viernes, 9 de octubre de 2015

Evite infracciones por no cumplir con la normativa de Construcción

¡Construya calidad, obtenga ajuste y control!

Curso - Taller
MARCO JURÍDICO DE LA CONSTRUCCIÓN:
Obligaciones y Responsabilidades en los Proyectos de Edificación

¡INSCRÍBASE YA!
-
06 de noviembre, México, DF.-


Este curso integra las competencias de organización y  la ejecución de tareas, que debe existir con los elementos Jurídicos aplicables en la organización y el control de recursos humanos, en las empresas del ramo constructor.

  • Conozca todo acerca del ámbito legal y fiscal de la Industria de la construcción, en base al análisis de la normativa en materia del sector.
  • Domine la legislación y contratación de obra pública y privada, el análisis general de la legislación complementaria en materia de seguridad social, laboral, contractual y de ajuste presupuestal.
  • Identifique y aplique los aspectos fiscales, los Impuestos y sus características, impidiendo ante todo infracciones y sanciones.
  • Controle procedimientos de ajuste en tiempo y costo, en sus proyectos.


Este curso va dirigido a: Directores de empresa, gerentes de proyecto, gerentes de obra, administradores de la construcción, jóvenes empresarios y en general a todos los involucrados en las tomas de decisiones dentro de los procesos administrativos de la empresa constructora.

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de Recursos Humanos, capacitación o personas interesadas en su Empresa!

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "MARCO JURÍDICO" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso esta disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Lic. Cristina Sánchez
01(800) 286-8571
¡Será un placer atenderle!


No desea recibir más información sobre nuestra empresa? responda con el asunto "Baja juridico artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"