lunes, 13 de noviembre de 2023

El mezcal: Invertir en este negocio es una idea millonaria.

  -  

¡Invertir en Mezcal es una idea millonaria!

El aumento de la demanda ha generado mayor producción de agave, estamos hablando de una industria que mueve 7.4 millones de litros por todo el mundo y sostiene a más de 125,000 familias mexicanas. ¿Quieres producir tu propia marca de mezcal? Si ya estás decidido y quieres posicionarla lo más rápido posible, estás en el lugar indicado ¡No te quedes fuera de esta capacitación!

Seminario Online en VIVO: Tendencias en Producción, Comercialización y Exportación del Mezcal.
Fecha: 16 de enero de 2024 (10:00 horas MX).

En este seminario aprenderás las técnicas de producción de mezcal, paso a paso. Tendrás la capacidad de producir y comercializar en el país, así como planificar adecuadamente cómo conquistar el mercado norteamericano y ¿por qué no? el resto del mundo.

Si estás interesado en recibir más información, responde este correo con tu nombre y teléfono (en el cuerpo) y con gusto te enviaré el temario, costos y un descuento especial (por preventa).

Saludos cordiales.

Mónica Sánchez,
Customer Support
(521) 554 170 88 60

Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Recibes este correo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Haz clic aquí para salir de la lista de correos

  -  

Monitoreo Microbiológico: ¿Conoces lo puntos débiles en tus instalaciones?

¡Implementa un control microbiológico eficiente!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

¡Protege tu producción!.

Seminario Online en Vivo:
Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos.

Fecha: 22 de diciembre de 2023.

Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos
Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Estas invitado a nuestro seminario especializado Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos ¡Actualízate! El control microbiológico de las superficies de los ambientes del sector alimentario es muy importante para reducir y eliminar la carga bacteriana y restos de materia orgánica e inorgánica de las superficies donde se procesan alimentos. Nuestro experto te dirá cómo identificar los puntos débiles que son fuentes de contaminación en tus instalaciones. En este programa aprenderás:

  • La microbiología de alimentos.
  • Microorganismos indicadores y patógenos.
  • Diseño de un programa de monitoreo microbiológico del ambiente.
  • Marco regulatorio sanitario.

Responde este correo y recibe hasta un 45% de descuento en su inscripción (Cierre de preventa: Últimos lugares con descuento especial).

Obtener Temario + Descuento
Obtener Temario por WhatsApp

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -