jueves, 4 de enero de 2024

Los KPI´s vitales para medir un Almacén

Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Reglas de oro para rentabilizar sus almacenes.

Almacenes, Inventarios y Stocks

Atención

¿Buscas tener CONTROL TOTAL en almacenes?

  • ¿Necesitas detectar a tiempo los productos de lento movimiento y crear nuevas estrategias para agilizar su rotación?
  • ¿Quieres evitar deterioros por errores de almacenaje y control de temas de caducidad en los productos?
  • Controlar mejor las entradas y salidas... 

¡Es posible!

Con el Seminario en vivo "Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks", resuelves todas tus dudas con un experto en implementación de sistemas de control de almacenes e inventarios.

Durante el programa conocerás las herramientas más actuales que se utilizan en el diseño y control de la función de abastecimientos en la parte industrial y cómo afecta la parte comercial.

Analizamos también diferentes metodologías para integrarlas a la cadena de suministros, alineadas a su estrategia y lograr una sincronización óptima en el área de logística.

Seminario: Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks.
Fecha: 28 de febrero de 2024.
Duración: 6 horas.
Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

Comuníquese hoy mismo para reservar su lugar con el precio más bajo.
[Preventa: 50 % de descuento].

Obtener Temario por email
Obtener Temario por WhatsApp

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

verificación de sistemas de Calidad en febrero

Importante verificación‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Últimas tendencias y actualización para la industria!
Verificación y validación de Sistemas de Calidad

Online en Vivo:
27 de febrero de 2024 | 10:00 A.M. (Hora México)

Solicitar Información Detallada
Verificacin_de_un_Sistema_de_Calidad

Analiza y descubre las mejoras de
Calidad que puedes hacer en tu área.

Este evento está diseñado para satisfacer las demandas actuales de un entorno empresarial altamente competitivo, donde la calidad y la excelencia son imperativas para el éxito sostenible!

¿Qué sistemas de calidad existen y cuáles son sus ventajas?

Abordaremos de manera integral los aspectos clave de la verificación y validación en el contexto de los sistemas de gestión de calidad.

Aquí hay algunas razones por las cuales este evento es imprescindible para quienes buscan optimizar sus sistemas de calidad:

  1. Completa Cobertura de Conceptos: El seminario proporcionará una comprensión profunda de los conceptos fundamentales de verificación y validación, estableciendo una base sólida para la implementación efectiva en su organización.

  2. Cumplimiento Normativo: Exploraremos las normativas y estándares relevantes, asegurando que su sistema de calidad cumpla con los requisitos locales e internacionales.

  3. Optimización de Procesos: Aprenderá estrategias prácticas para planificar y ejecutar procesos de verificación y validación de manera eficiente, optimizando costos y recursos.

  4. Enfoque en la Mejora Continua: Mostraremos cómo utilizar los resultados de verificación y validación para impulsar la mejora continua dentro de su organización, promoviendo la excelencia a largo plazo.

  5. Estudios de Caso Prácticos: Se presentarán casos de estudio y ejemplos prácticos para ilustrar la aplicación de los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.

¡Aprovecha el descuento vigente!

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center y WhatsApp: (+521) 5588-69-4664

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -