domingo, 23 de octubre de 2022

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)

Hoy en día es muy común pas los procesadores de alimentos...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

HACCP Certification

Cert-HACCP

El valor de la certificación HACCP.

Hoy en día es muy común para los negocios y los procesadores de alimentos el tener la certificación porque en algunos países es ley.

Los requerimientos HACCP están incluidos en las regulaciones de seguridad alimentaria de los Estados Unidos, Canadá, México, El Reino Unido, y la Unión Europea.

Se parte de la mejor experiencia en certificaciones internacionales.

Certificación HACCP acorde a principios de la International HACCP Alliance.

Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2022 - ONLINE en VIVO.

¡Becas disponibles con descuento del 40%!

¡Quiero información!

¿Por qué necesita una certificación HACCP?

  • Agrega valor a sus productos, acceda a nuevos mercados.
  • Reduce la exposición a riesgos que puedan afectar la reputación de la marca.
  • La certificación HACCP complementa las normas GFSI, afirmando la calidad y seguridad de sus productos. ¿Necesitas saber más información?

Puedes contactarme por medio de estas opciones.

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Cotiza una Membresía para tu empresa presionando aquí y recibe descuentos exclusivos y obtén cortesías adicionales completamente GRATIS.

Opción: 3) Escríbeme un WhatsApp presionando aquí.

Att: Lic. María Balam

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Derechos reservados, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Seminarios FORSUA. Cancelar suscripción

  -  

Cada vez hay mas personas interesadas en estudiar agronomía

Hoy, el sector busca abrir nuevos caminos seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Agronomía

Capacítate en agronomía y obtén el perfil de un agrónomo competitivo ante los nuevos desafíos.

Conviértete en un especialista que formula, planea y desarrolla proyectos agrícolas sostenibles. Cada vez hay más personas y profesionistas interesados en estudiar agronomía o estudios relacionados con la agricultura.

Registra tu participación al seminario ONLINE en VIVO:  Agronomía para no Agrónomos

Fecha: 24 al 25 de noviembre 2022

-Últimas BECAS con el 40% de descuento-

Escríbeme por WhatsApp

Atte. Lic. María Balam Kantún

Contáctame por medio de estas opciones

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Responda este correo con el título: "DESEO TEMARIO AGRONOMOS y los siguientes datos:

Nombre:

Correo: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

Teléfono:

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿A un no tienes tu membresía VIP? ¡solicita la tuya! y recibe descuentos exclusivos, ahorra en cada inscripción y obtén cortesías adicionales completamente GRATIS

Cotizar Membresia

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Seminarios FORSUA. Отказаться от рассылки

  -  

Derecho Agrario: Regulariza efectivamente los usos de tus propiedades.

¿Tu terreno no está regularizado? Necesitas aprender y especializarte en el tema de derecho agrario‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Derecho Agrario en México. Ver este mensaje en línea

Seminarios LatinoAmerica
Derecho Agrario en México

¿Tu terreno no está regularizado? Necesitas aprender y especializarte en el tema de derecho agrario.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¡No pierdas tu inversión ni tus propiedades! Regulariza los usos y actividades de tus propiedades, establece jurídicamente tus intereses y asegurar tus derechos, o los de tus clientes, participa en nuestro seminario Derecho Agrario en México, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Obtener Temario en PDF

Beneficios de participar en este evento:

  • Podrás regularizar tus terrenos y proteger tus propiedades.
  • Tendrás la libertad y seguridad de hacer tratos comerciales con tus propiedades porque estarás amparado por las leyes mexicanas.
  • Podrás solicitar apoyos financieros y hacer negocios con tus propiedades, sin el temor de estar arriesgando tu patrimonio.
  • Podrás ofrecer tus servicios profesionales a clientes que necesitan hacer trámites sobre el uso de terrenos, y/o realizar convenios comerciales.

Dirigido a:

  • Empresas y bufetes de abogados.
  • Profesionales y estudiantes en Derecho interesados en ampliar conocimientos sobre temas de derecho agrario.
  • Personas interesadas en realizar trámites de uso de tierra, y/o invertir en proyectos agropecuarios.

Te invitamos a descargar el temario y obtener una BECA con hasta el 40% de descuento para este seminario. Reserva tu participación y recibe SIN COSTO:

  1. Guía el derecho agrario y la Constitución mexicana.
  2. Guía para hacer agro negocios exitosos
  3. Manual el derecho agrario en el México moderno.
Obtener Temario + BECA
Obtener Beca por WhatsApp

Atentamente,
Ruby Aké,Customer Support

Latinoamérica

Call Center: 521 554 170 8860 | WhatsApp: 521 552 186 0384

*(Únicas 5 becas con 40% de descuento).

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

¡Extiende la vida útil de productos en Anaquel!

Aprende a determinar la vida útil de los alimentos.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Logo_Latam_Sendpulse

View this message online

Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Seminario Online en VIVO:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos.

Seminario Online en VIVO:

Más Información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Protege la vida útil de tus productos de los factores que dañan como la temperatura, la humedad, el oxígeno y la luz. ¡Evita su  degradación! ¿Quieres saber las mejores y más actuales metodologías?  Te invitamos a nuestro seminario: Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos, el cual llevaremos a cabo el próximo 15 de diciembre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Obtener Temario en PDF

¿Qué vas a aprender en este seminario?

Con este seminario aprenderás a minimizar las pérdidas en tus productos, conocerás cómo aplicar los estudios de determinación de vida útil de los alimentos en el anaquel, así como los mejores métodos y herramientas para evaluar y aumentar la conservación de tus alimentos.

Solicita más información y recibe una BECA con hasta el 40% de descuento para este seminario como parte de nuestra promoción especial (Sólo 5 becas disponibles)

Obtener Temario + BECA
Obtener BECA por WhatsApp
Logo_Latam_Sendpulse

Para más información

contáctanos al (+521) 55 41 70 88 60

*Promoción válida hasta el 30 de octubre de 2022.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -