lunes, 29 de mayo de 2023

Hackerhubb.blogspot.com

Hackerhubb.blogspot.com

Related links


Los riesgos de los alimentos asociados a la toxicología alimentaria

¿Quieres aprender más sobre los alimentos? ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Toxicologia Alimentaria

Hola, ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Comprende los riesgos de los alimentos asociados a la toxicología alimentaria.

La Toxicología es una disciplina que ha ido evolucionando a lo largo de los años es por ello que debes capacitar a los supervisores, gerentes de inocuidad, gerentes de planta, auditores, líderes de inocuidad y profesiones afines que requieran adquirir competencias en inocuidad alimentaria.

¿Te gustaría aprender las técnicas para evaluar la toxicidad de aditivos y contaminantes presentes en los alimentos? Solícita el temario del seminario online en vivo:

Toxicología de los Alimentos.

Fecha: 06 de Julio 2023 - descuentos disponibles del 50%.

¡Quiero el temario!

Att: Lic. Minerva Torres

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

Oportunidades y Desafíos para las Empresas

No dejes que tu empresa se quede rezagada: únete a nuestro curso de capacitación en inteligencia artificial y sé un líder en la revolución digital.

Inteligencia Artificial para empresas
28 de Junio - 6 Hrs.

Obtén las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo las oportunidades que la Inteligencia Artificial ofrece a las empresas.
Aprende cómo aplicar la IA para automatizar tareas, mejorar la toma de decisiones basada en datos y personalizar la experiencia del cliente.
Descubre cómo la IA puede impulsar la eficiencia operativa, aumentar la productividad y generar ventajas competitivas significativas. 

¿Requiere más información?

Responda a este correo con la palabra ARTIFICIAL, Junto con:

Nombre:
Correo:
Teléfono o whatsapp:


o bien, comuníquese a nuestros teléfonos:

5539357855
5527652396

Si desea capacitar a varias personas de su equipo, tenemos descuentos, no olvide solicitarlos.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Si desea recibir un solo correo al mes con el calendario, responda este mensaje con la palabra "calendario". Si no desea recibir más correo, responda este mensaje con la palabra "baja".

La relación comercial entre México y Estados Unidos vive su mejor momento

los requisitos para exportar a Estados Unidos ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Exportar-EU
 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com HOT SALE 50% de descuento.

¿Quieres conocer los requisitos y documentos que necesitas para exportar a Estados Unidos, así como también los productos que más se exportan y las ventajas de incursionar en este mercado?

La relación comercial entre México y Estados Unidos vive su mejor momento, solícita el temario del seminario online en vivo:

Normas y Reglamentaciones para Exportar Alimentos a Estados Unidos Fecha: 07 de Julio de 2023. 

¡Quiero el temario + BECA!

Muchos negocios pequeños y medianos fracasan en un mercado tan competitivo, es por ello que diseñamos este seminario y al participar, tendrás menos probabilidades de sufrir consecuencias negativas al exportar a Estados Unidos

Att: Lic. Katia Garcell Molina

Contáctanos Call Center (+521) 554 170 8860 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

LinkedIn para su negocio

Conoceremos y dominaremos la plataforma LinkedIn para negocios con la finalidad de optimizar el reclutamiento y aumentar las ventas en la organización.
 

En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral. Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Linkedin desde cero para empresas 

Fecha: de 2 de junio al 16 de junio
Duración: 10 hrs.
Modalidad: Online.
Lugar: Plataforma en Línea.

Solicitar Temario del Curso


Analizará la plataforma LinkedIn a través de las diversas funciones que ofrece con la finalidad de aprovechar sus ventajas para la organización. - Aplicará estrategias de marketing digital. y mucho más.

¡no se lo pierda!

Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Linkedin + los siguientes datos: 


 Nombre:                                           

 Teléfono:     

 Email: 

Innova Learn México
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
o puede enviarnos un WhatsApp
 

Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net