viernes, 11 de septiembre de 2015

Es usted Contratista o Proveedor?

¡Usted puede venderle al Gobierno, aquí le decimos Cómo!

LICITACIONES Y CONCURSOS DE OBRA PÚBLICA

-08 DE SEPTIMEBRE, MÉXICO D.F.-

Al asistir a este oportuno curso:

*Identificará el objeto general de una licitación, las actividades de suministro, arrendamientos y servicios, los alcances y las fechas importantes de cumplimiento, así como los requisitos legales, administrativos y cómo prevenirse de las sanciones.
*Conocerá los elementos generales de una convocatoria y los requisitos para preparar los requerimientos técnicos y económicos.
*Aprenderá cómo utilizar formatos comunes y cómo preparar anexos.
*Dominará los aspectos más importantes de lo que debe saber acerca de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del sector público.

Dirigido a: Proveedores y Contratistas de Gobierno, Alcaldes, secretarios de Gobierno, Representantes de la Administración Pública, Funcionarios Públicos de Administración, Obra Pública, Licitaciones, Consultores y personas interesadas en participar en concursos con el Gobierno.

¿Quiere venderle a Gobierno, aumentar considerablemente sus ventas y posicionarse en el mercado de la competencia? ¡INSCRÍBASE YA!
¡Tenemos cupo limitado!

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "Licitaciones" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso esta disponible para impartirlo en su Empresa
Lic. Iara Paola Alvarado
Líder de Proyecto
01(800) 286-8571
¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? responda con el asunto "BAJA PCDC612 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"