martes, 14 de noviembre de 2023

OBLIGACIONES FISCALES para la agricultura, ganadería, pesca en 2024

Aspectos Contables y Fiscales del Sector Primario 2024‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Ver mensaje de correo en línea.

Aspectos-Contables-2024

Aspectos Contables OBLIGATORIOS para la agricultura, ganadería y pesca en 2024.

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Si eres una persona que tiene actividades en la agricultura, ganadería, pesca y silvicultura, es necesario que conozcas todas las actualizaciones sobre estos procedimientos administrativos que se aplican a los contribuyentes del sector primario.

Te invitamos a nuestro Seminario Especializado: Aspectos Contables y Fiscales del Sector Primario 2024, el cual llevaremos a cabo el próximos 26 de enero de 2024, en formato ONLINE EN VIVO.

En este seminario obtendrás las herramientas necesarias para conocer las características fiscales del régimen de actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, tanto para personas físicas como personas morales. Conocerás todas las actualizaciones en materia de ISR, así como el tratamiento del IVA en este sector, y los aspectos relacionados con la facturación electrónica, de acuerdo con las disposiciones vigentes para el ejercicio 2024.

Solicita más información y recibe un descuento especial (hasta 45%). Pregunta por nuestros precios especiales para paquetes corporativos (desde 3 participantes).

Obtener Temario + DTO

Seminarios para el sector agrícola.

Call Center: 5541708860

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

¡Impulsa el éxito de tu empresa con políticas y procedimientos sólidos!

  -  

Ver este correo online

- Seminario con precio especial -

Seminario Elaboración de Manuales

Seminario Online en Vivo:

Elaboración de manuales de políticas, métodos y procedimientos.

Fecha: 17 de enero de 2024.

Solicita el temario e inscríbete a este seminario con precio especial.

Más información

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Los manuales de políticas y procedimientos proporcionan pautas claras y consistentes para llevar a cabo tareas y procesos. Al comprender y aplicar estas directrices, las operaciones se vuelven más fluidas y eficientes.

Contar con manuales de políticas y procedimientos en tu organización es fundamental por diversas razones, ya que proporcionan una base sólida para la gestión eficiente, la toma de decisiones informadas y la garantía de calidad ¡Aprende a implementar procedimientos bien organizados en cada área o departamento!

Objetivo del seminario:

Este seminario especializado será impartido por un experto que te proporcionará técnicas modernas y efectivas, para la elaboración de un eficaz manual de políticas, métodos y procedimientos que conduzca a la optimización de operaciones en todas las áreas de tu empresa.

Tu participación incluye:

👨‍🏫 6 horas de entrenamiento en vivo con la exposición de un prestigiado instructor.

🏅 Diploma con valor curricular y Constancia DC-3.

📘 3 Manuales diseñados para ayudarte en la implementación de manuales y políticas para tu organización-

  1. Manual: La digitalización y los procesos dentro de la empresa.
  2. Guía de diseño de manuales de políticas y procedimientos
  3. Guía de diseño y mejora continua de procesos.
Descuento especial

¡Recibe un descuento especial!
Inscríbete a este seminario con el precio más bajo 🔻.

Obtener Temario + DTO
Obtener BECA por WhatsApp
Logo-Forsua-150x24

Contáctanos: Call center (+521) 554 170 8860


© Copyright, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

You received this email a client of Cursos-LatinoAmérica.
Click here to unsubscribe

  -