domingo, 2 de agosto de 2020

Acceda a las mejores tarifas en el surtidor

Tarjeta de combustible: ¡una sola factura para todos sus gastos! Descúbrala
Gracias a su
tarjeta de combustible
¡Acceda a las mejores tarifas
en el surtidor!*
Request your card
Ponga un límite a los gastos
Olvide los anticipos para gastos
Facilite la contabilidad
Utilice la aplicación para comparar los precios
* Gracias a una aplicación que le permite comparar los precios
PUBLICIDAD Si no ves correctamente este mensaje haz CLIC AQUí

Si no quiere recibir mas mensajes de Tarjeta de combustible clic aquí
ASCPM - 5 Avenue du Général de Gaulle - Saint Mandé - France - R.C.S. 814 073 060 CRETEIL
Usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y consentimiento al que tiene acceso desde esta página web : Política de protección de datos de carácter persona.
PUBLICIDAD

CURSOS AGOSTO: VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES| CURSOS A TU MEDIDA| MANEJO POSITIVO DEL ESTRÉS.

 

 

 

 

                                                                                                            

 

 

 

                                                                                                                     

 

 

 

NUESTROS CURSOS EN MODALIDAD PRESENCIAL SOLO ESTAN DISEÑADOS PARA GRUPOS NO MAYORES A 15 PERSONAS, MISMA QUE DEBERAN PORTAR CUBRECOBAS Y/O CARETA, EL SALON SERÁ SANITIZADO PREVIAMENTE.

 

 

Para dudas puedo enviarte la información por WhatsApp, solo responde el correo con tu número o responde el correo con el nombre de la Ciudad en la que deseas tomar el curso.

 

Lic. Noemi Mendoza Móvil y/o WhatsApp. 044 55 64363257

 

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y ALCANCE LEGAL

Este correo electrónico es confidencial y para uso exclusivo de la(s) persona(s) a quien(es) se dirige. Si el lector de esta transmisión electrónica no es el destinatario, se le notifica que cualquier distribución o copia de la misma está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error le solicitamos notificar inmediatamente a la persona que lo envió y borrarlo definitivamente de su sistema.

Los correos electrónicos no son necesariamente seguros, por lo que el remitente no será responsable en ningún momento por los cambios que se sufra en su transferencia. Aun cuando se hayan revisado los archivos adjuntos existe siempre la posibilidad de que puedan contener virus o códigos maliciosos que dañen los sistemas del destinatario, por lo que tampoco se asume ninguna responsabilidad en caso de mutaciones en su transferencia y será siempre necesario revisarlos antes de abrirlos.

Las opiniones expresadas en este correo electrónico deberán ser confirmadas por escrito y firmadas por el remitente para tener validez legal, por lo que el correo electrónico no es el medio apropiado para emitir opiniones o recomendaciones formales. Covola nueva

P No imprima este mensaje si no es realmente necesario.

 

SOLICITAMOS AMABLEMENTE QUE SI NO RESULTA DE SU INTERES EL CONTENIDO DE ESTE CORREO INDIQUE LA PALABRA “BAJA” EN ASUNTO, PARA SER ELIMINADO DE NUESTRAS BASES DE DISTRIBUCIÓN

 

 

 

 

¿Cuándo Se Creó La Dignidad De «Príncipe De Asturias»?

El Art. 57.2 de la Constitución Española de 1978 dispone que: El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España. En ese mismo sentido, el Art. 2 del Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes, establece que: El heredero de la Corona tendrá desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento la Dignidad de Príncipe o Princesa de Asturias, así como los demás títulos vinculados tradicionalmente al Sucesor de la Corona y los honores que como tal le correspondan. Recibirá el tratamiento de Alteza Real. De igual Dignidad y tratamiento participara su consorte, recibiendo los honores que se establezcan en el ordenamiento jurídico.

Aunque esta arraigada dignidad se constitucionalizó en el Art. 201 de la Constitución Política de la Monarquía Española, promulgada en Cádiz a 19 de marzo de 1812 al disponer que: El hijo primogénito del Rey se titulará Príncipe de Asturias (cuatro años antes, el Estatuto de Bayona no incluyó ninguna referencia); su origen tiene más de seiscientos treinta años de historia y se remonta a finales del siglo XIV, precisamente, en un acuerdo que se ratificó en esa misma localidad francesa: El Tratado de Bayona suscrito por el rey Juan I de Castilla y Juan de Gante (John of Gaunt, Duque de Lancáster; que en aquella época se castellanizaba como Alencastre), para la paz y el casamiento de sus hijos, el infante Enrique y Catalina de Lancáster, el 8 de julio de 1388. Una de las estipulaciones que se regularon en aquel tratado fue que el infante Enrique –hijo y sucesor de Juan I– pasara a ostentar este reconocimiento, por primera vez, como primogénito del soberano antes de convertirse en Enrique III de Castilla (1379-1406).

El académico José Luis Sampedro (*) ha reflexionado al respecto afirmando que: La dignidad de Príncipe de Asturias fue creada, como es bien sabido, en 1388, a imitación del principado de Gales, propio del sucesor del trono inglés, cuando contrajeron matrimonio el futuro Rey Enrique III de Castilla, heredero de los usurpadores Trastámara, y Catalina de Lancaster, nieta del Rey Pedro I. Esta alianza matrimonial era un símbolo de reconciliación nacional en el reino castellano, pues la heredera del Rey destronado y asesinado por la rama bastarda en 1369, habría de dar continuidad al linaje Real, que de esta manera quedaba legitimado en la persona de su hijo, Juan II.

Junto al mencionado precedente del Príncipe de Gales –el primero fue Eduardo II en 1301 [precisamente, abuelo de Juan de Gante (el Duque de Lancáster)]– para denominar al heredero al trono inglés y, por extensión, al británico; hubo otras dos dignidades previas: el rey Carlos V el Sabio fue el primer "delfín" de Francia desde que, siendo príncipe, en 1349, recibió la provincia del Delfinado para gobernarlo; y en la Corona de Aragón, dos años más tarde, el 21 de enero de 1351, el rey Pedro IV creó el Principado de Gerona para su heredero: Juan I. Hoy en día, la Ley 8/2018, de 28 de junio, de actualización de los derechos históricos de Aragón lo incluye entre sus instituciones singulares (Rey, el Príncipe de Gerona, Cortes, Justicia Mayor, Diputación del Reino, Maestre Racional, los Municipios y Comunidades).

Ricardo Sanz | S.M. el Rey Felipe VI con
S.A.R. la Princesa de Asturias
(2019)

Por último, el breve Real Decreto 54/1977, de 21 de enero, sobre Títulos y Denominaciones que corresponden al Heredero de la Corona, aún contempla que: De acuerdo con la tradición española sobre títulos y denominaciones que corresponden al heredero de la Corona (…). Su Alteza Real don Felipe de Borbón y Grecia, Heredero de la Corona, ostentará el Título y la Denominación de Príncipe de Asturias. También le corresponden los otros Títulos y Denominaciones usados tradicionalmente por el Heredero de la Corona. Como sabemos, el príncipe se convirtió en el rey Felipe VI tras la abdicación de su padre [Ley Orgánica 3/2014, de 18 de junio, por la que se hace efectiva la abdicación de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón]; de modo que su hija, Leonor de Borbón y Ortiz, es la actual Princesa de Asturias [así se cita, por ejemplo, en el Real Decreto 978/2015, de 30 de octubre, por el que se concede el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a Su Alteza Real doña Leonor de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias: (…) continuando la secular tradición observada en la Casa Real española de otorgar e imponer las insignias de la Insigne Orden del Toisón de Oro a quienes están llamados a suceder en la Corona de España].

Related news


  1. How Lifestyle Affects Consumer Behavior
  2. Which Lifestyle Is The Best
  3. 01 Viaje Al Centro De La Tierra
  4. Curiosidades 2020
  5. Lifestyle 101
  6. Lifestyle Kitchens
  7. Curiosidades Brasil
  8. Curiosidades Con Mike Libro
  9. Like Curiosidades
  10. Curiosidades Tortugas
  11. Lifestyle Restaurant
  12. Curiosidades Sobre O Corpo Humano
  13. Curiosidades Juego De Tronos
  14. Will Lifestyle Shirts
  15. Curiosidades Con Mike Edad
  16. Lifestyle Options
  17. Lifestyle Rentals
  18. Who Lifestyle Changes
  19. Lifestyle Victoria
  20. Who Lifestyle Changes
  21. Lifestyle 8880 Dumaguete
  22. Lifestyle Young Thug
  23. Viaje Platino
  24. Lifestyle 2000
  25. Are Lifestyle Shoes Good For Walking
  26. To Lifestyle In French
  27. Curiosidades Forrest Gump
  28. Viajes
  29. Lifestyle 127
  30. Viaje O Viajero
  31. Curiosidades Uruguay
  32. Lifestyle Galaxy
  33. Lifestyle Vs Standard Of Living
  34. Viaje 1 De Mayo Animal Crossing
  35. Lifestyle Blogs Like Goop
  36. Lifestyle Vs Personal Blog
  37. Curiosidades The Circle Brasil
  38. Lifestyle Near Cp
  39. Lifestyle Christianity
  40. Viaje Holiday Blend
  41. Viaje The Hulk
  42. Curiosidades Mexico
  43. Viaje Johnny Blaze
  44. Curiosidades Van Gogh
  45. Lifestyle Pictures
  46. Curiosidades 20 Minutos
  47. Curiosidades 500 Dias Con Ella
  48. Viaje 9 Dias Nueva York
  49. Viaje Or Cuzco
  50. How Much Lifestyle Cost
  51. Curiosidades Urso Polar
  52. Lifestyle 600 Vs 650
  53. Curiosidades 365 Dni
  54. Lifestyle And Tech
  55. Lifestyle Juices
  56. Viaje Gender

MIS OBRAS DE ARTE. LOS EPÍGRAFES. "Google Fotos" Como Archivo Fotográfico Para La Asignatura De Historia Del Arte.


A lo largo del curso vamos a elaborar un archivo de imágenes claves de la asignatura, las imágenes mencionadas en los estándares de evaluación de la programación de la asignatura. 

Al final de estas instrucciones tienes una lista con las obras de arte nombradas. Esta lista la utilizaremos a lo largo de todo el curso, por tanto también servirá para la segunda y la tercera evaluación. Se supone que estas imágenes son las obras que pueden caer en forma de comentario de imagen en selectividad. En esta primera evaluación tendremos que crear fichas con las imágenes/estándares de los temas que veamos, que serán:


- Arte Griego.

- Arte Romano y Paleocristiano.
- Arte Bizantino y Prerrománico.
- Arte de Al Ándalus.
- Arte Románico.

La tarea.

1.- Tendrás que crear carpetas/álbumes on line de cada uno de estos temas e introducir en ellos las fichas individuales de cada una de las obras de la lista con su correspondiente comentario. 


2.- Los álbumes se crearán en google fotos (se admiten sugerencias de hacerlo en otra herramienta). Varias son las ventajas de utilizar esta herramienta:


  • Su capacidad de almacenaje de hasta 15 gigas (la memoria del email), por lo que las imágenes aportadas pueden ser de cierta calidad.
  • La facilidad de la subida de las imágenes.
  • Se pueden añadir comentarios amplios.
  • Se pueden modificar o manipular on line, por ejemplo, para darles brillo, color o reducir el tamaño.
  • Se pueden poner textos que separen y clarifiquen las imágenes de cada carpeta, como por ejemplo las imágenes que pertenecen a la misma obra de arte o separar las obras de arquitectura de las de escultura y pintura...
Ejemplo del interior de una carpeta (la del arte griego) con las dos primeras obras de los estándares. Se pueden añadir todas aquellas imágenes que clarifiquen la obra.




2.- Cada ficha de obra contendrá al menos.


  • a) Una imagen significativa de la obra y
  • b) un comentario breve en el apartado información/descripción que indique:
  1. ------- Presentación de los elementos básicos: título de la obra; estilo artístico; etapa o elemento cronológico; y autor (si debiéramos conocerlo). Esta parte debe ir destacada y en mayúscula.
  2. ------- Comentario. Descripción o rasgos estilísticos que nos sirvan para atribuir la obra a un estilo, etapa y/o autor. Este es el núcleo del comentario y su contenido debe resumirse y no sobrepasar los 1000 caracteres. Recomiendo que se exponga con orden y destacando los rasgos más significativos usando el vocabulario adecuado. Evitad el corta y pega.
Ejemplo de ficha con comentario (solo la presentación).




3.- Si se cree necesario se deberían añadir más imágenes de la lista o detalles de la misma.

4.- ENTREGA. Cuando tengas todo hecho entrega la tarea con un enlace por cada carpeta creada a través de classroom.


El documento con los estándares.



Related word

information about email marketing

Good morning

My name is Fabián Torre and I´m a EmailMarketing technician
I would like to know if you are interested in receiving
information about products and services of EmailMarketing, and to
what email address I can send it.

Thanks a lot

Whatsapp: +55 719 9313-1792
Skype: chronskype

VIDEO SOBRE LUCY

LA IMPORTANCIA DE LUCY PARA EL ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA