miércoles, 17 de agosto de 2022

NOM-051: Información Exclusiva sobre el Nuevo Etiquetado para Alimentos

NOM-051-SCFI/SSA1-2010‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¿Ya estás preparado para la fase 2 y 3 de las modificaciones a la NOM 051? ¡Conoce todas las nuevas especificaciones!

Nuevo Etiquetado en México

¡Evita multas y retiro de producto!

 ANGELICA AGUILAR VALDEZ Te invitamos a nuestro Seminario Online en Vivo:

Modificación a la NOM-051

Fecha: 6 de octubre de 2022.

Más Información

La modificación a la norma de etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas en México, estableció nuevos retos para la industria, y contempla una segunda y tercera fase que aún faltan por entrar en vigor. Sin importar el tamaño, toda industria que pretenda o que ya comercialice alimentos y bebidas en México debe cumplir con los lineamientos de la etiqueta sin excepción.

Varias empresas, han caído en situaciones de retiro de productos y multas que van desde 3 o 4 millones de pesos por publicidad engañosa.

¡Evita incurrir en errores que te pueden costar mucho dinero! ¿Cómo lograrlo? ¡Te invitamos a participar en este seminario! Obtén una beca con el 35% de DTO.

Obtener Temario + BECA

Atte.
Lic. María Balam
Contáctame al (+521) 55 41 70 88 60.

© Derechos reservados, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Empaques y Envases en la Industria Alimentaria

¡Descubre cuál es el papel que juega en cada producto!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡ÚNETE AL RETO DE CREAR MARCA E IDENTIDAD EN CADA PRODUCTO!

Packaking-1

El futuro del packaging se está gestando para encontrar un equilibrio entre vida útil y envases inteligentes para conectar con los consumidores, la seguridad de los productos, y el impacto ambiental.

¡Descubre cuál es el papel que juega en cada producto que se diseña!

Seminario ONLINE en Vivo:

Tendencias para la Innovación en Packaging 2023: Empaques y Envases en la Industria Alimentaria

Fecha: 19 de octubre 2022

¡Quiero Innovar en Packaging!
En un mercado cada vez más competitivo, el packaging es un elemento que cada día adquiere más importancia. En ese sentido, se trabajan las nuevas tendencias a las que se dirige esta industria.
¿Ya conoces las tendencias más destacadas? En este año te proporcionaremos las bases para enfrentar los desafíos del mercado, descubre todo lo nuevo que hemos preparado para ti.
  • Mejorarás la manipulación del producto.
  • Conocerás los criterios de eficiencia de un envase de alimentos.
  • Lograrás menos rechazos de calidad.
  • Identificarás diferencias entre envase, empaque y embalaje.
BECAS disponibles del 35% de descuento
¡Quiero la BECA!

¿Quieres conocer los criterios de eficiencia de un envase de alimentos? SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO, HAZLO AHORA. ¡Asiste y descubre tu poder de aprender a diseñar e innovar!

Atte. Lic. Carolina Mena Lara

Contáctame al 5215541708860.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¡Quiero Innovar en Packaging!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Alimentos para Mascotas: En Latinoamérica habrá 730 millones de mascotas

  -  
Latam

Última fecha del AÑO:
27 de octubre 2022

Producción de Alimentos para Mascotas

¡7 de cada 10 hogares cuentan con una mascota!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Se estima que el próximo año, sólo en Latinoamérica habrá 730 millones de mascotas, lo que implica un crecimiento del 9% (60 millones) ¡Comienza a producir alimentos comerciales para mascotas y ganarás mercado rápidamente! ¿Te gustaría saber cuáles son las formulaciones correctas para crear alimentos para cachorros? Descubre los productos más vendidos y comienza tu producción en nuestro seminario:

Online en VIVO
Producción de Alimentos Saludables para Mascotas.

27 de octubre de 2022

Quiero Obtener el Temario ↓

Al tomar este seminario podrás aprender los temas que necesitas para producir alimentos para perros y gatos, Aquí conocerás acerca de los ingredientes, procesos y maquinaria necesaria para crear nuevos productos. Aprenderás las fórmulas existentes, novedades que se están implementando en los procesos de producción, comprenderás cómo se usan los ingredientes crudos para producir alimentos para mascotas.

¿Qué opciones de alimentación saludable tienen las mascotas?

  • Croquetas.
  • Latas.
  • Tarrinas.
  • Snacks

No lo pienses más. ¡Diversifica tu línea de negocio de alimentos y comienza a elaborar comida para mascotas!

Solicita más información y recibe una beca con descuento especial.

Obtener Temario más Beca con Descuento
Recibir Temario por WhatsApp

Contáctanos

Call Center (+521) 5215573691036

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -