viernes, 30 de septiembre de 2022

Estados Unidos es un mercado que ofrece grande oportunidades

¿Cuáles son los requisitos? ver más detalles...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Estados Unidos, un mercado exitoso para exportar alimentos.

Según el organismo regulador de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), la cantidad de alimentos importados prácticamente se duplicó.

¿Te gustaría conocer los trámites, normas y requisitos que tienes que cumplir para exportar tus productos?

Exportar a EU

Si en tu catálogo de productos manejas lo orgánico deja me decirte que actualmente viene mostrando un ritmo de crecimiento sin precedentes.

Seminario confirmado ONLINE en Vivo:

Normas y Reglamentaciones para Exportar Alimentos a Estados Unidos

Fecha: 11 de noviembre 2022

¡QUIERO MÁS INFORMACÓN!
Estados Unidos es un mercado que ofrece grandes oportunidades para las empresas alimentarias, es por ello que no es sorpresa que muchas empresas alimentarias tenga a Estados Unidos como objetivo de sus exportaciones.
¡QUIERO VER EL TEMARIO!

Atte. Lic. Diana Gonzalez

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

El CODEX y la inocuidad de los alimentos

Reglas, procedimientos y procesos de la Comisión del Codex Alimentarius‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Codex Alimentarius: Proteger la salud, facilitar el comercio.

CODEX ALIMENTARIUS

Normas Internacionales de los Alimentos.

Codex Alimentarius: cómo garantizar la inocuidad en alimentos

Estimado ANGELICA AGUILAR VALDEZ

Las normas del Codex garantizan que los alimentos sean saludables y puedan comercializarse. Los 188 miembros del Codex han negociado recomendaciones de base científica en todos los ámbitos relacionados con la inocuidad y calidad de los alimentos ¿Te gustaría cumplir con los estándares internacionales de inocuidad?

¡Aprende cómo cumplir con el Códex Alimentarius! en nuestro seminario "Codex Alimentarius: cómo garantizar la inocuidad en alimentos", este próximo 27 de octubre de 2022, bajo el formato ONLINE EN VIVO (Cupo limitado)

Saber más de este evento

En este seminario aprenderás:

  • ¿Qué es el Codex Alimentarius.
  • Las normas del Codex
  • Principio de higiene en alimentos.
  • Buenas prácticas de higiene.
  • Control del medio ambiente.
  • Producción higiénica.
  • Manipulación, almacenamiento y transporte.
  • Limpieza, mantenimiento e higiene del personal.
  • Instalaciones y sistemas de higiene.
  • Control de plagas
  • HACCP

¡Obtén una beca!

Solicita una de nuestras últimas becas con hasta el 35% de descuento.

Obtener Temario + BECA

Recibe atención personalizada y
despeja todas tus dudas sobre este seminario especializado.
Call center:  (+521) 5541708860 | WhatsApp: (+521) 55 73 69 10 36

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

La innovación esta transformando el sector de alimentos y bebidas

año a año las empresas buscan innovar seguir leyendo....‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

La innovación está transformando el sector de alimentos y bebidas.

Para satisfacer las necesidades del mercado requerirá que las pequeñas y medianas empresas (pymes) adopten nuevas tecnologías e innoven.

Innovacion-y-desarrollo-2

¿Te gustaría desarrollar nuevos productos y asegurar el éxito entre los consumidores?

Seminario ONLINE en Vivo:

Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios

Fecha: 11 de noviembre 2022

¡QUIERO INNOVAR!
El consumidor busca hoy en día productos más atractivos, en ocasiones más amigables con el medio ambiente y precios competitivos.
Es por ello que año a año las empresas buscan la forma de atraer y llamar la atención sobre sus productos y para ello es fundamental la investigación, el desarrollo y la innovación.
¿Buscas refrescar tu catálogo de productos y quieres mejorar su contenido y empaque para hacerlos más atractivos?
¡QUIERO VER EL TEMARIO!

Atte. Lic. Maria Balam Kantún

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm.

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -