sábado, 17 de diciembre de 2022

Implementa el sistema HACCP en tu empresa este 2023

¿Estás preparado para tu próxima auditoría sorpresa?‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Estás preparado para tu próxima auditoría sorpresa?

De acuerdo con las estadísticas oficiales, se calcula que las empresas de la industria alimentaria, exigen garantías de calidad y seguridad en los productos que suministran.

HACCP-industria

Todos los fabricantes de alimentos necesitan cumplir, ampliar o reforzar sus conocimientos sobre el sistema HACCP. Te invitamos a conocer el temario del seminario ONLINE en Vivo:

Formación de Auditor Experto en HACCP

Fecha: 26 y 27 de enero 2023

-BECAS disponibles del 50% de descuento-

¡Quiero el temario!

¿Quieres agendar una llamada para platicar de este seminario?

Atte. Lic. Minerva Torres

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Escenarios de riesgo con la entrada en vigor

 

Temario sujeto a cambios a partir de la publicación de la Ley de Ingresos y Egresos 2023

Reforma fiscal 2023

Webinar en vivo - 19 y 20 de enero - Duración: 6 Hrs.

Identificaremos y reconoceremos las Reformas fiscales para el 2023, analizar las actualizaciones tanto de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, como de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, así como recibir actualización en los temas: materialidad, razón de negocios, entre otros.

Razones para participar:

- Observará las reformas fiscales para el ejercicio 2023 y sus principales cambios.
- Identificará la forma en que se debe implementar la reforma en la empresa.
- Reconocerá los escenarios de riesgo con la entrada en vigor de la Reforma fiscal.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Reforma + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Conviértete en un juez entrenado y evalúa alimentos y bebidas

¡Registra tu participación al seminario online en vivo!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¿Este 2023 conviértete en un juez sensorial altamente-entrenado!

En este seminario aprenderás como emplear los sentidos como una herramienta para determinar la aceptación o rechazo de productos alimenticios.

Jueces-Sensoriales

 Te invitamos a conocer el temario del

seminario ONLINE en Vivo:

Formación de Jueces para Análisis Sensorial

Fecha: 23 de febrero 2023

-BECAS disponibles del 50% de descuento-

¡Quiero el temario!

Las empresas alimentarias deben contar un juez sensorial bien capacitado para determinar la calidad de los alimentos por que estos se someten a análisis físicos, químicos y microbiológicos con el fin de garantizar su seguridad e higiene antes de ser liberados y puestos en el mercado.

¿Necesitas aprender cómo hacer los análisis de datos e informes de evaluaciones sensoriales?

Atte. Lic. Minerva Torres

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Estrategia, Implementación y Retención del Personal.

 

Por muchos ceros que tenga una nómina, hay elementos que suman o restan a la satisfacción laboral y que forman parte del Salario Emocional.

Salario Emocional
– Estrategia, Implementación y Retención del Personal –

12 de enero - Duración: 8 Hrs

Identificaremos qué es el salario emocional, sus aspectos claves y comprender la importancia del papel del líder dentro de su implementación en función de las brechas generacionales que existen en la empresa.

Razones para participar:

- Identificar qué es y qué no es el salario emocional.
- Conocer cuáles son las claves del salario emocional.
- Comprender los beneficios de su implementación.
- El rol del jefe gerente en su implementación.
- Identificar las generaciones presentes en el equipo y sus motivaciones.
- Identificar las brechas generacionales en el equipo de trabajo

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Salario agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Adquiere tu Certificado como PCQI Aquí

  -  
Latam

50% DE DTO
[5 becas disponibles]

Certificación FSPCA

¡Esta es tu oportunidad de certificarte como PCQI!
- 50% de descuento -

Más información

ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Todas las empresas que deseen exportar alimentos a Estados Unidos necesitan contar con un PCQI ¿Necesitas certificarte y ser reconocido ante la FDA?

En LATAM ponemos al alcance de tu mano certificarte como PCQI (Personal Cualificado en Controles Preventivos) este próximo 22, 23 y 24 de febrero de 2023, con el 50% de DTO.

Esta certificación será impartida un (Lead Trainer) Instructor Internacional líder FSPCA en Controles Preventivos para alimentos para consumo humano ¡Confirma tu participación  y certifícate con un descuento especial! 

¡Adquiere acreditación como PCQI!

Certificación FSPCA Controles Preventivos en la Fabricación de Alimentos para Consumo Humano.

ONLINE EN VIVO | 22 al 24 de febrero de 2022.

Obtener Temario en PDF

¡Certifícate como PCQI en línea con

hasta un 50% de descuento!

Al finalizar el curso, se te otorgará el Certificado de entrenamiento en Controles preventivos para alimentos para consumo humano FSPCA, que te reconoce ante la FDA como Individuo Calificado en Controles Preventivos (PCQI).

Descargar Temario + BECA

¿Deseas más información?

Call Center: 55 41 70 88 60
WhatsApp: 55 73 69 10 36

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

El CODEX y la inocuidad de los alimentos

Reglas, procedimientos y procesos de la Comisión del Codex Alimentarius‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Codex Alimentarius: Proteger la salud, facilitar el comercio.

CODEX ALIMENTARIUS

Normas Internacionales de los Alimentos.

Codex Alimentarius: cómo garantizar la inocuidad en alimentos

Estimado ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Las normas del Codex garantizan que los alimentos sean saludables y puedan comercializarse. Los 188 miembros del Codex han negociado recomendaciones de base científica en todos los ámbitos relacionados con la inocuidad y calidad de los alimentos ¿Te gustaría cumplir con los estándares internacionales de inocuidad?

¡Aprende cómo cumplir con el Códex Alimentarius! en nuestro seminario "Codex Alimentarius: cómo garantizar la inocuidad en alimentos", este próximo 26 de enero de 2023, bajo el formato ONLINE EN VIVO [Cupo limitado]

Más información

En este seminario aprenderás:

  • ¿Qué es el Codex Alimentarius.
  • Las normas del Codex
  • Principio de higiene en alimentos.
  • Buenas prácticas de higiene.
  • Control del medio ambiente.
  • Producción higiénica.
  • Manipulación, almacenamiento y transporte.
  • Limpieza, mantenimiento e higiene del personal.
  • Instalaciones y sistemas de higiene.
  • Control de plagas
  • HACCP

¡Obtén una beca!

Solicita una de nuestras últimas becas con el 50% de DTO.

Obtener Temario + BECA

Recibe atención personalizada y
despeja todas tus dudas sobre este seminario especializado.
Call center:  (+521) 5541708860 | WhatsApp: (+521) 55 73 69 10 36

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -