jueves, 1 de septiembre de 2016

Actualice en línea a su departamento de compras


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Módulos indispensables para los responsables de Compras

- Compras para principiantes
- Estándares, políticas y procedimientos para el área de compras
- Competencias del comprador exitoso
- La negociación en compras de la a a la z
- Fundamentos de administración y finanzas para compradores
- Relación con proveedores, certificaciones y alianzas
- El manejo de los inventarios y su relación con el área de compras
- Compras mro (mantenimiento, refacciones y operacionales)
- Las 4 herramientas computacionales indispensables para el comprador profesional

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12 conferencias en cada póliza, pregrabadas, inéditas, para capacitar a todo

Con esta Póliza de Capacitación Online especializada usted, junto con sus colaboradores podrá obtener 12 Conferencias Online con duración de 2 a 3 horas cada una, diseñadas por especialistas en la materia que le ayudarán a tener un panorama de actualización integral ¡único en el mercado!, al tener acceso las 24 horas del día, esté donde esté.

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Panadería - El Negocio Ideal

La panadería es un negocio muy noble. Su concepción primaria y natural consiste en proveer el pan cotidiano y su éxito se basa en lograr una excelente calidad del producto a un buen precio, adornado con una excelente atención.

Modelos de Negocio de Panadería

14 de SEPTIEMBRE CDMX

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Al término del evento, el participante identificará los modelos de negocios y las pautas para la implementación de una panadería profesional.

También puede comunicarse con nosotros al 01 800 333 7726 y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá con gusto.

¡Conozca los modelos de panadería tradicional, panadería gourmet y panadería de producción en serie y dirija su negocio al éxito!

Las panaderías se han convertido en negocios integrales que ofrecen el pan como base, y sus complementos para desayunos o cenas completas, en un entorno cordial envuelto en los aromas que desprenden los panes al ser producidos.

¿Cree que este correo no le es de utilidad?, le recomendamos reenviar este correo al departamento de Recursos Humanos de su Empresa, personal de capacitación o cualquiera que pueda sacar provecho de esta información.







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Commodities para la Industria Alimentaria

Identifique los principales instrumentos de cobertura de precios de los Commodities Agroalimentarios, los diferentes mercados y transacciones, así como estrategias de coberturas con Futuros y Opciones.

Estrategias de cobertura de Commodities Agroalimentarios

14 de SEPTIEMBRE CDMX

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Debido al desarrollo y la expansión de los mercados de valores organizados a escala internacional, los "Commodities" gozan de una gran preponderancia en el sistema económico mundial.

También puede comunicarse con nosotros al 01 800 333 7726 y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá con gusto.

¡Sumamente útil para cualquier empresa de la Industria Alimentaria!

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Logrando la Fascinación en el Servicio al Cliente.

Logrando la Fascinación en el Servicio al Cliente

Próximo 12 de Septiembre, en la Ciudad de México

 


Este novedoso evento es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.

 


Al participar usted conocerá, entre otras cosas:

 

- Apreciar cómo el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa
- Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
- Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
- Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
- Comunicarse más efectivamente con los clientes
- La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
- Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
- Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar
- Escoger vocabulario que calma y persuada
- Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
- Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
- Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.

 


Responda este correo con asunto "Servicio al Cliente" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:

 

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