|
miércoles, 12 de junio de 2024
NOM-127-SSA1: Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad.
Servicio al cliente como prioridad
Funcionamiento y aplicaciones de chatbots inteligentes.
Servicio al cliente con IA
Fecha: 17-24 de junio y 02 de Julio
En un mundo empresarial impulsado por la tecnología, la satisfacción del cliente es más que una prioridad: es un diferenciador
competitivo crucial. Para enfrentar este desafío y destacar en un mercado saturado, es fundamental adoptar nuevas herramientas
y enfoques innovadores. Es aquí donde entra en juego la inteligencia artificial (IA).
Razones para participar:
- Introducción a la IA en el Servicio al Cliente.
- Herramientas de IA para el Servicio al Cliente.
- Personalización a través de la IA.
- Automatización y Eficiencia Operativa.
- Implementación Práctica y Estrategias de Adopción.
Y mucho más.
Responda este correo con su el asunto: Temario Scliente agregando los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono:
Teléfono Fijo:
Empresa:
Centro de atención telefónica / WhatsApp +52 5589470047 - +57 3053466122
Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA
s
Enfocado en CERO Stock y CERO Defectos
|