lunes, 27 de febrero de 2017

Operación y Administración de un Comedor Industrial

Adquiera los Métodos y prácticas para la Adecuada Operación de su Comedor Industrial!

Cómo Administrar y Operar un Negocio de Comedores Industriales y Empresariales

¡Implemente los métodos más avanzados en su comedor industrial y ofrezca
servicios de alimentación de primera calidad!
Presione sobre la fecha de su interes para solicitar informacion
06 y 07 de Abril - CDMX 20 y 21 de Abril - GDL 27 y 28 de Abril - MTY
Presione sobre su sede de interés
para solicitar la información completa

Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "COMEDOR" junto con su Nombre, Teléfono y Sede y nosotros le haremos llegar la información.

Lograr la satisfacción nutricional de los comensales en la industria apegándose a la normatividad, hacer uso eficiente de los recursos y, sobre todo, generar las utilidades planeadas, ¡es posible!

¡En este evento le diremos cómo!

Ponemos a su disposición este cuevento especializado con los aspectos críticos de la operación y administración de un comedor industrial.

Centro de Atención Telefónica Gratuito
01-800-333-7726






This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

Cómo Producir y Comercializar Complementos Alimenticios

Aprenda de esta Guía Aplicativa del Uso y Desarrollo de Suplementos!

Producción y Comercialización de
Complementos Alimenticios

Fechas Disponibles:
03 de Marzo - CDMX Presione aquí para solicitar la información completa
08 de Marzo - GDL
Presione aquí para solicitar la información completa
16 de Marzo - MTY
Presione aquí para solicitar la información completa


Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "COMPLEMENTO"
junto con su Nombre, Teléfono y Sede y
nosotros le haremos llegar la información.


Algunos temas de este GRAN Evento:

- Importancia de los complementos alimenticios en el control metabólico

- Uso de suplementación en dietas de aporte proteico

- Beneficios de los suplementos en antioxidación

- Tipos de suplementación

- Técnicas biotecnológicas en la fabricación de suplementos

- Canales actuales de comercialización de suplementos

- ¡Y mucho más!


Comuníquese con nosotros al
01 800 333 7726
para más información

 

 

 

 

 

 







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

Conozca el Novedoso Sistema de Control de Plagas

Proteja su Producción de Toda Clase de Plagas!

Cómo Diseñar e Implementar un Sistema de
Control de Plagas en la Industria Alimentaria

Fechas Disponibles:
09 y 10 de Marzo - CDMX Presione aquí para solicitar la información completa
23 y 24 de Marzo - MTY
Presione aquí para solicitar la información completa
30 y 31 de Marzo - GDL
Presione aquí para solicitar la información completa


Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "PLAGAS"
junto con su Nombre, Teléfono y Sede y
nosotros le haremos llegar la información.


Algunos temas de este GRAN Evento:

- Diseñar e implementar programas efectivos de Manejo Integrado de Plagas

- Comprender los beneficios de implementar un programa integral para el manejo de plagas, en lugar de sólo combatirlas.

- Conocer los Programas de Prerrequisito y sus aportes al Manejo Integrado de Plagas.

- Reducir la aplicación de plaguicidas y los costos asociados.

- ¡Y mucho más!


Comuníquese con nosotros al
01 800 333 7726
para más información

 

 

 

 

 

 







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

Evento - Claves para enfrentar los retos economicos en la gestion logistica

Identifique sus costos logísticos para crear un plan de reducción de gastos.
Estrategias Claves para enfrentar
los Retos Económicos Adversos
en la Gestión Logística
¡No deje que los cambios políticos
y económicos globales dañen a
su negocio!
Aprenda a integrar una colaboración efectiva dentro de su empresa para establecer una reacción pronta de reducción de costos estratégica; permitiéndole una óptica clara del cómo y dónde comenzar a modificar sus procesos. De tal forma que pueda crear métricas de desempeño que se comprometan con los alcances de los planes generados, estableciendo presupuestos y tarifas más precisos, y obteniendo ganancias en lugar de pérdidas.
Elija la fecha y sede que desee:
16 y 17 de MARZO - MTY
29 y 30 de MARZO - CDMX
Dirigido a:
Directores y Gerentes operativos y financieros, Directores comerciales, Gerentes y Jefes de almacén e inventarios, y a todos los responsables del gasto logístico.
Comuníquese al :
01.800.212.0746
Para recibir nuestro temario completo responda esta invitación con la palabra clave: RETOS y sus datos:
NOMBRE:
EMPRESA:
TELÉFONO:

Lic. Mayra Miranda, Líder de Proyectos ¡Será un placer atenderle!

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto KJDJFE4S8

Evento - Claves para enfrentar los retos economicosen la gestion logistica

Identifique sus costos logísticos para crear un plan de reducción de gastos.
Estrategias Claves para enfrentar
los Retos Económicos Adversos
en la Gestión Logística
¡No deje que los cambios políticos
y económicos globales dañen a
su negocio!
Aprenda a integrar una colaboración efectiva dentro de su empresa para establecer una reacción pronta de reducción de costos estratégica; permitiéndole una óptica clara del cómo y dónde comenzar a modificar sus procesos. De tal forma que pueda crear métricas de desempeño que se comprometan con los alcances de los planes generados, estableciendo presupuestos y tarifas más precisos, y obteniendo ganancias en lugar de pérdidas.
Elija la fecha y sede que desee:
16 y 17 de MARZO - MTY
29 y 30 de MARZO - CDMX
Dirigido a:
Directores y Gerentes operativos y financieros, Directores comerciales, Gerentes y Jefes de almacén e inventarios, y a todos los responsables del gasto logístico.
Comuníquese al :
01.800.212.0746
Para recibir nuestro temario completo responda esta invitación con la palabra clave: RETOS y sus datos:
NOMBRE:
EMPRESA:
TELÉFONO:

Lic. Mayra Miranda, Líder de Proyectos ¡Será un placer atenderle!

Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, artevisual2.delarteatusojos@blogger.com responda con el asunto KJDJFE4S8