martes, 20 de diciembre de 2022

¿Por qué las organizaciones deberían mapear sus procesos?

es importante conocer el proceso seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Mapeo-de-procesos-3

¿Por qué las empresas deberían mapear sus procesos?

La mala calidad tiene costo, es la suma total de los recursos desperdiciados por ineficiencia en la planificación y en los procesos de trabajo.

El mapeo de procesos te ayuda a observar la secuencia e interacción de todas las actividades para el correcto funcionamiento de tu organización. ¿Te quieres actualizar? Identifica, rediseña e innova en los procesos de negocio de la organización comprendiendo las implicaciones que tiene una administración enfocada en procesos.

Obtén el temario del seminario ONLINE en VIVO:

Mapeo de Procesos: Identificación, Rediseño e Innovación

Fecha: 23 de enero 2023

-Becas disponibles del 50% de descuento-

¡Quiero el temario!

¿Qué esperas para elevar la productividad en cada área de tu empresa?

¡Registra tu participación ahora! y se parte de la mejor experiencia de capacitación. Becas disponibles del 50% de descuento
¡QUIERO LA BECA!

Atte. Lic. Yuliana Moo

Contáctame al 5215541708860 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

UUB© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Pensiones y jubilaciones ante el IMSS

 

Taller práctico sobre las pensiones y jubilaciones ante el IMSS

Webinar en vivo - 28 de enero y 4 de febrero - Horario:10:00 a 13:00 Hrs

Taller de estudio de las pensiones y jubilaciones ante el IMSS y análisis del momento adecuado para jubilarse, cómo hacerlo, requisitos y monto al que se tiene derecho. Desarrollaremos de una forma dinámica y fácil los aspectos a considerar para la gestión y estudio de las pensiones y jubilaciones ante el IMSS.

Razones para participar:

- Estudiar el marco legal actual de las pensiones y jubilaciones ante el IMSS.
- Proporcionar una guía básica para la gestión de pensiones y jubilaciones ante el IMSS.
- Dar a conocer el momento adecuado para jubilarse, como hacerlo, requisitos y monto a que se tiene derecho.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Jubilaciones + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

¡Felices Fiestas!

Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

México es el tercer país con mayor producción de Kannabis

un mercado que representa millones de pesos ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Un mercado que representa millones de pesos para los inversionistas para este 2023.

¿Sabías qué? México es el tercer país con mayor producción de Kannabis a nivel mundial, con un cultivo promedio de 19,500 hectáreas anuales.

Marco del Cannabis

 Te invitamos a conocer el temario del

seminario ONLINE en Vivo:

Marco Regulatorio del Kannabis en México

Fecha: 27 de febrero 2023

-BECAS disponibles del 50% de descuento-

¡Quiero el temario!

México ya cuenta con el Reglamento en materia de control sanitario para producción, investigación y uso medicinal del cannabis.

Atte. FORSUA

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -