miércoles, 29 de agosto de 2018

Liderazgo y Gestión de Equipos en Hoteles (Metodología Disney)

¡Descubra las estrategias y tácticas comprobadas que el modelo Disney ofrece, para obtener un liderazgo excepcional!

Liderazgo y Gestión de Equipos en Hoteles (Metodología Disney)

- CDMX 18 SEPTIEMBRE -
¡Haga extensiva esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!

Cuando el nombre de WALT DISNEY COMPANY lo asociamos con magia, sueños, creatividad e imaginación, y en ocasiones se nos olvida que se trata de una empresa.

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué ha hecho Disney, o cómo ha logrado ser una marca líder a nivel mundial? El modelo de negocio de Disney está basado en la persona, concretamente en transmitir confianza, personalizar las experiencias de los clientes, superar las barreras culturales y crear experiencias mágicas para sus invitados. Esta filosofía puede adaptarse a cualquier organización que preste servicios,¡ASISTA Y APRENDA COMO!

¡No se pierda esta oportunidad...
INSCRÍBASE AHORA MISMO!

Si algún link no funciona puede responder este correo con el asunto "Liderazgo" junto con su Nombre y Teléfono así nosotros le haremos llegar gratuitamente toda la información.

¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26
WhatsApp: 552 186 03 84

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario