jueves, 8 de diciembre de 2022

Procesos claves para la gestión de almacenes

importancia para la industria alimentaria ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

NUEVA FECHA ENERO 2023

Almacenes-Industria

Uno de los procesos vitales para el desarrollo y crecimiento de la industria alimentaria es la gestión de almacenes. Su impacto es notable en la producción, los stocks, el almacenaje y el transporte, ya que debe satisfacer la demanda del mercado. ¿Quieres ser parte de la mejor experiencia de capacitación?

Seminario ONLINE en VIVO:

Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks

Fecha: 13 de ENERO 2023.

¡Becas disponibles con descuento del 50%!

¡Quiero información!

Capacitar a los trabajadores de los departamentos es una obligación en cualquier empresa para eliminar, simplificar y automatizar procedimientos logísticos. ¿Necesitas saber más información?

Puedes contactarme por medio de estas opciones.

Opción: 1) Llame al 5215541708860.

Opción: 2) Escríbeme un correo electrónico presionando aquí.

Att: Lic. María Balam

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

La reducción de tiempos y costos operativos es una de las razones para invertir en gestión de almacenes.

© Derechos reservados, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Seminarios FORSUA. Cancelar suscripción

  -  

Workshop: LinkedIn desde cero para empresas

 

Conoceremos y dominaremos la plataforma LinkedIn para negocios con la finalidad de optimizar el reclutamiento y aumentar las ventas en la organización.

Workshop: LinkedIn desde cero para empresas

Webinar en vivo - 20, 23, 25 y 27 de enero - Duración: 6 Hrs.

En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral. Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Objetivos específicos:

- En este taller práctico abordaremos la importancia de la utilización de las redes sociales, en específico, de la red social.
- LinkedIn ya que es la plataforma líder a nivel mundial para el mercado laboral.
- Comenzaremos desde lo básico: crear un perfil en LinkedIn para su negocio hasta estrategias para captar talentos, aumentar las ventas y construir una marca sólida para su empresa.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:LinkdIn + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

ANGELICA AGUILAR VALDEZ Logra una gestión perfecta en tus almacenes, inventarios y stocks.

Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Reglas de oro para rentabilizar sus almacenes.

Almacenes
Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Los almacenes son una parte vital en las empresas, son un motor para optimizar tiempo, recursos y procesos ¿Sabe cuales son los KPI´S (Indicadores) que le pueden ayudar a optimizar y rentabilizar sus almacenes?.

Conocer los indicadores determinantes que afectan el desempeño y manejo estratégico de las empresas en la gestión de los inventarios es clave para hacer de su almacén un departamento de alto rendimiento ¡Aprenda a implementar las claves para lograrlo!

Preparamos un seminario completo con todos los puntos necesarios para lograr una mayor integración y sincronización entre todos los elementos del proceso productivo, logístico y comercial que incrementarán la rentabilidad del negocio en poco tiempo.

Le invitamos cordialmente a inscribirse y beneficiarse de la ponencia de uno de los mejores expertos en el tema.

Seminario: Optimización de Almacenes, Inventarios y Stocks
Fecha: 13 de enero de 2023
Lugar: Sala virtual de adobe connect con expositor en vivo.

Responda este correo y reciba el temario en PDF y una BECA con descuento especial [Hasta 50% de descuento].

Obtener Temario + Descuento
Descargar Temario por WhatsApp

Más información:
customer support (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -