sábado, 21 de enero de 2023

Conoce los requisitos obligatorios del etiquetado - NOM051

los líderes empresariales continuamente se capacitan...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Declaracion-nutrimental

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Las empresas líderes en la industria alimentaria continúan capacitando a su equipo de trabajo para que puedan declarar correctamente la etiqueta de sus productos sin perder tiempo ni dinero.

Las empresas como Cremería San José, Frutibar, Nissin, Altecsa, Tía lencha entre otras empresas. Han capacitado a su personal de diseño y elaboración de etiquetas, responsables, encargados de cumplimiento normativo o calidad en este seminario ESPECIZALIZADO.

¿Te gustaría que tu empresa tenga etiquetas a prueba de todas las revisiones de la PROFECO y COFEPRIS? Solícita el temario del seminario online en vivo: Declaración Nutrimental en el Etiquetado de Alimentos con fecha para este 24 de febrero de 2023. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

Ahora si lo que quieres es capacitar a tu personal tenemos disponibles el paquete empresarial con un 45% de descuento. También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30 pm. Solícita una cotización del paquete empresarial vía WhatsApp aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Evite sanciones y multas

 

Recordemos que en este nuevo modelo las multas por incumplimiento son de carácter laboral, ante el SAT y pueden detener la operación de las empresas.

Inspecciones de Cumplimiento REPSE- STPS

08 de febrero - Duración: 6 Hrs

Tener fundamentos legales, toda la documentación en orden y obtener conocimiento apegado a La Ley para evitar sanciones y multas que puedan generar serios problemas en su organización. Anticiparse a las inspecciones para que no estén desprevenidos y puedan brindar la información solicitada en tiempo, forma y con toda transparencia.

Razones para participar:

- Conocer la Ley ante una supervisión de la Autoridad.
- Preparar la documentación que la autoridad solicita.
- Elaborar reglamentos apegados a la normatividad.
- Actualizar sus conocimientos del IMSS-ICSOE.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: REPSE agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Una de las profesiones con más futuro.

¿Quieres realizar un proyecto agrícola? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Buen día artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

Por este medio quiero informarte que cada vez hay más jóvenes emprendedores y profesionistas interesados en el seminario online en vivo: Agronomía para no Agrónomos es por ello que abrimos una nueva fecha para este 15 y 16 de febrero de 2023. Te puedo mandar toda la información en tu email presionando aquí.

GRATIS.

Al participar en este seminario tienes acceso ilimitado para siempre al curso Aplicación de Plaguicidas con Drones + Check List de Control de las Prácticas Correctas de Higiene Agrícola + Manual de Buenas Prácticas Agrícolas + Manual de Manejo Integrado de Plagas +Manual de Fertilización y una Guía de Riego y Drenaje.

Ahora quiero compartirte nuestros testimonios de satisfacción de la fecha pasada:

Miguel Ángel Elizondo Flores

CARGOLDMEX SA DE CV

Profesor, muchas gracias por este seminario. Ya llevo más de 10 años en el sector agrícola en la parte de comercialización de hortalizas y frutas. He visitado campos y empacadoras, pero siempre con dudas y poca información relacionada con la agronomía. Este seminario me apoyo a eliminar muchas dudas que tenía y el conocer otros aspectos y conceptos que no sabía. Gracias.

---------

Keren Abigail Ríos Meza

PROAGRO DEL NOROESTE SA DE CV

Muchas gracias, aprendimos mucho con este seminario, desde la importancia de la producción de los alimentos, todo lo que con lleva, procesos químicos, ciclos naturales, nos quedamos con todo eso, estos temas son nuevos para mí, todo el giro del agro, y con esto se puede comprender un poco más conceptos, procesos, etc.

Ahora si lo que quieres es capacitar a tu personal tenemos disponibles el paquete empresarial con un 45% de descuento. 

Solícita una cotización aquí.

También Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o iniciando un chat vía WhatsApp aquí.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Diseña implementa y maneja un sistema de producción agroecológico de huevo

¿Conoces la inversión que necesitas? seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Huevo-Organico

Las gallinas ponedoras criadas orgánicamente y utilizadas para producir huevos orgánicos son más valiosas; al final de su ciclo de producción pueden ser vendidas para otros fines. ¿Quieres conocer la inversión que necesitas para una óptima producción?

¿Sabías qué? el consumidor está pagando hasta 3 veces más por kg de este tipo de huevo. Por tiempo limitado tenemos el 35% de descuento para participar en este seminario online en vivo:

Producción de Huevo Orgánico, Fecha:  16 de febrero de 2023.

Con la guía de nuestro especialista logra una producción rentable y una comercialización exitosa basada en el cumplimiento de los lineamientos de los productos orgánicos. Conoce el temario:

  • La avicultura orgánica y su alcance comercial.
  • Tipo de instalaciones y equipamiento.
  • Buenas prácticas avícolas e inocuidad.
  • Enfermedades avícolas comunes y exóticas.
  • Cálculo de costos de producción.
  • Claves para comercializar y mucho más...
¡Quiero el temario!

¿LISTO PARA CAPACITARTE? Att: Lic. Cesar Zapata

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm o inicia un chat vía WhatsApp.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -