martes, 1 de noviembre de 2022

Mejora la seguridad y la calidad de tus productos

Importancia del monitoreo microbiológico seguir leyendo...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Fortalece tus sistemas de inocuidad.

El monitoreo ambiental efectivo logra extender la vida útil del producto y reduce el riesgo de retiros en el mercado y reduce los costos en su operación.

Sin importar cuál sea su posición en toda la cadena de suministros es necesario actualizarse en este tema de suma importancia.

Seminario ONLINE en VIVO:

Monitoreo Microbiológico en Plantas de Alimentos

Fecha: 07 de diciembre 2022 

-últimas horas para obtener la BECA del 40% de descuento-

¡Quiero la BECA!

Actualmente, es un desafío capacitar a su equipo de trabajo en el monitoreo ambiental, dado que se requiere un alto nivel de capacitación y nuestro experto instructor te ayudara a diseñar un programa de monitoreo microbiológico del ambiente. 

Atte. Lic. Minerva Torres

Contáctame al 55 21 86 03 84. Horario de atención de

lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

¡Quiero información!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you subscribed to emails from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe

  -  

¿Qué esperas para elevar la productividad en cada área de tu empresa?

¡No te lo pierdas! Este seminario es ideal para ti ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Buen día artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

¿Sabías qué generar una ventaja competitiva es posible con la identificación, rediseño e innovación de los procesos de tu empresa? ¿Qué esperas para elevar la productividad en cada área?.

Te invitamos al seminario ONLINE en VIVO para que puedas elaborar mapas de procesos a partir de diferentes metodologías incrementando los beneficios de acuerdo al giro de empresa.

Estos son algunos temas que veras en este seminario:

  • Enfoque de procesos.
  • Tipos de procesos (macroprocesos, actividades, medulares, de soporte y administrativos).
  • La organización y su estructura (multinacional, multidivisión, pequeña y micro etc.).
  • Herramientas de mapeo.
  • El mapeo de procesos.
  • Mejora de los procesos entre otros temas...

Obtén el temario completo de este seminario presionando el botón de información:

Mapeo de Procesos: Identificación, Rediseño e Innovación

Fecha: 06 de diciembre 2022 - Cupo limitado - 

¡Quiero el temario!

Atte. Lic. Cesar Zapata

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 40%?

Contáctame al 5215541708860 o escríbeme un WhatsApp presionando aquí.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

Adquiere tu membresía 2023 accede a precios únicos, descuentos preferenciales y cortesías SIN COSTO.

¡Cotiza aquí!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Últimos 2 Lugares

 

Hemos desarrollado este curso que te enseña a utilizar las funciones más comunes de Microsoft Excel, la creación de fórmulas, y a automatizar una hoja de cálculo.

Excel: Fórmulas y funciones

Webinar en vivo - 19, 26 y 30 de noviembre - Horario: 10:00 a 13:00 Hrs.

Ya sea para llevar un simple control numérico o para realizar cálculos de mayor complejidad y volumen de datos, conocer a detalle el funcionamiento y adecuada estructuración de las fórmulas, así como el uso correcto de las diversas funciones que Excel incluye, puede ayudarte a procesar de forma más eficiente, precisa y óptima tu información pudiendo incluso automatizar diversas operaciones.

Razones para participar:

- Escribirá fórmulas dinámicas desde cero.
- Utilizará funciones avanzadas.
- Automatizará y optimizará el trabajo en Excel.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:ExcelF + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net