martes, 26 de enero de 2016

[Monterrey] Prepare proyectos exitosos para financiarse con las FIBRAS

Curso - Taller
Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces
(FIBRAS)

¡SEPARE SU LUGAR HOY MISMO Y NO SE QUEDE FUERA!

11 de febrero, Monterrey, N.L. – Hotel Safi Towers.

Los desarrolladores de proyectos inmobiliarios en MÉXICO, deben dominar los alcances de los fondos disponibles a través de las FIBRAS para el financiamiento de sus proyectos (Inversionistas Institucionales, Capital Privado, AFORES, Inversión Extranjera y Aseguradoras)

Las FIBRAS son recursos indispensables para PROYECTOS INMOBILIARIOS y han generado un mayor acceso a inversionistas institucionales como privados, sin duda, las FIBRAS han cambiado la forma de invertir en bienes raíces que generan rentas, es por eso que se ha visto un gran apetito tanto de inversionistas privados como de AFORES y fondos de capital privado que invierten en este tipo de instrumentos.

¿Qué deben saber los DESARROLLADORES INMOBILIARIOS de las FIBRAS?
¿Qué ofrecen al inversionista?
¿Cómo preparar proyectos atractivos para financiarse con las FIBRAS?
¿Qué compran las FIBRAS?
¿Cómo obtener fondos inmobiliarios?

¡ES CUPO LIMITADO!

Solicite el temario completo envíe un correo con el asunto "FIBRAS" y los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Y a vuelta de correo se lo enviaremos a la brevedad.

Este curso está disponible para impartirlo en su Empresa
Líder de Proyecto, Lic. Jazmín Cervantes
Llame sin costo:
Monterrey: (81) 11-07-11-91
México, DF.: (55) 12-09-03-69
Guadalajara: (33) 30-50-20-90

¡Será un placer atenderle!

No desea recibir más información sobre nuestra empresa? Responda con el asunto "BAJA FIB232 artevisual2.delarteatusojos@blogger.com"

Proteja el Activo de su Empresa o Negocio

¡Evite fugas, mermas y desvíos en su empresa de Alimentos y Bebidas!
¡Única presentación en Monterrey!

Taller Práctico para el Contralor de Empresas de Alimentos y Bebidas

¡Obtenga la información completa!
Solo haz click sobre la fecha o la imagen


       
También puede llamarnos a nuestro lada sin costo:
01 800 333 77 26
Será un placer atenderle!
Lic. Claudia Molina
Líder de Proyecto

Objetivo del evento: Conocer los conceptos, técnicas y metodologías que ayuden a maximizar la eficiencia administrativa y el control financiero en las empresas de Alimentos y Bebidas.

Beneficios de este evento:
- Conocer mejores prácticas de la Contraloría.
- Administrar los riesgos para minimizarlos.
- Establecer controles preventivos para evitar fraudes.
- Establecer controles sin deteriorar las relaciones personales.
- Mejorar el control y reporte financiero.
- Garantizar los procesos de calidad.
- ¡Y mucho más!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿No es usted o considera que recibe demasiados correos?, sólo responda con la palabra PS48 en el asunto y
su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

Manejo optimo de multas y accidentes en el autotransporte de carga

Aumente la seguridad de sus conductores y vehículos

Manejo Óptimo de Multas y Accidentes
en el Autotransporte de Carga
17 de Febrero
Monterrey, N.L.
24 de Febrero
México, D.F.

Te proporcionamos las herramientas legales y procedimientos necesarios que le den las soluciones efectivas para resolver los conflictos que impiden el cumplimiento de sus servicios de autotransporte.

Presione para obtener el Folleto o responda esta invitación con la clave "Carga" y sus datos: Nombre: Empresa: Teléfono: y con gusto se lo enviaremos.

Comuníquese con nosotros al: .01.800.2120746.
Lic. Mayra Miranda, Ejecutiva de Proyectos ¡Será un placer atenderle!

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto TY9DW23

Como Manejar Clientes Dificiles

¡Desarrolle una política de servicio de atención al cliente eficaz y utilice las técnicas adecuadas para la gestión de quejas y reclamaciones!
¡Única presentación en Guadalajara!

Estrategias de Prevención y Manejo de Clientes Insatisfechos en Hoteles y Restaurantes

¡Obtenga la información completa!
Solo haz click sobre la fecha o la imagen


       
También puede llamarnos a nuestro lada sin costo:
01 800 333 77 26
Será un placer atenderle!
Lic. Cinthya Rivadeneyra
Líder de Proyecto

Objetivo del evento: Dar a conocer las herramientas para el desarrollo de una política de servicio al cliente con las técnicas adecuadas para gestionar las quejas y reclamaciones de clientes molestos en hoteles y restaurantes.

Beneficios de este evento:
- Cómo evitar que los clientes se desilusionen de la empresa.
- Cuánto cuesta un cliente perdido.
- Qué espera un cliente que se queja.
- Cómo prevenir reclamaciones.
- Cómo evitar que la queja se disperse por las redes sociales.
- ¡Y mucho más!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿No es usted o considera que recibe demasiados correos?, sólo responda con la palabra UNS21 en el asunto y
su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

Programa de formacion avanzada para operadores de autotransporte

No deje pasar esta oportunidad

Formación Avanzada para
Operadores de Autotransporte

15 y 16 de Febrero - Monterrey, N.L. / 22 y 23 de Febrero - México, D.F.

Le traemos hoy un curso avanzado de profesionalización, para formar personal mejor calificado y adaptado a las exigencias que la modernización del transporte por carretera demanda buscando hacer compatibles la seguridad y la eficiencia para obtener una productividad real y consistente que los mantenga activos en esta estratégica actividad.

Comuníquese a nuestro Teléfono: 01-800-212-0746
y el Lic. Josué Pérez, Ejecutivo de Proyecto, con gusto le atenderá.

Solicite nuestro folleto completo aquí

¿Desea recibir más información? Responda esta invitación con la clave: "Formacion" y los siguientes datos: 
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
y se lo enviaremos a la brevedad.

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto 6MS8ELK

Establecimientos TIFF - Requisitos

Cierre de Inscripiones!

Establecimientos TIF:
Requisitos y Proceso para la Certificación o Ampliación de la Certificación


¡Obtenga la información completa!
Solo haz click sobre la fecha o la imagen


       
También puede llamarnos a nuestro lada sin costo:
01 800 333 77 26
Beneficios:
– Contar con información actualizada con relación a los requisitos para la certificación TIF, considerando los últimos cambios en la normatividad de la SAGARPA.
– Recibir información acerca de puntos que aunque no están en los requisitos son parte de la operación de las plantas certificadas.
– Conocer los principios de los distintos requisitos para la certificación.

- ¡Y mucho más!

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿No es usted o considera que recibe demasiados correos?, sólo responda con la palabra 482UN y
su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.