lunes, 18 de noviembre de 2024

Quejas y Reclamaciones de los Clientes

 

Consejos para el uso óptimo de la silla en el trabajo.

Cómo Resolver Quejas y Reclamaciones de los Clientes
Fecha:
28 de noviembre
Duración: 6 Hrs

Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo. En este curso online mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas.

Razones para participar:

- Conocer indicadores para evaluar la satisfacción del cliente en cuanto a quejas y reclamos.
- Conocer los pasos para gestionar las quejas y reclamaciones tanto escritos como verbales.
- Identificar los canales de tratamiento de quejas y reclamos, como son cara a cara, redes sociales, buzones.
- Evaluar el proceso de gestión de quejas.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Quejas agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

¿Conoces lo puntos débiles en tus instalaciones?

¡Implementa un control microbiológico eficiente!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

 Ver mensaje de correo en línea

¡Protege tu producción!.

Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos

Seminario Online en Vivo:
Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos.

Fecha: 31 de enero 2025

Lugar: Sala virtual con expositor en vivo.

*Por Buen Fin -45%DTO*

Obtener Temario + Descuento

Estas invitado a nuestro seminario especializado Monitoreo Ambiental en Plantas de Alimentos.

¡Actualízate! El control microbiológico de las superficies de los ambientes del sector alimentario es muy importante para reducir y eliminar la carga bacteriana y restos de materia orgánica e inorgánica de las superficies donde se procesan alimentos. Nuestro experto te dirá cómo identificar los puntos débiles que son fuentes de contaminación en tus instalaciones. 

En este programa aprenderás:

  • La microbiología de alimentos.
  • Microorganismos indicadores y patógenos.
  • Diseño de un programa de monitoreo microbiológico del ambiente.
  • Marco regulatorio sanitario.

Material Adicional:

  • Manual para análisis microbiológico de los alimentos.
  • Estándares para el cultivo y cosecha FSMA.
  • Codex alimentarius: higiene de los alimentos.
  • Manual de Prácticas de Laboratorio de microbiología de los alimentos.
  • Manual de Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES).

Responde este correo y recibe hasta un 45% de descuento en su inscripción (Venta Buen Fin del 15 al 22 de noviembre).

desbuenfin

Más información:
FSA - customer support (+521) 55 88 69 46 64.

© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -