jueves, 13 de abril de 2023

Emprende una tortillería exitosa y rentable este 2023.

Aquí hay algunos consejos para ti ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Abrir una tortillería es una de las ideas de negocios con mayor potencial de rentabilidad.

La tortilla es el producto alimenticio procesado, derivado del maíz, que más se adquiere. Incluso en Estados Unidos su consumo se está expandiendo entre la población no hispana.

¿Quieres abrir una tortillería, pero no conoces los requisitos y no tienes idea de cómo hacer que tu inversión retorne en el menor tiempo posible?

El tiempo se agota para inscribirte al seminario online en vivo: Cómo Abrir una Tortillería y Hacerlo un Negocio Exitosos Fecha:  09 de mayo de 2023. 

Últimos lugares disponibles con BECA del 35% de descuento.

¡Quiero el temario!

En términos de negocios, las gomitas funcionales pueden ser un mercado muy rentable para los fabricantes y vendedores.

Att: Lic. Daira Hernández

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 o iniciando chat vía WhatsApp presionando aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Guía paso a paso: ¿Cómo documentar procesos?

 

Beneficios de la documentación de procesos

Guía paso a paso: ¿Cómo documentar procesos?

Webinar en vivo - 11 y 12 de mayo - Duración: 6 Hrs.

Este taller, les permitirá conocer los pasos a seguir para documentar los procesos de su organización ya sea para fines de una documentación de procedimientos, para lograr estandarizar procesos o incluso para realizar mejoras en sus procesos identificando trabajos duplicados, procesos que no agregan valor o requieran aplicar una automatización de procesos clave de sus negocios.

Objetivos específicos:

- Conocerá los términos generales que se utilizan para la documentación de procesos.
- Aplicará una secuencia lógica para la documentación de los procesos e identificar los procedimientos que se pueden derivar.
- Aplicará una metodología para documentar procedimientos que sean funcionales y prácticos.

y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Procesos + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Estas son las principales sanciones por incumplir la NOM-051

La PROFECO y COFEPRIS están vigilando ver más....‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ

La PROFECO y COFEPRIS están vigilando y multando a empresas alimentarias por incumplimiento a la NOM-051.

Dichas empresas enfrentan multas de hasta 1.3 millones de pesos por incumplimiento. ¿Quieres capacitarte para conocer todos los datos de la tabla nutrimental en tus productos? Adapta fácilmente tus etiquetas a los nuevos lineamientos.

Participa en este seminario online en vivo: Declaración Nutrimental en el Etiquetado de Alimentos Fecha del seminario: 19 de mayo 2023 déjame enviarte toda la información en tu email presionando aquí.

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Quiero que conozcas cuales son las principales sanciones por incumplimiento:

  • Por incumplir sellos y personajes. Por engañar al consumidor.
  • Importaciones prohibidas.
  • Doble frente en productos.
  • No cumplir las suspensiones y clausuras entre otros.

Att. Lic. Yuliana Moo

También puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o enviándome un email presionando aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Cuidado preventivo de la seguridad y salud en el trabajo

 

Revisaremos la normatividad vigente y aplicable poniendo énfasis en el cuidado preventivo de la seguridad y salud en el trabajo, observando así mismo los lineamientos de salud por Covid-19,

NOM-019: Constitución, integración, organización y funcionamiento de las Comisiones de Seguridad e Higiene.

Webinar en vivo - 04 y 05 de mayo - Duración: 6 Hrs.

En este curso, revisaremos la normatividad vigente y aplicable poniendo énfasis en el cuidado preventivo de la seguridad y salud en el trabajo, observando así mismo los lineamientos de salud por Covid-19, así como poder establecer un programa interno de Protección Civil.

Razones para participar:

- Será capaz de integrar en su empresa la Comisión de Seguridad e Higiene (CSeH).
- Establecerá y organizará las funciones y responsabilidades de los integrantes de la CSeH.
- Establecerá el plan de acción integral y actuación de la CSeH.
- Determinará el programa de capacitación de la CSeH y de los programas de seguridad, higiene y salud en el trabajo.



Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Nom019 + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Nueva regla 204 para los productores de alimentos.

esta regla entro en vigor este enero 2023 ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Trazabilidad-Regla 204

Nueva regla ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Nueva regla 204, Ley FSMA de la FDA: Implicaciones para los productores de alimentos.

¡IMPORTANTE!

Todas las empresas que comercializan algún producto de la lista de trazabilidad de alimentos (FTL, por sus siglas en inglés). tendrán que cumplir plenamente la nueva regla 204.

¿En qué consiste la regla de la FDA? Todas aquellas empresas que cultiven, envíen o comercialicen productos regulados deberán mantener los registros de todos los procesos y actividades relacionados con la cadena de producción, el objetivo de la FDA es que la información de registros de trazabilidad se encuentre siempre disponible. Capacita a tu personal en este seminario online en vivo:

Nueva Regla 204 de FSMA sobre trazabilidad

Fecha: 09 de junio 2023 - Descuentos disponibles del 35%

¡Quiero informes!

Att: Lic. Rodrigo Salgado

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Realiza auditorías de primera, segunda y tercera parte.

Curso de Auditor en Linea FSSC22000 ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Aprende los conocimientos y habilidades necesarios para realizar auditorías de primera, segunda y tercera parte según FSSC 22000.

¡Obtén una de nuestras becas e inscríbete con el 35% de descuento! solícita el temario del seminario online en vivo:

Programa Indispensable para el Auditor Interno FSSC 22000.

Fecha: 07 y 08 de Junio 2023.

Dirigido a:

  • - Nuevos aspirantes a ser Auditores.
  • - Líderes Responsables del programa de Inocuidad.
  • - Alimentaria o Sistema de Gestión Gerentes y Jefes de calidad e inocuidad.
  • - Responsables de Producción entre otros...
¡Quiero el temario!

    Atte. Lic. Minerva Torres

    Líder de proyecto contáctame llamando al 5215541708860 lunes a viernes de 9:00am y de 630pm

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -