miércoles, 27 de diciembre de 2023

ANGELICA AGUILAR VALDEZ el precio del Huevo Orgánico sigue en aumento 🥚

Inscríbete con un descuento especial.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Consejos para iniciar tu producción de huevo orgánico.

Ver este mensaje en línea

LogoFSA

Vender huevo orgánico es un gran negocio.

Iniciar tu producción y comercialización de huevo orgánico es fácil, rápido y rentable ANGELICA AGUILAR VALDEZ.

Con una inversión pequeña y una buena gestión obtendrás clientes más rápido de lo que imagines ¡Te mostraremos cómo lograrlo en este seminario!

Online en VIVO: Producción de Huevo Orgánico.

Fecha: 22 de enero de 2024, hora: 10:00 A.M. (hora México), lugar: Sala virtual de Adobe Connect.

Recibe el temario completo en tu E-mail 📩

Recibir Temario por E-Mail 📩

Esta capacitación está diseñada para emprendedores y personas interesadas en iniciar un negocio avícola de alta rentabilidad.  Al finalizar podrás administrar rentablemente una granja productora de huevo orgánico, con todos los elementos necesarios para producir tener una producción de calidad y hacer crecer tu inversión sin contratiempos.

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Tenemos descuento especial para tu inscripción! Solicítalo por correo.

Obtener Temario y Descuento 📩

Customer Support
WhatsApp: (+521) 55 21 86 03 84

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Guía STPS para Recursos Humanos

 

Condiciones generales de trabajo

Guía STPS para Recursos Humanos
-Aplicación e Implementación -
Fecha:
25 de enero
Duración: 4 Hrs

Gestionar adecuadamente las obligaciones legales patronales en materia de condiciones generales de trabajo, capacitación y seguridad e higiene de conformidad con el marco normativo vigente de la STPS.

Razones para participar:

- Obtener una perspectiva completa de la naturaleza y funciones de la STPS y su relación con el área de Recursos Humanos. 
- Identificar áreas de oportunidad relativas a las obligaciones laborales de la empresa. 
- Mejorar los procesos administrativos de la relación laboral. 
- Implementar la documentación de soporte del cumplimiento de las obligaciones legales laborales.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: STPS agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Prueba IQOS, ¡Regístrate y recibe 10% de descuento!

Para ver este email en tu navegador, haga clic aquí.
Ver
Online
Correo
no deseado

Has recibido este correo electrónico porque tus datos fueron recopilados por W0NDERLEAD GLOBAL LTD. El envío de este correo promocional ha sido gestionado por DATAVENTURE GLOBAL S.L, actuando como encargado del tratamiento de datos para W0NDERLEAD GLOBAL.

Para obtener más información, presentar quejas o reclamaciones en relación con tus datos, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: baja@bajasmanager.com.

W0NDERLEAD GLOBAL LTD, Número de Compañía 14628331. 27 Old Gloucester St, WC1N 3AX Londres, Reino Unido.

Para cancelar tu suscripción a nuestra base de datos, haz clic aquí

Actualización | NOM-001-SEMARNAT-2021 para el sector Primario

Invitación Especial‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Semarnat

Seminario ONLINE en VIVO:

NOM-001-SEMARNAT-2021:

Límites Permisibles de Contaminantes en Descargas de Aguas Residuales.

Fecha programada:  29 de enero de 2024 (10am).

Quiero detalles del Programa

El pasado marzo de 2023 entro en vigor la NOM-001-SEMARNAT-2021.

Entre los aspectos que se actualizan se encuentran las especificaciones, métodos de prueba, muestreos, parámetros de temperatura, medición de la toxicidad, procedimiento para la evaluación de la conformidad, la clasificación de los cuerpos receptores y el enfoque de usos posteriores para mejorar la gestión y la protección de los cuerpos de agua, así como la concordancia con normas internacionales.  

¿Cómo y dónde capacitarse? ¡Descúbrelo con nosotros! Aprende cómo aplica esta actualización a las empresas del CAMPO. Resuelve todas tus dudas de esta importante Norma Oficial Mexicana.

Call Center Forsua: (+521) 55 88 69 46 64
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -