martes, 16 de mayo de 2023

Las normas más destacadas en el transporte de alimentos perecederos

acuerdo sobre transportes internacionales ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Transporte Sanitario

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

¿Quieres conocer las normas nacionales e internacionales más destacadas en el transporte de alimentos perecederos? En este seminario aprenderás a prevenir los riesgos relacionados con la seguridad alimentaria. Así como las normas que afectan tanto a los transportistas, conductores, operadores, así como a todo el personal implicado en el transporte.

Solícita el temario del seminario online en vivo: Transporte Sanitario de Alimentos. Única fecha del año: 22 de junio 2023. - Descuento disponible del 50%.

¡Quiero el temario!

    Atte. Lic. Cesar Zapata

    Líder de proyecto contáctame llamando al 5215541708860 lunes a viernes de 9:00am y de 6:30pm

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -  

    Transformando las ventas y la atención al cliente

     

    Mejorando la satisfacción del cliente y aumentando las ventas.

     

    Transformando las ventas y atención al cliente con Inteligencia Artificial (Chat GPT) y WhatsApp Business

    Webinar en vivo - Fecha: 10 de junio - Duración: 4 Hrs.

    Este curso está diseñado para ayudar a los participantes a comprender cómo la Inteligencia Artificial (Chat GPT) puede potenciar la herramienta WhatsApp Business y así transformar las ventas y la atención al cliente en su empresa. A través de este curso, los participantes conocerán la herramienta Chat GPT así como a integrarla con WhatsApp.

    Objetivos específicos:

    - Conocerá los beneficios de utilizar la Inteligencia Artificial (Chat GPT) y WhatsApp Business en la empresa.
    - Conocerá las diferentes funciones y características de estas herramientas.
    - Aprenderá a configurar y utilizar estas herramientas de manera efectiva.
    - Comprenderá cómo estas herramientas pueden mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.

    Y mucho más.

    Solicitar Temario Completo


    Para mayor información, responder sobre este correo
    con la palabra:Artificial + los siguientes datos:
    Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

    Para información inmediata llamar al:
    (+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
    O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



    Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
    Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

    ¿Estás preparado para tu próxima auditoría sorpresa?

    ver más detalles del seminario seguir leyando...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
      -  
    Auditor-experto

    artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

    Nueva fecha con 50% de descuento.

    ¿Quieres continuar especializándote o seguir capacitando a tus gerentes, jefes de producción y calidad e inocuidad, jefes de plantas procesadoras y mandos medios de producción?

    ¡Registra tu participación al seminario online en vivo!

    Auditor Experto en Sistemas de Inocuidad, Calidad y Gestión del Riesgo.

    Fecha: 12 y 13 de julio 2023

    ¡Informes vía email aquí!

    ¡IMPORTANTE!

    No puedes dejar pasar esta oportunidad única. Al inscribirte a este seminario tendrás acceso ilimitado y de por vida a 3 seminarios GRATIS para seguir capacitandote:

    1. Plan HACCP.
    2. Manejo Integrado de Plagas en la Industria Alimentaria.
    3. Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria.

    Puedes contactarme por teléfono 5215541708860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

    ¡Informes vía email aquí!

    © Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

    Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

      -  

    Notificación de cuenta de correo electrónico para artevisual2.delarteatusojos@blogger.com !!!

                           artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

     
     
                                                                   Estimado artevisual2.delarteatusojos ,

    Su blogger.com la contraseña del buzón caducará en 48 horas, vaya a la configuración de la cuenta de correo electrónico
                                                  abajo para confirmar usando la misma contraseña!


    Configuración de la cuenta de correo electrónico


    Atentamente,
    blogger.com Mensaje automatizado!

    Creando una presentación profesional

    En este taller conocerás los detalles de las herramientas como Powerpoint y Canva para preparar presentaciones de impacto.
     

    Una presentación profesional siempre es de utilidad para enmarcar un gran trabajo, proyecto, idea o presentación de resultados. Es por ello por lo que, si deseas lograr ese gran impacto, es necesario que conozcas y te apoyes de herramientas visuales, de tal forma que atrape la atención e interés de tu público y que sean un apoyo para tu presentación.

    Power point y Canva para diseñar presentaciones profesionales.

    Fecha: 25 y 26 de mayo
    Duración: 6 hrs.
    Modalidad: Online.
    Lugar: Plataforma en Línea.
    Instructora: Ángeles Junco

    Solicitar Temario del Curso


    El participante Conocerá las herramientas básicas para realizar una presentación en powerpoint, Conocerá algunas herramientas de Canva para incorporar diseños en Powerpoint y mucho más. 

    ¡no se lo pierda!

