servicios al mejor precio del año.

¡No espere más! Esta promoción estará disponible por tiempo limitado… ¡Adquiera hoy mismo su Póliza de Capacitación Online, la herramienta que pone a su alcance la mejor capacitación para sus empleados!

¡Prepárese para el 2017, agendando los programas de capacitación para su personal!

PÓLIZA INDISPENSABLE PARA LOS RESPONSABLES DEL ÁREA DE COMPRAS

Módulos indispensables para los responsables de ALMACENES, BODEGAS Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN.

1. Compras para principiantes.

1.      Principios básicos sobre el manejo de almacenes, bodegas y centros de distribución.

2. Estándares, políticas y procedimientos para el área de compras.

2.      Manejo de Inventarios.

3. Competencias del comprador exitoso.

3.      Recepción, almacenamiento y reabastecimiento.

4. La negociación en compras de la A a la Z.

4.      Separación, alistamiento y despacho de mercancías.

5. Fundamentos de administración y finanzas para compradores.

5.      Sistemas de equipos para el manejo de materiales.

6. Relación con proveedores, certificaciones y alianzas.

6.      Sistemas de empaques y embalajes

7. El manejo de los inventarios y su relación con el área de compras.

7.      Control de inventarios, indicadores.

8. Compras MRO (mantenimiento, refacciones y operacionales).

8.      Sistemas de información, tecnologías y proyecciones.

9. Las 4 herramientas computacionales indispensables para el comprador profesional.

9.      Estándares y procesos para: Almacenes, bodegas y distribución.

10. Cómo hacer una planeación estratégica para compras.

10.  Todo lo que el director general debe saber sobre sus departamentos de: Almacenes, bodegas y distribución.

11. Recomendaciones expertas para el jefe de compras.

12. Lo que el director general debe saber de compras y sus compradores.

¿Requiere la información a la brevedad?, Responda este email con la palabra Auditorías. 

¿Requiere la información a la brevedad?, Responda este email con la palabra Almacenes. 



Promoción disponible EXCLUSIVAMENTE durante el mes de Diciembre 2016.

Centro telefónico: 018002129393.

Aprenda a Hacer Outsourcing en su Empresa

Reduzca los Costos de Operación en el Manejo de Personal de su Negocio

¡Incluye Reforma Fiscal!
17 de Enero / ONLINE Más información>>
Pregunte por este Evento ONLINE en VIVO

Outsourcing 2017 para Empresas de Alimentos y Bebidas
Este Evento Online en Vivo brinda los elementos para que puedan analizar, comprender y aplicar los cambios aprobados por el Congreso de la Unión, referentes a reformas, adiciones y derogaciones a las leyes fiscales con énfasis en la figura del intermediario o subcontratación conocidas como Outsourcing.

Cominíquese al 01.800.333.7726

  Presione sobre Mas informacion para solicitar la informacion completa
Garatía de calidad
Usted podrá cursar este Evento ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un evento presencial de manera remota
¡y en tiempo real

Adquiera toda la información respondiendo con la palabra OUT y los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO:







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 · Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, Yucatán 11590 · Mexico

Booking Confirmation

Booking Confirmation


This email and any attachments are confidential. If you have received it in error - notify the sender immediately, delete it from your system, and do not use, copy or disclose the information in any way. Kirklees Council monitors all emails sent or received.