martes, 21 de noviembre de 2023

ANGELICA AGUILAR VALDEZ ¡Actualización FDA!

Aprende a identificar y resolver problemas en la Industria Alimentaria‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

¡Aprenda cómo realizar etiquetas perfectas!

LogoFSA

¡Lleve sus productos a un mercado de gran consumo!
Requisitos FDA para el Etiquetado de Alimentos de Exportación (EEUU).

Seminario Online en Vivo:
30 de enero de 2024 | 10:00 A.M. (Hora México)

Solicitar Información Detallada

¡Evite caer en la lista negra de la FDA!

Apreciable ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Estados Unidos es un mercado con gran potencial de consumo, muchas empresas tienen en mira llevar su producción a clientes que paguen en dólares, pero antes fabricantes e importadores deben revisar cuidadosamente los requisitos de etiquetado de la FDA antes de exportar productos alimenticios a Estados Unidos, además, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ya exige que aparezca en las etiquetas de los productos, si contienen ingredientes de bioingeniería ¿Sus etiquetas cumplen con las condiciones necesarias para exportar a Estados Unidos?

Con este este seminario logrará:

  • Exportar con éxito a Estados Unidos, uno de los mercados de mayor consumo en el mundo.
  • Cumplir con los requerimientos del Código Federal de Regulaciones (CFR) en el Panel de Exhibición Principal y en el Panel de Información.
  • Que tus productos no tengan alertas de importación por parte de la FDA.

Solicitar Temario y Costos del Evento
Solicitar Costos por WhatsApp

¡Amplíe sus horizontes comerciales! Obtenga la información completa y obtenga un descuento especial válido en sus inscripción.

¿Te gustaría recibir más información de este evento especial?
Comunícate con nuestro equipo de asesores

Call center: (+521) 5541708860

WhatsApp: (+521) 5521860384

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

¿Cuándo podemos hablar?

  -  

 Ver mensaje de correo en línea

Hola  ANGELICA AGUILAR VALDEZ,

¿Cuándo podríamos hablar sobre una lucrativa propuesta?

Soy Ruby, de FORSUA y estoy reuniendo a empresas y emprendedores que deseen participar en una asesoría completa sobre cómo iniciar una producción profesional de Alimentos Deshidratados.

La actual demanda de alimentos más saludables ha convertido a los "deshidratados" en un producto de alta rentabilidad, me gustaría mostrarte en 6 horas como crear texturas, formas, conocer los mejores métodos de deshidratación y el modelo de negocio exitoso que están haciendo que muchas empresas de alimentos generen grandes ganancias.

El evento será ONLINE con un especialista en VIVO el 16 de enero 2024, iniciará a las 10:00 am, hora México. Tenemos preparado todo para que pueda conectarse fácil desde cualquier dispositivo.

Permíteme enviarte el Temario en PDF del evento (sin compromiso) para que tengas todos los detalles, costos, descuentos, beneficios y como inscribirse. Si me permites enviártelo, por favor responde este email con sus datos.

-Nombre:
-Teléfono:
-Email:

Estaré pendiente de su respuesta,

Saludos.

Ruby A.
FORSUA - Capacitación.
(521) 554 170 88 60

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Derecho Agrario: Aprende a Regularizar tus Propiedades

Especialízate en derecho agrario.‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Derecho Agrario en México.

Derecho Agrario en México

Claves para regularizar con éxito tus terrenos.

Hola ANGELICA AGUILAR VALDEZ 

Espero que te encuentres bien. Mi nombre es Yuliana, y soy Coordinadora de Capacitación en FORSUA. Me pongo en contacto contigo porque creo que podrías beneficiarte enormemente de nuestro próximo seminario sobre Derecho Agrario en México, tendrá lugar el próximo 18 de enero de 2024, bajo el formato ONLINE EN VIVO.

¿Por qué asistir a nuestro Seminario de Derecho Agrario?

Entendemos la importancia de estar al tanto de las últimas actualizaciones y tendencias en el campo del Derecho Agrario. Nuestro seminario está diseñado para proporcionarte información valiosa y práctica que marcará la diferencia la regularización de tus propiedades o en tu práctica profesional.

Algunos de los temas que cubriremos:

  • Legislación actualizada en el sector agrario.
  • Estrategias efectivas para resolver conflictos legales en la agricultura.
  • Casos de estudio relevantes y soluciones prácticas.

Cómo obtener el temario completo:
Para darte un vistazo más detallado de lo que cubriremos en el seminario, simplemente has clic en el botón "obtener temario". Te enviaré inmediatamente toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión para tu carrera profesional.

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y mejorar tu práctica en Derecho Agrario. ¡Esperamos contar contigo!

Obtener Temario Completo

Atentamente,
Yuliana Mariela Moo Uc 
Call Center: 521 554 170 8860

© Derechos reservados, 2023, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción

  -  

Distribuidor de GPS para Artevisual2.Delarteatusojos

Buenos días,

 

Mi nombre es Mario de la empresa Car Track GPS: desarrolladores de tecnologías GPS innovadoras y estamos buscando representantes en su país.

La distribución consiste en ofrecer el servicio de rastreo de vehículos a clientes finales mediante una página web. Esto se logra a través de una Plataforma Web que comercializamos nosotros llave en mano.

Este servicio permitirá a los clientes rastrear sus flotas desde cualquier navegador web, incluso desde Tablets y Smartphones, solo con su usuario y contraseña.

Disponemos de KITs de prueba que incluyen licencias completas del Software, es decir una vez que adquiera el KIT y haga las pruebas no deberá necesitar invertir en el Software nuevamente, ni existirán costos mensuales.

Apoyamos el negocio del distribuidor para que el mismo crezca lo más posible y por ende nuestro beneficio estará únicamente en la venta de unidades.
 
Nuestra empresa no es un proveedor más de GPS debido a que:
-afianzamos una relación comercial más profunda y dedicada al cliente.
-no vendemos muestras individuales.
-no trabajamos con clientes finales ni en áreas del distribuidor.
 
El servicio técnico no tiene costo mensual ni anual. El Servidor Web no tendrá límite de usuarios ni de vehículos. La garantía es de 2 años en el hardware, y de por vida en el software.


Para la instalación de los dispositivos necesitará un técnico instalador de alarmas con experiencia.

Nuestro producto es excelente para rastreo de flotas y recupero de vehículos robados. Aseguradoras, flotas de camiones, automotoras y ensambladoras de autos han sido nuestros clientes a lo largo de 17 años de trayectoria.

Este es un negocio muy lucrativo y de largo plazo y queremos apoyarlos tanto en lo comercial como en lo técnico para que puedan llevarlo a cabo con éxito. Desde 1996 atendemos a más de 100 países, ayudando a empresas que empiezan desde cero a trabajar con el sistema.

  

PRO KIT: EL PAQUETE COMPLETO

  Todo lo que ud. necesita para comenzar el negocio:

  ->  20 equipos GPS modelo HUNTER
  ->  Acuerdo de Representación Oficial

  ->  Envío puerta a puerta por DHL
  ->  Servidor Web instalado en sus oficinas remotamente
  más actualizaciones sin límite y soporte dedicado de por vida

 

Aceptamos tarjetas de crédito a través de Paypal.

Con el PRO KIT ud podrá comenzar un nuevo negocio de rastreo de flotas y diversificar su inversión.
 

Por favor envíenos su Skype para que podamos comunicarnos fluidamente.

Le agradezco podamos contactarnos para ampliar información y entablar relaciones comerciales.
Solicite una propuesta comercial para obtener más información, le enviaremos la propuesta en español.

 

Saludos cordiales,

Lic. Mario de la Cruz

Gerente Regional

Car Track GPS

Whatsapp: +505 8641 5459

 

Nuestra firma está debidamente registrada y posee clientes en más de 100 países.
Poseemos 20 años de experiencia en rastreo satelital GPS y sistemas de seguridad electrónica.

 

Si esta información no es para usted. por favor responda a este email con la palabra REMOVE en el asunto y tenga a bien disculparnos por las molestias ocasionadas.