    Para mayor información, responder sobre este correo
    con la palabra:PCanva+ los siguientes datos: 


     Nombre:                                           

     Teléfono:     

     Email: 

    Innova Learn México
    (+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
    o puede enviarnos un WhatsApp
     

    Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 

    ¡Date prisa, quedan pocos lugares! Aquí está quién más va a asistir...

    Buenos días,

    Desde nuestro último correo electrónico las siguientes empresas confirmaron ya su asistencia: GE, Seguros Monterrey, Astra Zeneca, Heineken, FEMSA, Grupo Lala, McCormick, Sigma Alimentos, Coppel, Eli Lilly, Ford, Panasonic, Casa Cuervo, Herdez, Bimbo, Mobility ADO.

    No pierdas la oportunidad de ser parte de un evento extraordinario que promete inspirar, educar y entretener. ¡Se acaba el tiempo y quedan pocas plazas! Asegura tu lugar hoy.

    ¿Por qué deberías ser parte de esto? Este es el por qué:
    1️⃣ Conocimientos incomparables y una experiencia de aprendizaje inolvidable.
    2️⃣ Conéctese con personas de ideas afines de diversas industrias.

    ¡Regístrate ahora antes de que sea demasiado tarde!

    Ojalá y nos puedas acompañar. Saludos,
    Araceli
    Puedes aprovechar esta oportunidad única para:
    • Experimentar de primera mano nuestras impactantes simulaciones de negocios utilizadas por las mejores empresas y universidades.
    • Aprender cómo empresas como Nestlé, Citigroup, Johnson&Johnson, IBM, Ford, Walmart y AXA utilizan simulaciones de negocios para el desarrollo de líderes, alineación de equipos, assessment, onboarding y eventos corporativos.
    • Establecer contactos y compartir las mejores prácticas con otros gerentes y directores de RRHH.
    Regístrate esta semana SIN COSTO para nuestro evento presencial en CDMX o Monterrey.

    Puestos que tienen algunos participantes: COO, HR Director, HR Manager, HRBP, Plant Human Resources Manager, Chief Administrative Office.

    El evento es sin costo para participantes de las áreas de Recursos Humanos (Directores, Gerentes de RRHH, HRBP, Capacitación, etc). Para otros participantes tiene un costo de 5,932+IVA. Aplica hoy mismo. Cupo limitado. Nos reservamos el derecho de admisión. Se dará prioridad a los primeros participantes en reservar su lugar.

    Sedes y fechas:

    • Monterrey - 2 de junio (viernes), Hotel Safi Centro. 9:00 -11:00.
    • Ciudad de México - 8 de junio (jueves). Novotel Santa Fe. 9:00 - 13:00.
    AGENDA 
    • El proceso de desarrollo de líderes - desde comportamientos específicos hasta la cultura organizacional. El modelo ELS™ y los 20 secretos para desarrollo de líderes con éxito. 
    • Simulador Silega Activator™. Versión "light" completa. Cultura - cómo diagnosticar la cultura de tu organización y transformarla. Comunicación - cómo crear confianza y demostrar empatía.
    • Simulador Silega Cold War™. Versión "light" completa. Alineación - cómo crear un equipo de equipos y "una sola" organización. Cierre.
    • Simulador Silega Commander™. Preview. Desarrollo de líderes y assessment centers. Caso de estudio.
    • Simulador Expedition™. Preview. Planeación, análisis de datos y toma de decisiones. 

    Favor de aplicar aquí:

    Aplicación
    ¿Qué puedo esperar? - Video del evento anterior
    Silega ColdWar™ - Alineación de equipos desde CXO hasta toda la organización. 
    Silega Activator™ - Simulador de cambio organizacional
    • Incluye todos los materiales y coffee break.
    Algunos clientes y referencias
     
    Saludos,
    ---
    Araceli Rancel
    (55) 1454-0563 CDMX
    (81) 3849-0308 MTY
    (33) 1580-9416 GDL

    VP Silega - Americas

    Coach certificado de Columbia Business School

     

    Consultor de equipos sénior de las industrias de Consumo, Farmacéutica, Manufactura y Servicios. Hasta la fecha ha facilitado más de 500 sesiones con simuladores de negocios en 18 países (Estados Unidos, México, China, Singapur, Brasil, Dubai, España entre otros). 

     

    Es expositor frecuente en el evento más importante de capacitación y desarrollo, ATD International Conference  con más de 12 mil asistentes. También es expositor y autor de publicaciones en las conferencias sobre aprendizaje y gamificación de mas alto reconocimiento académico como son ABSEL, NASAGA y Serious Play Conference.

     

    Es autor del libros best sellers como "Finanzas visuales: El modelo de una página para comprender los estados financieros y tomar mejores decisiones" publicado en diferentes idiomas.

    Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States