miércoles, 7 de diciembre de 2022

La vida de anaquel de un producto es vital para procesadores y fabricantes.

descubre los principales métodos de evaluación ver más...‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  
Vida_de_Anaquel

Protege la vida útil de tus productos de los factores que lo dañan como la temperatura, la humedad, el oxígeno y la luz.

Hoy en día la vida de anaquel de un producto es vital para procesadores y fabricantes. ¿Quieres conocer los métodos más efectivos para la conservación de alimentos? en este seminario ONLINE en VIVO aprenderás de los siguientes temas:

  • Análisis de las situaciones que se producen durante el almacenamiento y elaboración de alimentos.
  • Alteraciones biológicas y abióticas.
  • Métodos de conservación físicos, químicos y biológicos,
  • Los empaques, envases y la calidad de los alimentos.
  • Selección de variables, pruebas y evaluaciones matemáticas.
  • Y muchos temas más...

Obtén el temario completo de este seminario presionando el botón de información:

Evaluación y Validación para la Estabilidad de la Vida de Anaquel en Alimentos

Fecha: 10 de FEBRERO 2023 - Disponible cupones del 50% de descuento.

¡Quiero obtener el temario!

Atte. Lic. Diana González

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 50%?

Contáctame al 5215541708860 Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm

¿Quieres que tus productos tengan una vida útil en el anaquel?

¡Quiero más información!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -  

Sindicatos: Situación, Manejo y Operación

 

La más reciente Reforma Laboral contiene tres ejes que nos ubican en el contenido legal de la misma

Sindicatos: Situación, Manejo y Operación

13 de diciembre - Duración: 4 Hrs

Brindaremos un espacio de formación y actualización teórica y metodológica, especializada en materia laboral, que redunde en un mejoramiento de las prácticas de gestión político sindical y del derecho laboral en México.

Razones para participar:

- Los Líderes Sindicales están en la obligación de conocer la Ley y entender esta nueva etapa legal, que transforma el panorama sindical.
- Los Representantes Legales de las Empresas también necesitan este curso porque la Reforma les obliga a repensar las relaciones Colectivas de Trabajo.
- Porque en términos generales, se debe entender que ya no habrá remedio respecto de los llamados Contratos de Protección; estos tienden a desaparecer.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Sindicatos agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Elaboración de descriptivas de puesto 2023

 

Identificaremos el paso a paso para construir un manual de funciones de manera simple, efectiva y plenamente funcional para la compañía.

Elaboración de descriptivas de puesto

Webinar en vivo - 03 de febrero - Duración: 6 Hrs.

Este taller está diseñado con un único objetivo en mente: que todos los participantes puedan sentir un verdadero entusiasmo por desarrollar este proyecto en sus empresa al tener claridad, no sólo de los pasos a seguir para crear un documento claro y útil, sino también al poder visualizar todo el potencial de crecimiento profesional y de la empresa que se genera a partir de su elaboración.

Objetivos específicos:

- Identificará plenamente si un manual de funciones es o no funcional para la empresa.
- Reconocerá el paso a paso para desarrollar o actualizar el manual de funciones de la compañía.
- Identificará los elementos clave para prevenir errores y optimizar el tiempo en el desarrollo del proyecto.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra:Puestos + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

Escuela de líderes

Buenos dias,

Los y las líderes prefieren aprender haciendo, en equipo y en vivo… muy diferente a lo que se hace actualmente. Nosotros creemos que para crecer el negocio necesitamos hacer crecer a los líderes primero. El año pasado hicimos un extenso estudio con más de 32,400 líderes en 50+ países donde tenemos oficinas, incluyendo a México, sobre cómo prefieren aprender y crecer. Te compartimos los resultados a continuación:
Después de organizar distintas escuelas de formación de líderes en la industria en los últimos 15 años, te compartimos nuestro producto más vendido - el Certificado Internacional de Habilidades Gerenciales (presencial, online o blended).

Módulo 1: Liderándose a si mismo
Módulo 2: Liderando a otros a través de la inteligencia emocional
Módulo 3: Coaching para líderes
Módulo 4: Formación y manejo de equipos de alto desempeño
Módulo 4: Visión de negocio y pensamiento estratégico
Módulo 5: Cambio e innovación
Descarga el programa completo (PDF)
Este es el formato más común, sin embargo muchos clientes nos piden que lo ajustemos a sus necesidades específicas. También podemos hacer esto en tu caso.

Los simuladores de negocio de Silega son una metodología premiada y validados en más de 50 países. Simplemente funcionan mejor porque se toman decisiones muy realistas bajo presión y se recibe retroalimentación inmediata. 
¿Tienes dudas? También puede reservar una sesión gratuita estratégica de 30 minutos con nuestro equipo.

Muchos saludos,
Araceli

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Facebook
Twitter
Website
LinkedIn
Instagram

Silega Learning, ., Concord, CA, 94518, United States

La agronomía es una profesión que cuenta con un amplio campo de acción.

¡No te lo pierdas y continúa leyendo!‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
  -  

Hola artevisual2.delarteatusojos@blogger.com 

La agricultura es una de las actividades que continúa desarrollándose y requiere profesionales especializados.

Te invitamos al seminario ONLINE en VIVO de dos días para actualizarte en este fascinante mundo del cultivo y la producción agrícola. Así como conocer las herramientas necesarias para planear estrategias en negocios agropecuarios.

Obtén el temario completo de este seminario ONLINE en VIVO presionando el botón:

Agronomía para no Agrónomos

Fecha: 12 al 13 de ENERO 2023- Estamos en cierre de inscripciones-

¡Quiero el temario!

Estos fueron los testimonios de nuestros clientes que tomaron la capacitación en el mes de noviembre:

Empresa: CARGOLDMEX SA DE CV

Profesor, muchas gracias por este seminario. Ya llevo más de 10 años en el sector agrícola en la parte de comercialización de hortalizas y frutas. He visitado campos y empacadoras, pero siempre con dudas y poca información relacionada con la agronomía. Este seminario me apoyo a eliminar muchas dudas que tenía y el conocer otros aspectos y conceptos que no sabía. Gracias.

----------

Empresa: PROAGRO DEL NOROESTE SA DE CV

Muchas gracias, aprendimos mucho con este seminario, desde la importancia de la producción de los alimentos, todo lo que con lleva, procesos químicos, ciclos naturales, los temas son nuevos para mí, todo el giro del agro, y con esto se puede comprender un poco más conceptos, procesos, etc.

¿Te gustaría obtener un BECA del 50% y el temario digital?

Contáctame al 5215541708860 o escríbeme un correo presionando el botón de información.

¡Quiero el temario + beca!

© Copyright, 2022, Seminarios FORSUA • 21 338 México

You received this email because you signed up to the updates from Seminarios FORSUA. Click here to unsubscribe if you do not want to receive emails from us.

  -