lunes, 4 de septiembre de 2023

¡Consolídate como Auditor de Calidad e Inocuidad Alimentaria!

Adquiere los conocimientos de un gestor de calidad experto.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Latam

Ver este correo online

Auditor_en_Sistemas_de_Inocuidad

Inscríbete con hasta el 40% de descuento.

¡Consolídate cono Auditor Experto en Sistemas de Inocuidad Calidad y Gestión de Riesgo!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Conocer las normas vigentes relacionadas a la inocuidad y calidad alimentaria es sólo la punta del iceberg, se requieren procedimientos minuciosos para realizar una auditoría, con este exclusivo seminario podrás realizar estándares para cada tipo de empresa del sector utilizando herramientas que te ayudarán a recopilar datos y redactar informes para crear exitosamente un sistema de gestión de inocuidad, calidad y prevención de riesgos.

¡Aprende cómo llevar a cabo una auditoría de principio a fin basado en las normas más actuales! participa en nuestro seminario Auditor Experto en Sistemas de Inocuidad, Calidad y Gestión del Riesgo, el cual llevaremos a cabo los próximos 18 y 19 de octubre de 2023, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

Descargar Temario en PDF ↓

Objetivo:

En 12 horas de capacitación nuestro consultor experto con más de 20 años de experiencia en implementación de sistemas de calidad e inocuidad te mostrará:

  • Las NORMAS de gestión de inocuidad, calidad y riesgo(BPM, ISO 9000, ISO 22000, HACCP, FSSC, etc)
  • Cómo realizar auditorías profundas y específicas de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad.
  • Todos los requisitos de las normas que tiene que cumplir la industria de alimentos y bebidas.

¡Obtén una beca e inscríbete con hasta el 40% de DTO!
(Descuento especial por pago anticipado)

Obtener Temario + Beca ↓
Obtener BECA por WhatsApp 📲
Latam

Call Center:

Call center (+521) 554 170 8860

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -  

Optimiza las Estrategias de Compras de tu Empresa

Desarrolla tus Capacidades en Compras en Nuestro Seminario Destacado‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Seminarios Latinoamérica

Apreciable  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,
Reciba un cordial saludo.

Espero que se encuentre bien. Estamos cerrando inscripciones con descuento por pago anticipado para nuestro seminario: Técnicas Infalibles de Negociación para Compradores, y quisiera saber si está interesado en recibir una beca con el 40% de descuento para inscribirse.

El seminario que se llevará a cabo este 11 de octubre de 10:00 a 17:00 hrs, es completamente virtual con un instructor EN VIVO dedicado a un cada grupo limitado de participantes con el objetivo de mejorar el aprendizaje.

A través de este seminario, podrá aprender cómo optimizar los procesos de compra en su empresa. Esto resultará en una mayor eficiencia, ahorro de costos y reducción de errores, además tendrá un impacto directo en la rentabilidad y el éxito a largo plazo de su empresa,

De ser de su interés, por favor responda este correo con su nombre y teléfono (en el cuerpo) para enviarle el temario en PDF y su descuento especial por pago anticipado.

Quedo atenta a su respuesta,

Atte, Cesar Zapata
Customer Support de Seminarios Latinoamérica.
(521) 554 170 88 60


Empresa #1 en Capacitación y Consultoría para la Industria Alimentaria.

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

¡Conoce las últimas HERRAMIENTAS para ser el gerente que toda empresa quiere!

  -  
LATAM

View this message online

Seminario Gerente de Planta

SEMINARIO ONLINE EN VIVO:

Programa indispensable para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas.

Fecha: 16 de noviembre de 2023.

¡Quiero más información!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

¿Te gustaría convertirte en un gerente de alto rendimiento? Te invitamos a nuestro Seminario: Programa indispensable para el Gerente de Planta de Alimentos y Bebidas, el cual llevaremos a cabo el próximo 16 de noviembre de 2023 bajo el formato ONLINE EN VIVO.

El propósito de esta formación, es te conviertas en un líder conciliador que garantice la calidad óptima de los productos que se producen con todas las normas vigentes, con habilidades comunicativas excelentes, y la capacidad de administrar múltiples proyectos a la perfección

Obtener Temario Completo

¿Qué vas a aprender en este seminario?

Este seminario tiene el objetivo de ayudarte a desarrollar las competencias clave que necesitas para convertirte en un gerente de alto rendimiento, con esta capacitación te abrirás paso en tu crecimiento profesional y te obtendrás TODAS LAS HERRAMIENTAS que necesitas para una gestión exitosa. Al concluir te entregamos un reconocimiento con validez oficial que te servirá para avalar tus conocimientos.

¿A quién va dirigido?:

  • Directores, administradores, gerentes de recursos humanos, supervisores, encargados, jefe de servicio, compradores, personal operativo y técnicos que operan en plantas de alimentos y/o bebidas.

Convierte a tu empresa en la más grande dentro de la industria.

Logra rentabilizar la producción de tu empresa, con excelentes resultados financieros.  Por tiempo limitado inscríbete con descuento especial por pago anticipado.

Obtener Temario + BECA
Obtener Temario por WhatsApp

Contáctanos

Call center 554 170 8860

Logo_Latam_Sendpulse

* Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2023.
Indispensables enviar sus datos completos para activar el descuento.

© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -