domingo, 4 de marzo de 2018

Fraude en Alimentos

View this email in your browser
Taller Fraude en Alimentos – Vulnerabilidades y Prevención
22 de marzo, 2018 - CD. DE MEXICO
¡¡ Últimos Lugares con promoción 2x1 !!
Más información
El fraude alimentario es un engaño intencionado, que utiliza los alimentos para obtener beneficios económicos, ya sea sustituyendo, añadiendo, diluyendo, manipulando o etiquetando indebidamente los alimentos. También incluye las declaraciones falsas o engañosas sobre un producto. 

Con el difícil escenario económico actual y el suministro de alimentos cada vez más global, el fraude alimentario es un problema cada vez mayor que debe afrontar la industria alimentaria. No sólo de salud pública sino también económico. 


¿Quiere más información? Solamente RESPONDA CON LA PALABRA FRAUDES O llame a nuestro call center y un ejecutivo se pondrá en contacto:
01 800 333 7726 o si lo prefiere, escríbanos al WhatsApp 552 186 03 84

 
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by MailChimp

International HACCP Alliance

View this email in your browser

Certificación HACCP acorde a principios de la International HACCP Alliance

26-27 de abril, 2018 - CD. DE MEXICO

25% descuento

¿Quiere más información? Solamente llame a nuestro call center y un ejecutivo se pondrá en contacto: 01 800 333 7726 o si lo prefiere, escríbanos al WhatsApp 552 186 03 84

Más información aquí

La inocuidad es uno de los tres criterios fundamentales de la Integridad del Producto, el cual gestiona la salubridad, inocuidad y calidad de los procesos / productos en forma integrada. La certificación ofrece a profesionales en la industria de alimentos un enfoque práctico y sistemático, basado en la ciencia y aplicable en cualquier ambiente de procesamiento y distribución de alimentos.

Toda empresa agroalimentaria que pretenda competir en este mundo globalizado deberá implementarlo como cimiento para la adopción de otros esquemas con reconocimiento internacional, como los avalados por el GFSI.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.