sábado, 27 de agosto de 2011

150 DIAS DE DESPARCHE

Sábado en la noche, 10:21 y yo escribiendo en el blog, chateando, escribiendo maricadas en twitter y viendo fotografías por Facebook.

Hablando de cosas banales con mi hermana con la que a estos días es mi única compañía en estos últimos 150 días de desparche.

Los sábados los paso, viendo televisión con mis suegros, escuchando música desde la ventana de mi habitación, escuchar toda la noche las ideas de superheroes de mi hijo mayor, las fantasías con las tetas de mi hijo menor, y las ganas de mandar de mi hija, soñando como Arte Visual puede cambiar de estatus y dejar de ser un magazine de taller, aun cuando ya nos leen en Singapur, y todavía no se donde demonios queda Singapur, viendo propagandas de Coca Cola, y viendo películas Hentai, bajando cada 5 minutos a tomar agua y a escondidas de quien sabe quien tomarme la leche condensada que compre hace un mes y que mis hijos no le jalan porque es muy dulce para su gusto, pelianndome con cuanto programa pasan por tv, por el mal humor de Sábados Felices y por las estupideces de Chocolo, porque en RCN no hay mas presentadores que Carlos Calero y porque en Caracol se le acabaron hace muchos años las ideas , que en Telecaribe no hay creativos y que en el Canal 23... bueno de ese no hablemos.

Trasnoche los sábados viendo la luna desde mi ventana, madreando al servicio técnico de Internet de Metrotel y buscando cual lugar de la casa es mas fresco que otro para sentarme alzar las piernas en otra silla y sentarme a seguir jodiendo.

De esta forma me ha sorprendido muchas veces los primero rayos del sol y las primeras calores de mi Barranquilla linda que se ha vuelto mas caliente que nunca, ya no se como invitar a salir a una mujer, no se como se hace para acercarme a una femina, bueno de vez cuando se va a cine, pero no en sábados en la noche, por favor que alguien haga la caridad de invitarme a salir.