jueves, 5 de febrero de 2015

Como Conseguir Donaciones

Cómo recaudar fondos por Marketing directo o Telemarketing.

Cómo Conseguir Donaciones y Dinero - ONG´S
México, D.F. 06 de marzo- Hotel Sheraton María Isabel
Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un evento único en su clase: un programa que, pondrá a su alcance todos los conocimientos y las estrategias específicas al tercer sector, que le permitirán liderar el éxito de su institución. Posiciónese en su comunidad, realice sus proyectos, consiga voluntarios y personal comprometido, capte recursos y mantenga una empresa sana que le permita seguir creciendo… ¡Aquí descubrirá la clave para lograrlo!

Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con la palabra "DONACIONES" más su nombre, empresa, teléfono, o Llámenos sin costo al 01 800 212 0660 y se lo enviaremos a la brevedad.

Dirigido: Miembros, directivos, socios y colaboradores de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones religiosas, humanitarias, museos y en general entidades de beneficencia y causas sociales, asociaciones civiles, cooperativas, gremios, sindicatos, entidades sociales y del tercer sector en general.

Si no desea invitaciones esporádicas, le pedimos responda con el asunto nofebrero.
Este correo ha sido enviado a: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com